Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

La concha de tu madre, forro!! Tengo que aguantarme un dolor de huevos (Central-DyJ) por tu culpa, incapacidad increíble para sacar una gran diferencia en el primer semestre con jugadores que sin dudas son los mejores de la categoría. RENUNCIAA!!!

si empatás, te vas… ok?

Lo peor es que el dijo que no se iba a bajar del barco, o sea que dependemos nuevamente de la decisión de Pa$$arella de destituirlo o no :evil:

Almirante Nadie , el equipo por el cual estuvimos desde el 20 de diciembre preparandonos para enfrentarlo como si jugaramos contra el manchester united en old trafford,fue vapuleado con un 3-1…y encima le gano el ultimo : independiente de mendoza…

la puta que te pario almeyda

¿Se puede decir que un equipo juega bien y no está entre los 3 primeros del torneo? Sí, porque tiene una idea y está donde indica la lógica que impone el material con el que cuenta. Me refiero a Defensa y Justicia. Juega bien sin necesidad de especular. Y si quieren, juega más lindo que muchos, que es otra cosa.

lo unicos que pueden decir que river juega bien son los espectadores neutrales porque juega tan regalado river que todos los partidos son “emocionantes”( para los hinchas son para el colapso cardiaco).

Un equipo que no da seguridad,no es un buen equipo…Es tan vulnerable e inocente el equipo de river que da asco…goles inocentes con boca, gol inocente con almirante nadie.sumemos toda la campaña en el nacional…un gol mas pelotudo que el otro

En la última semana, el “Pelado” fue tentado por dos empresas para crear una cuenta de Twitter con su nombre, y promocionar sus tweets diarios.
El actual entrenador de River se manifestó en contra de la propuesta, e inmediatamente, rechazó los dos contratos.
¿Por qué? Matías Almeyda justificó que le bastaba con las entrevistas que daba para contarle al mundo sus pensamientos, y que por el momento, no necesita otro medio para expresarse.

Me cae como el orto por su inoperancia, pero lo ODIO desde que habla tanto.

Renunciá sorete.

No se va a ir este pelotudo, porque seguro que sale “en las buenas y en las malas mucho más”

Nunca se sabe, este tipo es más inestable que el Costa Concordia.

Leo declaraciones de Almeyda y en cualquier momento me agarro una ulcera.

No puede hablar mas. Callen a este desquiciado.

Que salame que resultaste pibe !!

Ya debe estar preparando la excusa de que el campo de juego estaba mal por el partido de ayer de Estudiantes y que por eso el equipo no funcionó…

Cuantas fechas mas le dan a Almeyda?

Yo no dudo de la buena intención y predisposición del pelado, pero si hoy no ganamos eso no alcanza. El tipo no está apto para el puesto(nunca lo estuvo) pero pensé que con este equipo y en la B se podía subir tranqui, y de paso el tipo ganaba experiencia para seguir la carrera de DT en serio en el futuro. Pero los de atrás nos comen los talones y estamos en un mar de dudas. Yo diría que si hoy perdemos el pelado debería dar un paso al costado(primera vez que digo esto) porque la situación se tornaría muy complicada y el pelado no tiene la suficiente experiencia y capacidad para estas situaciones.

Simio hijo de puta, renunciá.

Qué suerte la de Almeyda. Lo salvó un error del parvulito de Chacarita y un gol de otro partido de Ocampos.

Una tipica victoria de este River. Parejo hasta que una jugada fortuita y una accion individual definieron todo.

Almeyda corazón

Andate

¿Te pareció parejo el partido antes del autogol? River ni tocó la pelota.

Seguimos sin jugar a nada por lo tanto sostengo el RENUNCIA INÚTIL!