Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Realmente me genera odio el tipo este, me canse del papel de victima, me saca cuando dice que el pone el corazón y toma este fierro caliente, que no se cuantos lo harían, pero cerra la boca tarado y metete el fierro caliente en el orto.
Paupérrima primera ronda de River, y esta que comienza sera peor, con suerte sacamos 25 puntos, y no se si nos alcanza para una promoción.

GRACIAS Passarella y la concha de tu hermana, se termina la joda no??? y trajiste a Cappa, después J.J y ahora ALmeyda, lo haces a propósito hijo de puta, estas arruinandonos, no quiero estar otro año en la B, la puta que lo pario, hay que hacer algo por el amor de dios, hagamos algo, basta de decir, " es la pedo nunca va nadie", si siempre nos quedamos con eso OBVIO que es al pedo, pero algún limite tenemos que poner, no podemos seguir con la pija el orto de por vida gente, esto no se aguanta mas.

Habrá enloquecido Almeyda? Lo de ayer me asustó bastante…

renuncia ya…,no se puede joder con esto.La campaña ya ni desde los numeros es buena…tiene mas “no victorias” que triunfos contra nadie…porque los equipos que estan en este torneo no son nada.

Ah, ¿se puede ascender sólo por diferencia de gol? ¿no habría partido desempate?

Me acuerdo cuando arranco para defendelo decian 10/12 es buenísimo, después 12/18 es bueno, y asi era obvio que íbamos a llegar a este nefasto numero de 34/57, y ojo, esto va empeorando día a día, es clara ,a involución de River con Almeyda de DT, cuanto mas mano mete y mas tiempo pasa PEOR es.

Entoces,Central ahora esta igualado con River?

Debo reconocer que estaba equivocado, que los pocos tipos que creí que no sabían nada de fútbol estaban en lo cierto, Almeyda está haciendo su laburo a la perfección. Eso si, traten de que no nos crucemos si pasamos otro año en la B.

Me parece que es así, por diferencia de gol. Recuerdo que en el programa de Anelo lo repetían sistemáticamente la temporada pasada. Desconozco si se resuelve de igual manera primer y segundo puesto respecto de terceros y cuartos.

ALMEYDA RENUNCIO Y DEJARA DE SER EL TECNICO DE RIVER

Ramon Diaz se postula para suplantar a Almeyda en el cargo de DT

Passarella no encuentra tecnico

La gente de River pide por Ramon.

Passarella presenta al nuevo DT del Millonario

:roll:

Vengo pronosticando que no pasa de la fecha 10. Como viene la mano de fulera creo que no pasa de la fecha 6.

Para el caso de empate en puntos entre dos equipos, para definir el Campeón de la 1ra. “B” Nacional, serán de aplicación las disposiciones del art. 112 del R.G. ( Artículo 112 : por diferencia de gol )

Para el caso de empate en puntos entre dos o más equipos en la Segunda Posición, serán de aplicación las disposiciones del art. 111 del R.G., que establece la realización de partido/s de desempate.

O sea el campeón por diferencia, el segundo por desempate.

Pero… no vamos como por la fecha 20 ahora?

O sea esta la posibilidad de jugar un partido de desempate y una promocion, para mi River o asciende tranquilo o no asciende, no creo que estemos mentalmente aptos para finales de ese estilo, basta ver lo que paso con Boca en partidos con un milesimo de la presion que habria en un desempate o una promocion.

Fecha 6 y 10 de la segunda rueda. Serian las fechas 25 y 29.

No se puede negar que es un equipo 100% Almeba. Tiene la misma capacidad de respuesta anímica y entereza que su DT: NINGUNA.

Me habia ilusionado :lol::lol:

jasjas si yo leo eso incluso y tambien por un segundo creo que fuera verdad :cry:

Pienso lo mismo, y en caso de que se vaya, me da terror el supuesto próximo dt

Me llamaban ? :twisted:

:lol::lol::lol::lol: estan afiladisimos muchachos