Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

A ver los del jotajotismo si hacen carnets que tiene rasgos muy similares: planteos absurdos, malas elecciones de jugadores, ojos vidriosos durante el partido…
Jaja sepan tomar con humor :slight_smile:

NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mi cara cuando vi lo primero… no juegues con eso…:lol:

Almeyda andate de River, si sos hincha alentalo en la tribuna… ero como DT no vuelvas. gracias igual.

O sea qué River no está en zona de ascenso directo. Tendría que jugar un desempate.

el pelotudo de wally dice que ramon salio a ofrecerse cuando ya estaba almeyda como dt, que vendio humo.
este pelotudo de almeyda justo dos dias despues del descenso se pone como dt… dios mio, lo tenia pensado desde antes eso.

Jaja que pelotudo, Ramon se ofreció el mismo domingo que nos fuimos a la B. Pero bueno ya sabemos como es el Kan$er bostero. Aparte te puede gustar o no Ramón, pero al lado de Almeyda… :lol:

Uh, qué macana… se vé que se le piantó, esto no estaba entre los OJETIBOS del DT…

Almeyda Volveria a Jugar con el 4-4-2 en Caso de que Dominguez No pueda Jugar

Guarda que yo no se si le da la espalda al paranoico si pierde 2 partiditos eh…

Guarda. Los animos estan caldeados y los interpretes no paran de fomentar el enojo de la gente. Estamos en el limbo de la B, y en tres partidos, la gente se puso INSOSTENIBLE.

Almeyda no va a aguantar que la gente lo putee o que lo murmuren (? Existe la palabra? :P) desde la tribuna. Porque estaria imposibilitado de responderles, VENDIO TANTO HUMO CON LA HINCHADA, Que dice “Mu” y se le tiran encima todos, por mas cabezas de termo que sean. Se los pone en contra y OUT. Ese seria el final del demente en el club.

Estos análisis me amargan no saben cómo. Es inevitable acordarme del thread de Cochi :cry:

Yo creo que si no gana contra Chaca. se le viene la noche (a él, en vez de a la Bosta). Chori, yo que vos, me callo y lo dejo solito a este farsante, que en cualquier momento lo fletan (ó mejor, se autofleta), y vos cambiás de DT.

En estos momentos Almeyda está dando una nota más en La Red (es un programa nuevo sobre River). Una más y van…

El depre en La Red: Escuchá ahora mismo La Red online

Es a proposito. Ahora dice que no sabe si hace bien en declarar mucho…

:lol::lol::lol: Después que durante el día batieron el record Guinness de Guido Suller en apariciones mediáticas en 24 hs

le tiran todos centros y le chupan las medias en ese programa de mierda, lo debe bancar DAP a ese programejo

Son tarados, este es el promotor. Recien dijo que los ex-jugadores estan “Hablando” de mas.

Y no se quien es el que le esta tirando centros (Periodista) mejores que los de Carlitos Sanchez, pero me dan ganas de cagarlo a trompadas.


Siente las criticas sobre Ponzio… oigamos… (?)

Listo. “Es muy dificil que estemos conformes todos” (?).

No esta diciendo nada.

Como ya lo dijo Matías esto suena a movida orquestada para buscar enemigos y aglutinar la tropa que ya empieza a mirar con desconfianza. Frases que sonaron hoy “Estamos solos”, “Somos nosotros y los hinchas”, “Tenemos que tirar todos para el mismo lado”, no hacen mas que corroborarlo. Les faltó hablar de Rial y cubrian todos los públicos.

Está terriblemente perseguido.