Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

:lol:

que orto que tiene este tipo.ese gol pelotudo lo salvo de las criticas…

Se va a agarrar del resultado el forro este, y no va fijarse en las 10.000 cosas que se hicieron mal hoy…

Hace rato Maidana no jugaba así de bien.

[quote=“maxi452, post:3757, topic:103346”]

Tampoco hay que sobredimensionar el altercado . . . Igual es innegable que el Chori anda jugando como el orticón, y en consecuencia está sumamente nervioso (El Cave puede jugar igual de mal ó peor, pero no pierde la serenidad). Ahí es donde tiene que tallar el “DT” y el grupo humano, para lograr que se calme. Laburo para la semana.

Distasio mando que Passarella lo quiere rajar a Almeyda que si eso pasa se gana un GRAN PROBLEMA…

yo tambien escuche a Distasio, si lo renuncian a almeyda que titere vendra?

No, no sos el único, tuvo media hora pésima. No se que le aplauden hoy, lo atacó el equipo que tiene menos goles a favor en todo el torneo y que no cruzó mitad de cancha durante una hora.

Es que eso es lo triste, como jugando mal seguimos ganando. Ahi te das cuenta que esto de que “la B es complicada” es una mentira, porque con el equipo que tenemos jugando mal ganamos igual o empatamos con chances. El problema es que nuestro GRAN DT (el futuro ferguson) no da pie con bola y seguimos dependiendo de individualidades

No creo que lo raje ni en pedo muchachos, no le veo sentido a que Passarella raje a Almeyda. Digo, teniendo en cuenta que el Kanser nos odia y odia a River y lo peor que le puede pasar a River es seguir con este simio.

No creo que Passarella lo eche a Almeyda porque no sería una buena jugada estratégica ya que toda la banca que tiene Almeyda entre la mayor parte de la gente de River se le pondría en contra de manera mucho mas efusiva. Sí, hay mucha gente que banca a Almeyda aunque no lo crean, y me parece que si lo echan sería meterle el dedo en la llaga a esta gran masa y finalmente se despertaría en su contra.

Dale Matias, date cuenta que sos un inepto como técnico, hacenos el favor de dar un pasito al costado…Dale corazon, un pasito nomas.

¿Que se vaya Almeyda para que venga quien? Soy el primero que lo quiere cagar a tiros a este depresivo del orto, pero sino existe desde la dirigencia un proyecto que traiga un técnico que se amolde al mismo, vamos a seguir en la misma sin niguna duda.

Edito: hoy hablaba de esto con un amigo, y me decia que no había tiempo para proyectos, que había que ascender rápido y bla bla bla. Esxactamente lo mismo decian cuando peleábamos para no descender. Yo me pregunto, ¿cuando mierda va a haber tiempo? Porque sino es ahora, tampoco lo va a ser cuando en primera peleemos por la permanencia de nuevo. Y asi vamos a estar toda nuestra puta vida apagando incendios con técnicos que duran 3 meses. Lo comento porque es el mismo discruso que deben tener miles de hinchas.

No se para que mierda me caliento con esta dirigencia de experimentos de la naturaleza.

Yo. Venite de ayudante.

Hay que volar al simio de arriba primero.

A mí tampoco me gusta Almeyda como DT, pero este thread se aviva cuando River pierde. Es el “Hasta las bolas con el promedio” versión 2011/2012.

Ponelo a Aguirre, Pelao!

En la A, estaríamos compitiendo en el lote de los 6 . . . últimos.

Esta fecha no jugamos con nadie y las proximas dos tampoco, hasta el partido con Quilmes va a zafar