Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

:expressionless:

La verdad que no me sorprende para nada. En River hace rato que lo que menos importa es justamente River.

Imaginate viene otro tecnico y los llega a hacer trabajar a Cavenaghi y Dominguez, como le vamos a hacer eso a dos que volvieron por amor al club??? Vayanse a la mierda, como van a poner condiciones, el amor es por el club no el tecnico.

Los suplentes le estan ganando a Dalmine 3-0, gol de Trezeguet, que mierda paso con Rios que paso de suplente numero 1 a ni siquiera ser titular en este partido de amistoso??? Por mi que desaparezca pero no entiendo al dt.

A River hay que hacerlo grande, de eso dependen que ustedes sean, después, grandes, y nunca es al revés, lo perdieron de vista a eso…

Si eso es verdad no son ególatras, son egolacras.

Si el kanser lo raja al otro estos no se van ni en pedo

Métanse la besuqueada de camiseta en el orto.

Yo digo, si las cosas andan peor, y si es la gente en algún momento la que pide la salida de Almeyda y no la dirigencia, que hacen estos boludos??? se van con Almeyda y quedan como el culo con la gente también?

Ay Dios, que poco pensantes son. Que “lealtad” falsa hacia el DT. Si estuvieran fichados y cobrando 1 palo verde pagado por el club, me gustaría ver si irían o no, ja!!! :roll:

y bueno, se tendran que ir los tres, el trio vende humo termo


esa pagina es de terror, en ese foro hay un monton de soldaditos del vende humo.
si river perdia o empataba la encuesta iba a dar otro resultado, mas parejo, los termos se creen que por ganarle a chacarita, el ultimo del torneo ya somos el barcelona y cualquier jugador que juega bien un partido ya es idolo y es un fenomeno y esta para la seleccion

En el caso que echen a Almeyda ni en pedo se van Cavenaghi y Domignuez, se le viene toda la gente encima. No se que tan verídico sea esto, pero si es asi es para que les dejen los puntos claros.

A mi me da la impresion que Pasarella no arregla minimo con uno de los dos a fin de temporada, o el chory o Cavenaghi se van, hoy el mas dificil por tema del Valencia es el chory.

Se van a terminar yendo los 3 nomas…

Qué difícil se le pone a DAP, verdad?

Si acepta las condiciones de los niños mimados, mantiene la continuidad del equipo, pero termina aceptando lo que nunca quiso de gente como Ramón: que otro le diga lo que tiene que hacer.
Si los manda a cagar, demuestra firmeza y autoridad en la conducción, pero se queda sin su DT escudo y sin los pilares del Operativo Retorno.

Por mí, una vez que asciendan, si se tiene que ir uno, que se quede Cave. Gordo, lento y todo, hizo una parva de goles, no quiero ni pensar si lo agarra un buen dietista y un PF serio. Y por supuesto, que traigan un enganche (bueno, el Chori no lo es).

vamos punteros esta todo ok

Passarella no es santo de mi devoción, pero a Castillo no le creo esas historietas de pasillos…

Menos mal que venian por amor a la camiseta

Que no lo echen a Almeyda. Que lo pongan a cortar el pasto nomás, y que asuma un DT decente, así dejan a esos boludos contentos.

Dicen que Cavenaghi y Dominguez dijeron otra cosa, no dijeron eso.

Hay alguien del foro que puede dar fe si el ultimátum del Chori y Cave existió.
¡Teléfono, Insider! :smiley:

Hoy habló Cavenaghi con Closs.
Le preguntaron si era cierto que había ido a hablar con los dirigentes por los rumores de despido de Almeyda. Dijo que si, que fue a hablar, pero que se reservaba lo que les había dicho.

Aclaró que para él cambiar de DT es una locura, que están punteros y dijo que él es INCONDICIONAL a Almeyda, porque no sólo coincide con su forma de trabajar y de ver el futbol, sino que también lo ayudó en temar personales y por eso le está muy agradecido.