Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

sos la cabeza de mierda almeyda, hoy voy a ser leve con los insultos por que ganamos
PERO RENUNCIA HIJO DE PUTA

Aguirre tiene que estar si o si en el equipo, no hay manera de que Ponzio pase a la defensa a jugar con Maidana y que Aguirre juegue en el medio con Cirigliano?

Yo lo voy a mantener siempre vivo :twisted:

Espero que se haya dado cuenta el boludo que el equipo es mas o menos este, que la formacion tambien y que Aguirre esta por encima de Ponzio.

Todos decimos que el equipo titular es este.

Abeca, Maidana, FM6, Diaz; Sanchez, Cirigliano, AGUIRRE, Ocampos; Dominguez, Cavenaghi…

TOOOOOOODOS!

Menos el DT…

Estoy empezando a dudar que Maidana hoy por hoy sea titular indiscutido. Si le dieran la oportunidad a Pezella para mi le gana el puesto.

Y sigo sin creer que abajo no haya un 3 mejor que Diaz o Arano, no lo creo, y es simplemente por que dificilmente exista algun jugador peor que ellos.

Comparto totalmente lo que decís, sobre todo lo de Pezella. Pero es inútil pedir a alguien de este cuerpo técnico que tenga el mas mínimo sentido común.

Era lo que discutiamos ayer de Maidana (la falta de voz de mando). A priori, Pezzella sería el que más se adaptaría a esa función. Igual, yo no sacaría a Maidana de la titularidad, lo utilizaría de 6, sino línea de 3: Maidana, Pezzella, Pirez/F. Mori.


Era una opción que se debería haber probado en el verano, pero bueno, es Almeyda el DT.

Ganamos un partido y ya no hay mas agravios para el director emocional (no técnico)?
Somos panquequés eh. Que orto tenés Almeyda la puta madre.

Maidana tiene ganas de ponerse la de bosta ehhh , A mi me da impotencia y rabia todo esto cuando nos tiene que ir bien nos va mal. Cuando pedimos por una vez que nos vaya mal para quese vaya a la mierda este pelotudo.
Ganamos de re orto medio a cero.

No tenemos suerte en la vida loco.

Encuesta: ¿Estás de acuerdo con Cavenaghi, que dijo que cambiar de técnico sería una locura?

Sí, sería una locura sustituir a Almeyda. (76 %)
No, River debe ser líder cómodo con este plantel (16 %)
No sé (8 %)

Es la encuesta de LPM :evil:

Posta te sorprende?

La verdad que no, pero hay algunas personas que pensaban que los termos estaban reaccionando y blablabla

Alguien está dispuesto a arriesgar 2 o 3 derrotas consecutivas (por menos no se va) y quedarnos afuera de una chance de ascenso con tal que se vaya Almeyda? Me parece una locura.

Ayer Orban(no se si sigue siendo nuestro) en Tigre tuvo un buen partido, por lo menos en defensa, el tema es que no se manda mucho al ataque.

Si pasa al ataque Arruabarrena le tira un misil aire-aire

Y… también es verdad. Antés por ejemplo esa encuesta te arrojaba un 100% a favor de Almeyda

CASTILLO recien en lo de Closs:

Cavenaghi y Dominguez se reunieron con Turnes y le dijeron: “si se va Almeyda, nos vamos nosotros también”.
Passarella andaba buscándolo a Almeyda también para tranquilizarlo.

:confused:

Genial, menos mal que el compromiso era por el club, la camiseta, el devolver a Rvier a primera… bla, bla, bla… andá! se cagan en el principio histórico del club de que “River está por arriba de los nombres y los hombres”, no?

Soldaditos

:lol::lol::lol::lol::lol:
Acá hay que formatear el disco e instalar todo de nuevo.
Esto está lleno de virus. Saltan errores por todos lados.
Si lo que dice Castillo es cierto asi no se puede seguir. Hay una mezcla absoluta de las jerarquías y del lugar que cada uno debe ocupar.