Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pobre Almeyda las pelotas , gracias a el y sus planteos Nefastos somos el hazme Reir del fútbol Argentino hoy en dia , sigue poniendo a Vella , a Funes Mori a Rios Etc Etc

“El pasto muy largo”

Almeyda se quejó por el estado del campo de juego y definió como justo el empate en Casanova. “Generamos más que en otros partidos. No me voy preocupado”, dijo el Pelado. Pero…

River apenas se pudo llevar un punto de Isidro Casanova, reducto complicado si los hay, pero que se transforma en más difícil todavía si se lo mira con los mismos ojos que lo vio Matías Almeyda. “El partido fue parejo, la cancha estaba pesada porque tenía el pasto muy largo, más de lo normal. Además, hacía mucho calor. Ellos, al ser locales, trataron de sacar provecho de nuestros errores. De todas maneras, creo que el empate fue justo”, fueron las primeras palabras del DT de River a la salida del vestuario, con un gesto que denotaba cierta molestia.

A la hora de analizar el partido, el Pelado dijo que “en los primeros 20 minutos River jugó bien, fue paciente y creó las situaciones más peligrosas. Después entró en el desorden contagiado por el juego. En el segundo tiempo, pudimos abrir la cancha con el ingreso del Keko (Villalva) y volver a crear peligro. Una vez que nos pusimos en ventaja podríamos haber estado más tranquilos, pero empezamos a errar pases, entonces ellos se adelantaron. Generamos menos que en otros partidos y entramos en el ritmo de juego que no teníamos que entrar, entonces el empate fue justo”, opinó.

Almeyda explicó la salida de Alejandro Domínguéz en el entretiempo: “El Chori arrancó bien pero, a medida que fueron pasando los minutos, sintió una molestia en el aductor, estaba errando pases y, por eso salió. No me voy preocupado. No pongo pretextos porque la cancha estaba así para los dos, por lo alto que estaba el pasto no se veían los botines de los jugadores. Ellos pueden estar más acostumbrados. En general, no fuimos superados en ningún momento”.

Es un desastre este tipo , da lastima de verdad

almeyda andate por favor, no alargues la agonía…

un 59 saco

Generamos más que en otros partidos. No me voy preocupado

Generamos más que en otros partidos. No me voy preocupado

Generamos más que en otros partidos. No me voy preocupado

Generamos más que en otros partidos. No me voy preocupado

Generamos más que en otros partidos. No me voy preocupado

Generamos más que en otros partidos. No me voy preocupado

Generamos más que en otros partidos. No me voy preocupado

8| 8| 8|

Bueno, por lo menos mantenemos el nivel del semestre pasado (?).

El parado táctico del final del partido fue muy al estilo “no se coman el chamuyo de Alemania”

Esa puta costumbre que tiene Almeyda, de no reconocer sus errores.

Hoy, le echó la culpa al pasto que estaba muy alto, y por eso no podían desplegar su juego. Esa puta costumbre hacer todos los cambios mal, de pegar un manotazo de ahogado ( Al mejor estilo JJ metiendo un cambio a los 43 minutos), puso a Bou y otra vez volvieron los 3 nueves y ningun armador de juego, es más 4 NUEVES porque Ríos no es enganche es delantero y Almeyda no lo quiere entender. Esa puta costumbre de conformarse con un empate, hoy tiró una con la que me hizo acordar a un nefasto DT que tuvo paso por River hace 1 año, :" El punto nos va a servir al final". Esto es River, hay que salir a ganar TODOS los partidos.

Basta de este pseudo-entrenador que tenemos. BASTA.

Un partido para el Olvido, nefasto.

1º Cambio : RIOS POR DOMINGUEZ. Basta de la mentira de Rios como enganche, RIOS ES DELANTERO
2ºCambio: VILLALBA POR OCAMPOS. ¿ Para que puso a Villalba? Más allá de que fue el que fabricó una clara chance de gol, me parece un cambio bastante pelotudo. No teníamos a nadie que arme juego, A NADIE. El que más se aproximaba era Ocampos, y lo sacó.
3ºCambio: (A LOS 43 MINUTOS, COMO SI FUESE A CAMBIAR ALGO, un Manotazo de ahogado, como el de J.J vs Belgrano, poniendo a Villalba sobre el final). BOU POR FUNES MORI.

Una nueva, anoten: Resulta que no le pegan al arco cuando están en la medialuna del área, pero prueban al arco estando aún más lejos. Caso Ponzio, caso Cavenaghi y caso Dominguez.

Cambios malos, cambios muy tardes. Hasta Cachito Vigil sabe como hacer cambios.

Almeyda, la dignidad ya la debes tener por el piso. Por ese “amor” que decís tener por River… RENUNCIA.

Igual!!! Fue igual!!! Hasta la declaracion del pasto alto me hace acordar a Maradona!!!

“El monumental parece un pisadero” “En fiorito teniamos mejores canchas”

:lol::lol::lol:

…Sumar…

Ellos, al ser locales, trataron de sacar provecho de nuestros errores.

Ellos, al ser locales, trataron de sacar provecho de nuestros errores.

Ellos, al ser locales, trataron de sacar provecho de nuestros errores.

Es increible este muchacho. No tiene un familiar, un amigo que lo quiera y le clarifique un toque la mente ?

Si hay algo que no se le puede criticar al DT de River, es su constante esfuerzo por superarse semana semana. Pareceria ser que siempre tiene alguna estupidez nueva para ofrecernos. No son errores aislados, son horrores de concepto partido tras partidos.

Nuevamente, y como era de esperar en un tipo que generalmente pifia en sus decisiones, al arco arranco Vega. Primera pelota al arco de River….el mal intento de arquero da rebote para el medio y a un metro de la línea de gol. A buscarla adentro. Es INCREIBLE que este B U R R O (BURRO, BURRO, BURRO, BURRO, BURRO, escribi Almeyda….BURRO, BURRO, BURRO, BURRO, ya está? Se entendió?) sea el arquero de la primera. El pibe que está en el banco (otro que no le da para ser arquero titular de River) a comparación de Vega es una mezcla de Carrizo, Fillol y Pumpido. Y mira que también es un medio pelo barbaro eh….Pero Vega….madre mía, VEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

Esta decisión del técnico es bastante elocuente para intentar comprender su absurda capacidad. Pero continuemos. El 4 de River, vaya uno a saber el motivo, es Vella. Pero no sólo es titular para el técnico de River, sino que además es quien mas veces toca la pelota en ataque, quien mas se proyecta. Ponzio para Vella. Vaya Vella, vaya. El tema es que capaz todavía no entendió que los centros tiene que ir para sus compañeros. Y encima a veces hasta patea al arco el infradotado este. No acertó un solo centro en todo el partido. Si fue pésimo en ataque, imaginarse lo que fue en defensa no es tarea difícil. Pero seguir hablando de este BURRO es perder tiempo, porque todo lo que hizo lo realizo mal. Propio de un burro, propio de lo que es como jugador. Digo yo, si la idea era atacar constantemente por derecha (atacar es una forma de decir…centro al área desde ¾ de cancha en adelante), Abecasis no era una mejor opción? En realidad siempre va a ser mejor opción que Vella, sea cual sea la idea de juego.

Que flojito esta Maidana. Bajo mucho su nivel, muchisimo. Pero estambien es cierto que mira para la derecha y tiene a Vella, mira para la izquierda y tiene a Funes Mori. No debe ser fácil jugar al lado de ellos.

El elegido para jugar de 2do marcador central fue Funes Mori. Según el pibe, el DT siempre le dijo, cuando era jugador, que con él de técnico iba a ser titular. Menos mal que Almeyda ve bien el futbol según él, lo que seria si lo mirarase mal……El bueno le dicen algunos en River para diferenciarlo del caballo que lleva la 7 de River (pensar que la llevo Ortega durante mucho tiempo cuando dejaba rivales desparramados por el piso….ahora la lleva el paquete este, inaudito). Será un poquito menos mal, pero por ahora es otro esperpento. En el gol de Almirante Brown sale a buscar como siempre (mal) y termina haciendo un foul (como siempre). Sale siempre lejos y mal, no le da un pase a un compañero. Derechito para la reserva (si hay un pasaje a Estados Unidos, súbanlo pero primero suban al hermano por favor).

Ponzio. Ya hiciste el negociado con Passarella, ya esta, ya se llevaron un palito verde. NOB anda mal también, porque no te pegas una vueltita por Rosario? Imitale al emblema del descenso de Ferrari que se fue a buscar la gloria a Rosario¡¡¡¡ Si te quedó poca plata del palito verde que compartiste con DAP, yo te pago los pasajes, no te hagas drama.

Alguien puede explicarme como River, de 3, tiene que elegir entre el burro de Diaz y el burro de Arano? Increible. Buen ojo Almeyda. Trajiste a Ledesma, Gonzalez, Ponzio….y no trajiste un 3. Sos de lo mas inepto que vi en mi vida en un banco de suplentes. Estas robando la plata difiniendote como Director Tecnico, caradura.

El cambio de Dominguez es genial. Andando muy mal (cuando tiene ganas marca mucha diferencia, cuando sobra las jugadas pasa lo que pasó en el gol de Brown), Dominguez dejó solo a Cavenaghi en el gol. El ex Valencia le da la 9 la posibilidad de jugar mas cerca del área y poder marca diferencia (porque para salir de la misma esta lento y gordo, una lastima para tener 27 años….). Y el paciente psiquiátrico lo saca para poner a Rios.

Almeyda, sos insólito. NI A PROPOSITO PODES HACER TODAS LAS COSAS MAL. Es mas difícil hacer las pelotudeces que haces vos que hacer las cosas mediante bien. Mira que hay que esforzarse para hacer todo, todo, todo mal. No hay con que darle, no podes ser técnico ni de casualidad. SOS UN ESPANTO como DT. Si con el complejo de Benavidez y la soja de Azul te esta yendo bien, para que nos queres perjudicar a nosotros? Andate ya de una buena vez por el bien de River.

River no juega a nada. Tacticamente es un espanto. Jugadores mal parados todo el partido. El 8 que se cierra a jugar pegado al 5. Pasa un 4 que tiene un balde en la cabeza. Nada de pelotas paradas. Nada de contragolpe. Jugadores que se chocan y tiran las mismas diagonales. El 6 que sale a cortar adelante del 2. El 3 que no pasa nunca. Yo insisto con una idea. Se puede hacer todo, absolutamente todo mal? Que parecido que sos a tu camarada el soldado Lopez….

A modo de pregunta, porque yo ya de verdad que no le encuentro respuesta. Alguien me puede explicar como Rogelio Funes Mori juega en la Primera de River?

Por ultimo, hoy termino la primera rueda y River solo le gano a Gimansia entre los equipos que ocupan las primeras 11 posiciones en la tabla. Motivo mas que suficiente para que el DT deje el cargo.

Pd: Passarella, día a día no paras de dañar un poco mas a River, inepto. Se ve que se te terminaron rápido las vacaciones corrupto, porque a Chaco y a Mendoza no fuiste (como tampoco fuiste a Cordoba y tantos otros partidos) y hoy apareciste por Casanova. Cinico, corrupto e inepto.

Solo esto:

RENUNCIA HIJO DE RE MIL PUTAS. SI QUERES A RIVER COMO TANTO REPETIS, COSA QUE DUDO, ANDATE.

Lo preocupante acá es que ni siquiera correr un leve rumor sobre su despido o renuncia, nada de nada. Creo que tenemos que perder 3 o 4 al hilo para que eso pase. Es el mejor escudo que tienen todos los hijos de puta de la dirigencia.

Almeyda es un DT de la B, eso es lo que pasa, nunca va a reconocer errores, hoy el pasto estaba muy alto, la fecha que viene que las palomas no dejaban jugar, después que el calor es fuerte. Dejame de joder, antes de jugaba en canchas de tierra y a estos equipos de mierda les hacian 7 goles.

Ya renunció?

Ah no, hay que “darle tiempo” porque recién empieza y es lógico que cometa errores.
Total, importa el aprendizaje de Almeyda, no River…

Que DT podria venir que sea dentro de todo pagable y trabajador?

El trolo Gallego sigue peleado con Passarella?

estaba el pasto alto por eso no ganamos,sino la goleada que se comian…

El drama en todo este cuento es que River saldrá perdiendo sea cual sea el resultado final. Y si Almeyda tiene que salir por 3 o 4 derrotas al hilo eso significará que River estará lejos de alcanzar el objetivo, mas aún si ocurre ya cuando el margen de maniobra no sea demasiado. Hoy por hoy River está entre la espada y la pared. Le dan para elegir entre cianuro y arsénico.

Por eso sigue ahi y seguira ahi. Es la putisima verdad.

El que no lo quiere ver, que vaya al oculista.

a conchita dominguez se ve que el ibu evanol le duro 45 minutos…

Para mi conchita Dominguez no tiene nada, y salio por pelearse con Conchita Almeyda, pero demosle tiempo a los vende humo para que clarifiquen un poco la cuestion.