Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pero cuando jugaba de 6 con Ferrero decian que su posicion era de 2…

Hoy mi tio bostero agarra y me dice :dejame de joder no puede jugar asi river , no tienen generador de juego , y en una dice… les dijeron a estos pibes lo que es river

Lastima que el payaso puto le gusten los $ para mi es el jugador que nos falta

En Boca arrancó de 2, lo tiraron de 4 y no dio pié con bola. Ahora, en River el mejor nivel lo mostró jugando de 6 o parado como sttoper derecho en la linea de 3.

Maidana desde los andes juega de 6

maidana tuvo mucho mejores rendimientos de 2 que de 6 desde que esta en River

En Banfield y boca jugaba de 2


Si hay algo que se le criticaba a Almeyda el año pasado era justamente el hecho de poner a Maidana de 6, ya que lo complicaba con el tema del perfil.

Con lo resaltado coincido.

Es verdad lo de la crítica a Almeyda, pero para mí, es evidente que Maidana no tiene voz de mando; no maneja al resto de la defensa.

¿Y eso que tiene que ver con la posición? :mrgreen:

Maidana es primer marcador central. Para mí, hoy jugó bien. También rindió a la derecha en línea de 3.

Stopper es otra cosa. Yo cometí el error durante mucho tiempo. Stopper es el que sigue a su marca por toda la cancha. River no ha jugado así. Sí con 3 defensores en zona. Insólitamente, debo agradecerle al Doc Bilardo por aclararlo tantas veces. :mrgreen:

Me parece un acto de justicia remarcar la función de Ocampos. Para mí, se fue dando con el correr del partido, pero supongo que alguna indicación de Almeyda existió.


En que es una zona demasiado sensible como para que no haya comunicación. Ni el arquero ni los centrales hablan. O, por lo menos, eso se trasluce. Ojo, Ferrero supuestamente hablaba y era un desastre.

Pezzella tiene el perfil que solicita Caro.

Durante la primera mitad del primer tiempo el Chavo Fucks dijo…“River tiene por el sector de Ocampos el lugar para hacer el partido”…

Lo respondió INSIDER. :stuck_out_tongue:

Ah, y lo de Pezzella es verdad. A priori es el que mejor se adaptaría.

Eso pensaba durante el partido: quién pega dos gritos en el fondo? Porque Maidana es el de más experiencia y es prácticamente mudo, FM es pendejo y el otro es Vega…

Yo se que esas cosas tienen que salir naturalmente, pero hay que convencerlo a Maidana de que empiece a hablar, por rendimiento individual no debe salir ni con una orden de un juez de la cancha Maidana

hoy estabamos siendo superados por chacarita y el gol en contra fue un quiebre en el partido.

Ahhhhse termino la mentira del grupo humano hermos de una calidad humana exepcional cuando cavenadie lo mando en cana al chori Noexistez en frente de todos…con justa razon,pero tambien debe evaluar como él tampoco da un pase a un compañero mejor ubicado para marcar su gol decorativo de siempre…

Bue, nunca te puteaste con un amigo en un partido de fútbol ? Eso no te hace menos grupo humano …

Jugamos como el orto, pero ni ahi fuimos superados por chacarita. En ningun momento

No hace falta exagerar. Ya basta con ver lo mal que se jugo

[quote=“Millonario80, post:3755, topic:103346”]

Bue, nunca te puteaste con un amigo en un partido de fútbol ? Eso no te hace menos grupo humano …
[/QUOTE]Una cosa es una puteada y un intecambio de palabras…esto fue un puterio : uno se quiso haer el caudillo y el otro defendio su puesto de orador semanal…Nomas demuestra esto que el tecnico no tiene autoridad y que todos se pelean a ver quien hace el golcito personal …

Soy el único que vio un mal partido de Maidana? :S

No por eso digo que tiene que salir, pero, sobretodo sus primeros 25 minutos (que fueron los peores de River), fueron muy malos a mi entender.

Despues con los goles se acomodó, como todo el equipo. Que sin ser muy lúcido, alcanzó para que Chacarita no haga nada.

De todas formas coincido con algo, que River juegue mal, como suele hacerlo, no necesariamente significa que su rival lo haya superado. No hay que mezclar.
Hoy River no fue menos que Chacarita.
De todas formas no jugó para nada bien.

[quote=“Hernan, post:3756, topic:103346”]

Jugamos como el orto, pero ni ahi fuimos superados por chacarita. En ningun momento

No hace falta exagerar. Ya basta con ver lo mal que se jug
[/QUOTE]si…puede ser,pero no cruzabamos ni la mitad de cancha: nos arrearon a fuerza de centros…

el mediocampo como ponsio y cirigliano no tiene existencia…despues si,cuando vamos ganando 4-0 son todos jugadores babaros.

Hola, sólo venía a felicitar al DT por la jugada preparada del primer gol, porque sí, Chacarita no llegó nunca y River siempre, SOMOS UNA MAQUINA.