Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

renuncia primate

No bueno Caro jugamos mal pero mejor que chacarita siempre. Ellos no cazaban una, nosotros por lo menos teniamos la pelota, pero eramos horribles

Este tema es yeta creo. Aunque no le deseo el mal a River por el DT paupérrimo que tenemos, es evidente que estas victorias fortuitas le dan unas cuotas de crédito y estabilidad.

River jugó mejor que Chacarita, pero una vez con el marcador arriba. Antes de eso, River no tocaba una, y la que tocaba la perdía.

Chaca en ningun momento genero peligro. Tener posesion no sirve si no te arrimas.

Para mi si genero peligro sobre todo por meritos de nuestra defensa… quedaron en la nada porque fueron tiritos o intervenciones obvias (por lo faciles) de Vega… pero sí generaron un par de situaciones…

Agradecele a Pena, hoy jugó para River.

Participa en el gol en contra y lo marca al revés a ocampos dándode espacio encima para que pateé a gusto y haga terrible golazo.

Asco, y seguís sosteniendo que River es el que mejor juega? andáte a la mierda Almeyda.

Bueno, es casi una hora de jugar mejor, dá algo de crédito :smiley:

Y bueno, pero River ni siquiera tenía posesión. Lograba dar dos pases y perdía la pelota. En contención y recuperación antes de ese autogol era más chacarita, con o sin peligro.

Es que si tenes posesion pero no pasas mitad de cancha, es lo mismo que nada.

Sólo te pido dos cosas: pedí el video del partido y mostrale a Dominguez y a Cavenaghi los horrores conceptuales(por no decir obvios) que tienen, y ponelo a Aguirre de arranque por Ponzio. Con eso basta.

Ponzio no va a salir porque no esta jugando horrible. Aguirre es mejor, pero hasta que Ponzio tenga varios partidos 4 puntos o menos, no sale.

En cancha, me parecen jugadores muy distintos. Aguirre tiene una mentalidad mas ofensiva.

Tener posesión no servirá de nada, pero River tampoco fue punzante.

Ahora, si vamos a ver por peligro nomás, Chacarita tuvo dos jugadas que fueron más preocupantes. Los goles de River fueron un gol en contra que vino de un centro y el otro, un gol de otro partido.

Pero también tiene marca. Y los persigue a todos.

Ahi coincidimos, ninguno de los dos hizo nada. Tuvieron esa de Pena y nada mas. Y un tiro de Cobelli que se fue lejos. No recuerdo mas intervenciones de Vega.

Entonces imagino que para respetar el criterio, lo van a calificar con un 10 a Vega, porque el día que solo le llegaron una vez y terminó en gol, le puso un 1 el extremismo forístico …

“Hemos jugado con 3 atrás”. Me perdí ese partido?

“No voy a hablar mas del pasto”, por ahora…

Jaja quien era el defensor mediocampo encubierto que no vi?

Es que vos no entendés que Vega ataja mal aunque no nos lleguen :mrgreen: