Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

¿alguien tiene por casualidad el promedio de puntos de almeyda y la cantidad de victorias??
Creo que en puntos apenas debe superar el 50 % en una divisional amateur y la cantidad de empates inservibles ya debe ser igual a la de victorias…

Eso puede ser, el tema es Passarella. Juan Lopez se quedo hasta el final porque el Kanser no quiso saber nada con echarlo, pero ya nadie de la CD lo bancaba.

si en serio pensás que Almeyda lo hace de mal pibe, de soberbio y de culiado, no querría saber que pensabas de Cappa, JJ, Astrada…

Si hablamos de promedios, JJ le gana… cosa q es más desastrosa todavía.

Y digo yo,si estaba condicionado por 2 partidos,por que mejor no echarlo antes y hacer que otro DT arranque con SU pretemporada?

Sacó casi el 60% de los puntos, ganó 9, empató 7 y perdió 3

me coparon los cambios…perdia por los cosatdos y mete delanteros para hacer que??? Rios de enganche…???

despues ver otra vez a ese flaco bou un perro que hace 4 años!!! en la primera de river junto con el pigmeo este villalba fue vomitivo…fue remitirse a la epoca de gorosito …¿no era que se iban?? ¿¿ que estan esperando para darse cuenta que no pueden jugar mas aca???

Amigo cordobes,hay que ser muy boludo para no darse cuenta que Passarella lo usò,el se dejo usar por conveniencia tambien,entonces de la actualidad de River es tambien responsable,ni hablar que es un jugador que descendio,algo que deberia ser determinante por si mismo para que no este en River ni como ayudante de campo

No te guies por eso, los promedios son mentirosos. En promedio, River saco el 59.65 % de los puntos (34 de 57 posibles). Si hacemos una proyeccion, 68 sobre 114 deberian alcanzar para ascender directo (por lo menos son los puntos que sacaron Rafaela y Union la anterior temporada).

Pero no es tan importante eso, aca el problema no sabe de numeros :confused:

Tomas, te cito a vos, pero tambien lo podria hacer con Gianlucca esto.

Almeyda al aceptar ser el dt de River, sabia que era el fusible en el cual Pasarella confiaba que la gente no se lo coma crudo luego del descenso (Esto, es indiscutible, aca no se trata de mas o menos amor o voluntad). Y acepta el cargo, cagandose en todos nosotros. Luego, la historia conocida, no sirve como tecnico. Le imponen jugadores, etc.

[quote=“Gallina491, post:3486, topic:103346”]

Sacó casi el 60% de los puntos, ganó 9, empató 7 y perdió
[/QUOTE]para mi es muy flojo considerando equipos como este de hoy ,aldosivi , independiente rivadavia, son clubes con jugadores amateurs.

xq siguen jugando bou, funes mori, villalva y otros muertos, un solo motivos a ver si se los encajan a algun gil y pueden hacer negociados.
almeyda titere los pone.

Villalva empezó como wing izquierdo, no? Ahí al menos supo armar una buena jugada que casi termina en gol. El hecho de que haya terminado jugando como volante por derecha, fue algo propio del jugador o habrá sido propio del inepto que tenemos como técnico?

Los cambios que hizo almeyda no los hace ni mi sobrinito de 3 años, es un desquisiado. Terminamos jugando con 4 delanteros, doble 5 y dos laterales que no suben ni aunque le amenaces a la familia, nefasto

Que mala gente que son quieren que River pierda para tener razón.

hace años que siguen jugadores pataduras y deformes como villalba u bou…¿que te pueden aportar o modifica??? pasaron 7 entrenadores y nunca se destacan ni en la reserva…que se vayan de una vez.Y otra mas ,el venezolano putito de maestrolito se indispuso antes del partido…

Passarella lo usó, obvio. Él un poco se dejó usar, es su primera experiencia y por ahí no tiene el ruedo en el tema. Ahora, él realmente querría lucrar con River/ provocarle algún mal como ya es recontra cantado que lo hace DAP, Turnes, como lo hizo DAP como DT, como lo hizo JMA, como lo hizo Cappa ó JJ cuando se puso en testarudo que no se quiso ir, etc? Para mí no, él realmente quería que las cosas funcionaran porque quería intentar devolver a River, pero evidentemente no funcionó…
que quede claro que no lo banco a Almeyda DT ni banqué las giladas de Almeyda jugador en su última etapa, pero tampco me rasgo las vestiduras y lo puteo como si fuese el más grande hijo de puta de todos los santos tiempos.

Por lo menos podriamos considerarla como Victorias personales (?)

River siquiera nos gana a nosotros…

La verdad estoy emocionado :lol: leyendo muchos comentarios en el facebook oficial pidiendo que se vaya Almeyda… la verdad no lo puedo creer, por fin están reaccionando.

“Decile a Almeyda que me mande un jardinero”

Guinta :lol::lol::lol:

Ese es tu Idolo Matias Jesus!!!