Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Qué DT’S hay actualmente, que puedan ocupar el cargo de DT en River?

No se me ocurren muchos…

[quote=“hincha de verdad, post:3520, topic:103346”]

Para mi conchita Dominguez no tiene nada, y salio por pelearse con Conchita Almeyda, pero demosle tiempo a los vende humo para que clarifiquen un poco la cuestion
[/QUOTE]ya armaron el casette de lo que van a decir mañana
“el grupo humano esta entero…”

“es el mejor grupo humano que integre toda mi carrera”

Que asco que fue hoy River, Almeyda ya no tengo calificativos para ponerte, no jugamos a nada, pones un arquero que no saca una y cuando la tiene para agarrarla el sin manos este tira los puñetazos. Despues los Funes Bobis mamita no se con cual quedarme porque el defensor ya va demostrando de a poquito lo limitado que es, los laterales yo me pregunto ademas de Abecasis (todavía no entiendo como el inútil lo saco) si hay algun 3 en la reserva porque la verdad son mediocres.
Lo de Maidana coincido muy flojo esta, ya no es el defensor seguro y rápido que solía ser. Con respecto a Ponzio coincido con Matiasc ya es hora que te vallas para Rosario, y por ultimo el cambio de Dominguez la verdad que me pareció lo mas pelotudo de la tarde, por mas que Dominguez no estaba jugando bien pero sacarlo para poner a RIOS hay que ser un desequilibrado.
Por esto y un montón de cosas mas Almeyda renuncia hijo de puta.

Pd: Passarella todo vuelve en la vida la puta que te pario!

Claro, el drama de River es que un despido o renuncia de Almeyda llegaría luego de una serie de derrotas que nos alejarían de un ascenso directo. Y por otro lado, si River continúa así va a cortar clavos hasta el final

Lo de Almeyda no me sorprende, para nada. Ahora, lo que sí, no me para de sorprender es la nulidad de rebeldía del plantel.

Sigue demostrando que es un inútil. Por qué no jugó abecasis? por qué lo saca a dominguez por el burro de rios? por qué sigue vega? por qué siguen los engendros de los funes mori? por qué insiste con ese doble cinco?

No sé que quiso hacer este tipo hoy. Nunca entenderé el cambio de Ríos. Y tampoco la inclusión de Bou. Pero lo de Ríos fué un asco.
Realmente no me cuadra lo que quiso hacer en este partido.

“No soy idiota” dijo :lol:

Se peleo con los periodistas?? puede ser un buen sintoma

El poláquico? Mátenme…

Matadora la firma.

Si no me equivoco, también fue muy buena su etapa en el SL campeón con el Riojano.

Vergonzoso por donde se lo vea al trabajo de Almeyda, no da para mas, roza lo ridículo lo de este tipo.
No hace falta que River no ascienda para cambiar de técnico, River necesita un cambio YA !

Passarella lo usó, obvio. Sabía que tenía que tener un buen escudo humano en caso que las cosas vayan mal, y quién mejor que alguien que la hinchada considera un ídolo como Almeyda. Pero no puedo pensar en que el Pelado, con todos los gestos que ha tenido por el club, pueda hacernos daño a propósito. Ya está, hoy día dejé de bancar a Almeyda…puse mi respaldo en tela de juicio después de los superclásicos de verano, pero con lo de hoy se me acabó la paciencia que le tenía. Almeyda tiene que aprender más y transitar por varios clubes más antes de agarrar un equipo de la envergadura de River. Si no aceptaba, me imagino que él consideraría que hubiese sido mal visto y lo tildarían de cagón, no sé. Me da pena por él y por River, sinceramente.

De nuevo estoy muy de acuerdo con vos. En el partido de hoy quedó bien evidenciada la intención de nuestro DT de que River juegue feo, mal y casi pierda.

Saludos.

Estoy convencido que la gente le está soltando la mano.

Debe estar hecho percha desde lo físico pero un técnico capacitado le tiene que encontrar la vuelta para que te rinda en la B. Lo mismo con el Maestrico: un jugador que es titular por eliminatorias te tiene que servir en esta categoría. Seguramente ninguno sea LA solución pero si te tienen que dar ciertas opciones para tener y distribuir la pelota.

el momento para cambiar de técnico es ahora porque suponiendo que le vaya bien y ascienda, seguramente va quedar como el técnico que devolvió a river en primera por lo que seguirá siendo técnico de river con lo que eso significa, y si le va mal ya va ser tarde. este equipo estando a 4 fechas con posibilidades de no ascender no aguanta la presión.

Exacto, es ahora, ni una fecha mas.

Libreto de JJ y algo de Angel Cappa…

Almeyda: “Quiero ver este punto sobre el final, porque puede ser importante” - canchallena.com