Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

34 puntos sobre 57, solo le gano a GELP entre los primeros 10 de la tabla, hay que ser muy caradura para seguir despues de semejante fracaso

jaja que increíble esto por favor, como puede ser técnico de River este muchacho por favor.

TENES RAZON, nos quedemos con Almeyda, gil de goma.

Cuando escuché que entraba Ríos me dieron ganas de irme al bar a tomar una cerveza… Era obvo, pero muy obvio que no hacíamos mas un gol, no tengo palabras para que entiendan el desprecio que le agarré a Almierda.

ALMEYDA, LA CONCHA DE TU HERMANA, FORRO DEMENTE CORQUI HIJO DE MIL PUTA, OJALA LEAS ESTO O ALGUIEN TE LO HAGA LLEGAR, ME ESTAS CAGANDO LA EXISTENCIA, LA CONCHA TUYA Y DE PASSARELLA, MANGA DE FORROS, PUTOS DEL ORTO.

Perdon por las mayusculas.

Finalizada la primera ronda … no hay ni un solo motivo para sostener a este fracasado en el banco. Ya me veo que vamos a cometer el mismo error del año pasado , sostener a JJ hasta que sea demasiado tarde.

Sos un reverendo hijo de puta Almeyda,la gente por redes sociales te pidio por favor que no agarraras,no te importo un carajo servir de chivo expiatorio al grandisimo hijo de puta de Passarella,eso te convierte en complice,por mi te podes ir a la reconcha de tu madre,nunca fuiste mi idolo y si te tenia algo de respeto ya lo perdi.Chau lacra inmunda sos inbancable

No,que s vaya almeyda,pero nos quedamos c on pasarella,a quien tanto defendiste y querias de presidernte,gil de latex en cajita de3…

Anda a cagar Almeyda…

“no pongo pretextos pero el pasto estaba muy alto, no se veian los botines de los jugadores”

Mira yorugua, no todos somos unos iluminados como vos, lamentablemente el presidente que tenemos al igual que vos, no es hincha de River, otario.

“Un equipo de mitad de tabla de la B nacional tendria que atacar mas”

Segun el loco de Azul podriamos haber hecho el segundo en el segundo tiempo y agrego que si le ofrecia esta cantidad de puntos en la primera rueda a principios de temporada hubiera firmado.

Le preguntaron por los laterales no dijo nada, hablo todo lo que pudo de los primeros 20 minutos, y ademas se enojo con un tipo y se fue

Se agarro con un periodista. Es el principio del fin.

Andate por favor, ANDATE!!

“No me gusta como juega Almirante”

“Admiro a Guinta”

:angry: :angry: :angry:

:cry: :cry: :cry: :cry:

Segui cagandote en River, Almeyda!! Así nos vamos a quedar en la B, hijo de puta.

Esa puede ser una buena noticia,que se pelee con el periodismo y lo terminen haciendo renunciar

asjdfasdjasdasjdjasasfjasdjgjdgjasdgjasdjgasdjgjajgasjgasjgjasgjasjgasjasgj

Enserio dijo eso? jasdjasdjasjasjdjasdjasjdasjjasdjsa

La concha de tu madre Astralmeyda

Estoy viendo en el FM, Que se chimenta (?) Que Dominguez no salio en el segundo tiempo por pelearse con El mono.

es verdad que dijo que el punto nos iba a servir ?