Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Esto es la “hora de River”? El que conduce es Gustavo Daste? Que pasó con estos muchachos? 8|

Si, yo estaba escuchando ese programa antes y son muy light. Solo la gente que llama indignada dice las cosas como son. Hay una mina que va a cubrir los entrenamientos y solo habla bien de Almeyda. Se la debe coger, o algo asi.

A estos periodistas los pone contra Chacarita, tiran mejores centros que Vella y Arano, bue…tan dificil no es eso

No Ariel. Son imbeciles, esta bomba les explota en la mano. No tiene mecha. Estos “enemigos” Que buscan, son muy poderosos y si se los ponen en contra, pueden durar un pedo. Tanto los medios, o si a la gente Lease “El que banca siempre” la sacan de las casillas.


La gente esta contenta??? Mira vos. Es la onda negativa nuestra Pelado, te pedimos disculpas.

Me extraña muchísimo de este programa. Primero que ahora esté en la Red. Eran bastante marginales en su ubicación en el dial. Es mas hasta en un momento tuvieron que parar de hacer las transmisiones porque no les daba el presupuesto. Muy críticos del Aguilarismo y ni hablar durante la era Passarella como DT.

cada 5 segundos dice “la gente nos sigue a todos lados” y dice que la onda negativa no los contagie, tiene un cagazo barbaro que contagiemos a los termos, si le corren el banquito los termos esta al horno
rescato que habla como jugador dice el periodista, la concha de tu madre, no es dt pelotudo por eso habla como jugador

Cada dia detesto mas a Almierda…

Insisto. Para mi están buscando aglutinar la tropa en un intento desesperado y sin medir consecuencias. Como dice riverdel86, si se contagia el hincha promedio y de bancar pasa a exigir, les colapsa el discurso y van a quedar demasiado expuestos a la puteada.

Y no creo que sean imbéciles. Lo podrá ser este “buen muchacho” cuando hablamos de táctica y estrategia. Lo podrá ser el presidente cuando habla a los medios. Pero antes que imbéciles tienen otras “cualidades”. Son cínicos y manipuladores.

[quote=“riverdel86, post:3626, topic:103346”]

cada 5 segundos dice “la gente nos sigue a todos lados” y dice que la onda negativa no los contagie, tiene un cagazo barbaro que contagiemos a los termos, si le corren el banquito los termos esta al horno
rescato que habla como jugador dice el periodista, la concha de tu madre, no es dt pelotudo por eso habla como jugado
[/QUOTE]:lol::lol:

No dijo nada del mejor grupo humano que le toco conocer?:lol:

Recién veía el thread de Bielsa y ahora paso por acá y veo este puterío, tribuneo, con un equipo que es un desastre. Cuanta diferencia por favor.

Es basicamente lo que estoy planteando, querido amigo. Ahora, no se que tropa buscan aglutinar. Matias (Insider) habia dicho que era un tema “Motivacional interno” Entonces?

Esta es la forma de conseguir esa motivacion? No se estan dando cuenta que la gente cada vez responde peor? Son idiotas.

El tiempo Dira… Je!

¿Por que siguen declarando? Alguna movida debe haber, en 3 días hablaron más que en todos los 6 meses anteriores :twisted:

Interno ( ya lo hizo Passarella en el 98 en Francia ) y para afuera. Este proceso vive del aguante no del fútbol, ni de los resultados, ni de la razón. Se nutre de gente que lo banca incondicionalmente mas allá de los resultados. Si pierden ese aguante quedan muy expuestos. Entonces buscan enemigos múltiples para que ese aguante no decaiga. Distraen a la gente con peleas de conventillo y la siguen engrupiendo con la tribuneada. Es lo único que pueden vender técnico y jugadores. Si no les compran el proceso quiebra.

Me llama la atencion que le hayan preguntado por Ponzio. Desde ningun medio vi que se lo criticara. Todos estos cronistas se la pasan en los foros partidarios.

Alguien banca a Almeyda?

:question::stuck_out_tongue:

Si, Entiendo, pero este no me parece el contexto apropiado, por eso sostengo que son inservibles. Y esto les puede salir, muy, muy, muy, pero muy muy mal.

Podrian llegar a reactivar la bomba que nunca les exploto luego del descenso.

Yo no se que ven los GRANDES analistas de futbol que tenemos en la televisión argentina, pero nadie criticó a Ponzio. En cambio a Maidana que cumplió una función que no le venia cómoda si.

Pero bueno, ellos son los que saben de futbol :mrgreen:

:mrgreen:
Así y todo, si de pretextos se trata, se puede argumentar que Ponzio “recién llega” al equipo.
Y también es cierto que el nivel actual de Maidana es paupérrimo; si lo reemplazase GP ó Pezzella, no habría mucho margen para patalear.

El lavado de cerebro viene desde hace rato a partir del domingo se intensifico, no es normal que Almeyda y jugadores salgan a hablar en medios de mas repercusión para tapar errores con tribuneadas. A eso hay que sumarle los periodistas lobbystas que intensifican el discurso de una refundacion y un proceso que va por el buen camino (Como si estos buenos muchachos no hubiesen formado parte de la refundicion).
Esto es solo un sintoma, se vienen dando mas, en caso de no darse los resultados probablemente empiecen los rumores de contactos con otro tecnicos y Almeyda deje el contacto con la prensa, si las individualidades no lo salvan estaremos cerca del fin de este desquiciado, tarde sera para River pero a los que toman decisiones poco le importa.

Cuando uno ve a Diego Díaz conduciendo un programa, a Lombardi y Saconne comentando en el mismo engendro, y piensa que en lugar de esa gente deberían ocupar el lugar periodistas capacitados como varios de los chicos que comparten el foro … Da ganas de agarrar una metralleta y salir como el ángel de la venganza a impartir un poco de justicia.