Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Por el bien de River, andate! Todo lo que hiciste como jugador se esta yendo a la basura, aún estas a tiempo. Te lo pido AlmeyDAP. Vos podras querer mucho a River, pero NO TIENES IDEA COMO DT!

No entendi, quiere decir que soy idiota? porque? pero,

Pensé que no habías cazado la indirecta.

jasdjasjasdj era chiste :wink:

Me acorde esa frase, de un capitulo de los simpson.

Almeyda “Prefiero salir en los diarios por cómo juega mi equipo y no con una máquina de cortar el pasto”

Este chabon no aprende. No debe entender el concepto de " cerrá el orto"

Además está empezando a salir en los diarios por lo mal que juega su equipo…

Dijo eso??? Se volvio loco en serio, como va a decir eso si no cumple con el requisito minimo para la declaracion que es que el equipo juegue bien, porque si se siente orgulloso por salir en el diario por jugar mal, que es lo que deberia pasar, mejor que se dedique a la farandula.

Gran frase.

Conozco la frase, tal vez con palabras similares. ¿Quién era que la dijo?

almeyda para de declarar pelotudeces.

8|

A lo que nos puede llevar este muchacho…

//youtu.be/OEC032m0Kjc

Jajajaja, sí pero no. Es más vieja la frase. Ya lo voy a averiguar.

Gracias.

Equipo q plantó Almeyda en la práctica de hoy, para el próximo Domingo:

Vega; Abecasis(x Aguirre), Maidana, Ramiro Funes Mori, Díaz; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos (x Trezeguet); Domínguez y Cavenaghi.

Primero plantó un 4-4-2 y luego un 3-4-1-2. Por como viene la mano, va a salir un 4-4-2 con Ponzio de titular, espero q se reivindique el muerto ese.

Groucho Marx.

Dame el mejor regalo de cumpleaños de mi vida… RENUNCIA HIJO DE PUTA.

Con Aguirre por ponzio y Gonzalez pires por Diaz seria el equipo ideal.

Pero Almeyda dice “este sale campeón, pero su equipo juega mal”, “este sale con la máquina de cortar pasto, pero su equipo juega mal”… porque esa es la idea que quiere transmitir… el tema es que, al menos contra AB, River jugó para la mierda…

(Tomo el partido de AB como referencia porque fue el primero oficial de este semestre. En la primera rueda River alternó buenas y malas, pero en términos generales fue el que mejor jugó).

le queda poco a almeydap

Hojalata