Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo querria saber cuanto le dura un Dt, “Sin espalda” Al presidente.

Lo llega a rajar a Almeyda y se la va a tener que mamar al tolo Gallego. Otro no veo. Porque si lo rajan, me imagino que el PAIS, Pondra los ojos sobre River, y no puede contratar a Gamboa para salir del paso. Le dura 10 minutos en el banco.

Es capaz de ir a buscar a Ortega este hijo de puta, mejor no doy ideas…

Si Almeyda se va Gallardo es candidato puesto.

No lo veo contratando a un tecnico con espaldas, va a traer un titere, aprendio la leccion de su antecesor, un tecnico con espalda no les va a estos soretes.

Ortega se fue puteandolo, es inmanejable para passarella alguien como el.

Yo lo veo contratando a Labruna y vendiendo humo con Angelito :evil:

Si, tambien lo pense :twisted:

Mmmmmm Labruna no tiene chapa me parece mi estimado Gaston. No tiene carisma, no tiene… NO TIENE NADA!!! :lol:

Ahhhh no te sorprendas de las alianzas que son capaces de tejer este tipo de personas hiper-egocentricas…

Ortega es otro que tiene la oreja con miel…

Ya estoy tan triste que cualquier opinión que de no va a decir nada nuevo, ni nada que no sepamos todos, al pedo…

Si se va Ameba y viene Garcardo, me deja de importar absolutamente todo lo que tenga que ver con el futbol.

Te lo puedo aceptar de Diego Diaz que es un paracaidista, pero Saccone cumple un rol que no puede cumplir un periodista común. El tipo hace informes exclusivamente de arqueros. Habrá sido un perro como jugador, al extremo de casi retirarse sin debutar, pero de entrenamientos, movimientos y conceptos relacionados al arco, debe saber infinitamente más que el 90% de los periodistas.

Lo de Lombardi es más discutible, pero me parece interesante también lo que puede aportar algun ex jugador. De ese programa criticaría más la (nula) participación de los “periodistas” como el turco bellizi, el ruso ramenzoni, tato aguilera, cortese, etc que se la pasan diciendo obviedades y demuestran un desconocimiento constante y alarmante de las actualidades deportivas, además de ser extremadamente lamebotas de los invitados de turno.

Y ni empezar a hablar de los periodistas de estudio futbol, que con toda ligereza, admiten no haber visto, o haber visto de a pedazos, los partidos que se suponen deben comentar y debatir.

Lombardi comentando futbol es como Puerta comentando tenis

¿Mariano ó Ramón?

Ramón, Siempre Ramón.

:stuck_out_tongue:

Con el caso de Saccone coincido. En cuanto a Lombardi tengo una contradicción: el tipo se explica bien y se nota que sabe, incluso suelo leer en la revista un caño sus notas y son muy buenas pero me es imposible separarlo del desastroso 4 que fue; es un poco chocante sobretodo porque tiene una prédica muy lírica del fútbol.

Diego Diaz es un desastre.

Lo de esa gente en el programa de hoy, justificando a Dominguez, a Almeyda, a la posición actual de River en la B, hablando de un Beto Alonso tira mierda, realmente me dió asco. Después son los mismos que no pueden creer que River haya descendido. HIJOS DE PUTA.

Diego Diaz da ASCO! lo sacó al ruso de la conducción de la nada, un periodista que tiene 20 años de comerse canchas de todas las categorias, cae este boludaso anda a saber porque transa y le caga el laburo de tantos años, me indigné cuando lo vi.

Nunca me voy a bajar de este barco, a menos que me hagan bajar”

MIRÁ QUE SOS HIJO DE REMIL PUTAS, EH!

Angel esto es una clara demostración que se ponen por encima del club. Cuando dicen que nunca se van a bajar a menos que los bajen, dejan en claro que no tienen autocrítica, que no saben reconocer sus límites y que bajo ningún punto de vista sabrán entender que si la situación no camina dar un paso al costado es la mejor alternativa. Cuando se llenan la boca hablando de su “amor por el club” no hacen mas que tribunear pero cuando las papas queman se les cae la careta.

Esto me recuerda una tira de Mafalda en la que Susanita le pide un libro de conjugaciones verbales para verificar algo. Comprueba las conjugaciones del verbo amar y salta indignada diciendo “No ves? No existe!”. “Que cosa no existe?”, pregunta Mafalda. “Nosotros me amamos!” responde Susanita alterada y egoísta como pocas.

Si fuera por tipos como Almeyda el “nosotros me amamos” figuraría dentro de las conjugaciones verbables posibles.

Alguien sigue al hijo de puta del Topo Lopez por twitter? Soy el único al que le parece un flor de pelotudo y contradictorio como pocos? Yo me pelee por twitter por el Cholo Simeone, el tipo criticaba a los resultadistas que le daban a Simeone en Racing, pero su postura para defenderlo es “Va segundo y recien llega” :lol::lol: Totalmente contradictorio.

Bueno ahora hace lo mismo con Almeyda, y hasta vi que toma cosas de Guardiola para reforzar sus analisis, un hijo de mil puta, y encima yeta como pocos.

Parece contradictorio, pero si bien de entrada me pareció un tereso de tipo (y estas cosas me lo confirman), lo que me llevó a usarlo de firma para delicia de los almebistas, te juro que le tendría mucho más respeto si fuese autocrítico y humilde en sus declaraciones. Pero cuando ensaya excusas de entrenador de equipo chiquito, como las proferidas entre los papelones con la Bosta y las infantiladas post-Brown, ya cualquier calificativo se le queda corto.

Un abrazo
Angel

El Flaco se fue y vos seguís acá. La vida no es justa.

“Prefiero salir en los diarios por cómo juega mi equipo y no con una máquina de cortar el pasto”.

“A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres”.