Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Vamos todos:
ANDATE ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOO
ANDATE ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOO
ANDATE ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOO
ANDATE ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO

Visitante de Chacarita
Local de Independiente Rivadavia
Visitante de Desamparados

Tres de los equipos más flojos del torneo. Si la cosa no cambia, arafue. Es el tiempo límite.

Quedarían 16 fechas para el nuevo entrenador. Hay que tener en cuenta que en el último tramo, después de la fecha 10, tocan Instituto, Atlético Tucumán de visitante, Rosario Central de visitant y Boca Unidos, equipos que pueden estar peleando con River.

La diferencia hay que marcarla de arranque.

Ya se le estan viendo lo ojos llorosos a la JJ, es ahora o la proxima fecha pero ya sabemos que pasa cuando aguantamos demas proyectos que no van a dar frutos.

Coincido. Aunque yo ni siquiera le daría estos 3 partidos. River es un espanto, una falta de respeto a la gente. Da asco.

tranca muchachos ahora se mira los videos de la champion trophy y el domingo que viene la rompemos

Ojalá me equivoque, pero creo que va a costar sacarse de encima a Almeyda. A la tozudez de Passarella, hay que sumarle la del pseudo DT.

Ni hablar. A menos que ocurra una catástrofe, no se va.

ALMEYDAA SOS UN PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , PERO UN PELOTUDOO HIJO DE PUTA.

No lo vi el partido, aunque leyendo los comentarios acá me sobra.

Lo que no entiendo es que carajo quiere hacer este tipo. Nunca me parecio el DT para River ni por asomo, pero lo unico que le “valore” en su momento fue que haga la logica, o sea el tipo ponia a los que todos pediamos, a los que mejor estaban, repito …la logica. Ahora ni eso, que mierda le pasa a este enfermo ? Que mierda hizo Vella para desplazar a uno de los mejores de River en casi todos los partidos ? Y Aguirre ? que pasa con el pelado ? No creo que Ponzio llegado hace semanas y con un par de amistosos encima (en los que dio PENA) le haya ganado el puesto. Lo mismo Vega, Chichi ni por asomo es un gran arquero, pero este muchacho tiene un historial de fracasos increible y ahora se le ocurre ponerlo ? Parece todo a proposito, pareciera que quisiera que perdamos este hijo de puta.
Parrafo aparte para algunos que estan cayendo en un pozo de miedo escenico terrible, caso Maidana que hace 5 o 6 partidos que es un asco, o el mismo Ocampo que no se si por miedo o por que se la creyo pero no pasa de la pisadita intrascendente. Para completar seguimos sin 3, no me entra en la cabeza q cualquier pibe de abajo sea peor que Arano y Diaz, es IMPOSIBLE.
Ojalá que este psicotico haga la logica de nuevo, que ascendamos y que este hijo de puta se retire como DT con el “logro” de haber devuelto a River a donde corresponde y ahi tengamos la posibilidad de volver a tener DT despues de casi 4 años sin uno en el banco…

El pasto muy largo y el fútbol muy corto… | Rock 'N Ball

Muy buenas notas sobre Almeyda hacen ahi

Andate Almeyda.ANDATE.

A Almeyda le queda bien el disfraz. En serio, no le creo más nada. Es más, si nos vamos a guíar sólo por su expresión, podemos afirmar que cada vez que van a empezar los partidos él está sonriendo, indiferente, a la carcajada, como sí el presente de River fuera formidable y el equipo entrara a la cancha con los 3 puntos en el bolsillo. Para peor, las declaraciones que emite; el modo de hablar y de contestar, hacen elocuencia a su locura y poca racionalidad. El papel de víctima, no se lo termino de creer.

Cuestión aparte: ya es alevoso cómo Leo Farinella se esfuerza por resguardar a Almeba de sus críticas. Sus comentarios de los Super dan vergüenza ajena.

Hoy no publicó nada: ó lo de ayer fue demasiado, ó todavía no le llegó el cheque de febrero de parte de DAP . . .

A mayor Almeyda en River, menores posibilidades de regreso a Primera en Núñez – PlayFútbol

EXCELENTE NOTA. LO DICE TODO, SIN ANESTESIA Y SIN PLEITESÍAS.

Le estan empezando a rodear la manzana, la prensa ya le esta pegando un poquito, solo falta el golpe de KO que es la puteada de la gente, a la primera puteada se va. Me cosa que se tenga que ir re puteado, no creo que tenga malas intenciones, sino que no sabe ni donde esta parado y que le patina un poco.

“SE HACIA DIFICIL JUGAR, EL PASTO ESTABA ALTO”.

Matias Almeyda y las excusas de otra mala actuación de River.

Feb. 6 (1R) - Matías Almeyda, entrenador de River Plate, afirmó hoy que “si me decían que terminaba la primera rueda con estos puntos, firmaba”, tras el empate de su equipo con Almirante Brown, 1-1, por la 19na. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

“Si me decían que terminaba la primera rueda con estos puntos (34), firmaba. Trabajo para que no cometamos errores, no soy un inútil. Pero las virtudes son de los jugadores”, rescató el técnico, con lo que dejó claro su conformismo.

El DT ‘millonario’ destacó que “en los primeros 20 minutos, River jugó bien, fue paciente y creó las situaciones más peligrosas. Después entró en el desorden contagiado por el juego”.

“En el segundo tiempo, pudimos abrir la cancha con el ingreso del Keko (Daniel Villalva) y volver a crear peligro. Una vez que nos pusimos en ventaja podríamos haber estado más tranquilos, pero empezamos a errar pases, entonces ellos se adelantaron”, amplió.

Según el ‘Pelado’ Almeyda su equipo “generó menos que en otros partidos y entramos en el ritmo de juego que no teníamos que entrar. Este punto sobre el final va a ser importante”.

Para Almeyda, el bajón futbolístico de River se dio “porque en la cancha de Almirante el pasto estaba muy alto. Ya previo al gol, el equipo había bajado el ritmo y se notaba el cansancio”. “El partido fue parejo, la cancha estaba pesada porque tenía el pasto muy largo, más de lo normal. Además, hacía mucho calor”, reiteró.

Y agregó: “Ellos, al ser locales, trataron de sacar provecho de nuestros errores. De todas maneras, creo que el empate fue justo”.

Almeyda admitió que no pone “pretextos” sobre la actuación del conjunto ‘millonario’, pero “en esos 20 minutos superamos mucho más a nuestro rival que ellos luego a nosotros”.

Sobre el cambio de Alejandro Domínguez (reemplazado al comenzar la segunda parte por Andrés Ríos), el entrenador informó: “Tenía una molestia en el aductor y empezó a ser impreciso en los pases. Por eso, salió”, finalizo.


Deficiente mental.

Qué mal declara Almeyda versión DT.

no declara mal, dice la verdad… pero lamentablemente la verdad es la que habla muy mal de él… “Dominguez tuvo que salir por una molestia y esta errando muchos pases”… para el DT, Dominguez es el encargado de distribuir juego… mamita…

Previo al gol se notaba el cansancio? Iban 20 min DEL PRIMER TIEMPO. Buen preparador físico tienen, entonces, que no aguantan corriendo 20 min.

Siempre excusas este pelotudo. Que el pasto estaba alto, que no nos cobran los árbitros, que hacia calor, que se nos meten atras, que cometemos un error que nos cuesta todo el partido, etc.