Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Para mi esta empezando el final. El tiroteo con Falcioni, esto, el verano con Boca, el mal juego recurrente.
Ya lo puse en el thread del partido, para mi se esta empezando a ir. Pasa que el detonante pueden ser derrotas consecutivas y eso no es bueno para River.
Dependemos exclusivamente de una decision presidencial.

“¿Por qué hubo tanta imprecisión en los pases?”
Almeyda: “Qué pregunta, ¿no? jajaja”

Es increíble, creo que hoy perdió la banca que le tenía a Almeyda. Me da pena en realidad, lo amo por el gesto que nunca olvidaré que tuvo al darle una mano al club en el momento más difícil, pero no puede ser el técnico, creo que ya es muy claro y alevoso esto.

Simeone , gorosito , cappa , jj , ahora este infeliz… dios mio no saben elegir tecnicos estos dirigentes hijos de mil re puta

Que se las tome ya mismo este termo vende humo, tiene la mentalidad de mierda del puntito sirve, 0 auto critica es mezcla de cappa (por lo chanta) de jj (por el puntito que sirve) y de simeone (por tirar delanteros a la cancha sin ningun sentido)

Asi ue apoyaste y defendiste para ganar las elecciones a alguien que sabias que no era hincha de river???..y decis que sos de river???..no habia que ser ilumi ado en 2009,lo que no habia que ser es un pendejo ignrante y sin tribujna comoi vos…-…tengo mas tribuna alentando a river que las boludeces que escribiste vos en este foro,nabo…

supongo que es humo, pero de ser verdad, con el presidente boludo que tenemos seguro colgaria al chori y bancaria al seudo dt

Mmm…no se,Almeyda no tiene la personalidad del Pelado Diaz,para mi un par de cositas que desde el periodismo le digan lo van a hacer pensar en la renuncia,lo unico que tendria que hacer un periodista para hacerlo tambalear es recordarle que somos River,que tenemos un plantel de lujo a la par de otros y que el esta experimentando en River mientras nuestro futuro esta en juego.

“Quiero que mi equipo juegue por abajo, que se le de el pase a un compañero”, eso dice el simio este, y PONE A FUNES MORI Y CAVENAGHI ARRIBA, a dos laterales QUE NO PASAN LA MITAD DE CANCHA, un DOBLE CINCO, a un pibe de 17 años aislado en la linea izquierda solamente para desbordar y tirar un centro, y a 2 centrales que revolean a lo loco y no saben salir jugando, DE QUE MIERDA HABLA?, para mi tiene problemas mentales, serios problemas mentales.Los cambios de hoy x dios, sacas al tipo que puso el pase gol para poner a uno que fue un fiasco toda su vida, acumulas delanteros y no buscas equilibrar la mitad de la cancha y poner gente que llegue por sorpresa, armas un banco nefasto, EL ENEMIGO no podria armar un equipo peor con lo que hay.

No tengas dudas.

A mi me llamo la atencion que en el segundo tiempo haya estado atras de un alamabrado y no en el banco…

Pobre Almeyda, me dá lástima, porque seguro que de mala leche ó mala fé no lo hace, él siempre querría lo mejor para River…pero lamentablemente le vá mal, no sabe. Y no hay retorno ya, no puede aprender lo básico del fútbol de un día para el otro…
No queda otra que se vaya.

Sí, eso es muy raro. Puede ser un síntoma que algo, puertas adentro, está mal. Para mí, el Chori le debe estar recriminando que lo pone en una posición en la que no está cómodo.

Almeyda tampoco tiene el plantel de Ramon, que es donde se relativiza la personalidad de los tecnicos y su influencia. Estos te voltean a cualquiera.
Puede ser lo que decis (ojala pase). El riojano era mas o menos igual de malo como tecnico, pero no tenia un gatillo en la nuca como ahora. Yo hoy note fracturada la continuidad del tecnico.

----------Vega-----------
Vella ------ FM ----Maidana ---- Diaz
----------Cirigliano---------
-----------Ponzio------------------
Rios – Bou – Cavenaghi – Villaba

Asi termino jugando River. :roll::roll::roll:

La gente de a poco se le pone en contra, esperemos que el periodismo también, la única manera que se vaya es que le peguen de todos lados.

Yo ya lo estoy dudando. Que ponga a Ponzio de 8 con Vella atras que tiene los pies redondos teniendo a Abecasis que puede atacar mucho mejor…

Ademas después sale a declarar pelotudeces que pareciera que nos esta boludeando. Para mi es un hijo de puta.

Coincido en cada palabra. Por eso nunca lo putearé: porque sé que ama y quiere lo mejor para River. Pero ya perdió la brújula Almeyda.

natucha_tuc Natalia Bard Citric
Me informaron hace una semana que le estarian “soltando la mano” a Almeyda y si no ganaba este partido y el de Chacarita le dirían chau.

Una periodista de deporte.

Te juro que ni lo vi esto que comentas. Te referis a Dominguez no?

natucha_tuc Natalia Bard Citric
Me informaron hace una semana que le estarian “soltando la mano” a Almeyda y si no ganaba este partido y el de Chacarita le dirían chau.

Una periodista de deporte.