Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No, por favor… No lo banco a Almeyda pero que gane todos los partidos. Si no ascendemos de una no se qué puede llegar a pasar.

Ah bue no sabía que esta atrocidad ya estaba confirmada, cómo mierda lo saca a Abecascis? es inexplicable. Vamos a sufrir mucho en este partido y en la mitad de torneo que queda mientras Almeyda siga luchando contra la lógica del futbol. El tipo no aprovecha ni las cosas buenas que le caen desde el cielo. Cuando parece que tuvo un acierto (como el de Abecascis) pasa un tiempo y el solito se encarga de demostrarnos que fue pura casualidad. Porque evidentemente no se dio cuenta que con la escasez de laterales que hay en todo el futbol argentino River consiguió un buen 4, jóven, con una gran posibilidad de mejorar a futuro. Pero nuestro dt pone al otro, al amigote, al que con suerte llega a ser un buen suplente.

Sos un verdadero hijo de puta almeyda,esto me da a pensar que lo haces a propsito.Tan ciego sosss la concha de tu hermana ? Tan ciego? 2partidos mas que perdemos y te vas a ir por la puerta de atras sorete.

Lean quién era el referente de Almeyda en el puesto, increíble material de archivo:

Archivo TEA y DeporTEA: Fútbol

Como dije en otros threads, me parece que la campaña para evitar el ascenso de River por parte del presidente y el DT está en marcha…

Esto es sabido. Ya lo deschavó Giunta en su momento

Blas Giunta: “Dirigiría a Almeyda, porque es de Boca y el ídolo de él soy yo” - canchallena.com

:lol::lol:

“Características de juego: No es el típico volante defensivo, ya que sobresale por su dominio del balón y por su capacidad para salir jugando desde el fondo. Va bien arriba, y puede jugar sobre ambos perfiles ya que le pega muy bien al balón con ambos pies. Es el clásico volante que sale desde su área y llega a la adversaria con la misma eficacia. Se puede decir que camina la cancha “en puntas de pies”, por su elegancia.”

[COLOR=Black]Ah mira vos, no sabía que también era parecido a Guardiola hasta en su forma de jugar. Cuanta clase. :lol:
[/COLOR]

Porque la gente piensa que Guardiola era igual de bueno como entrenador y como jugador? Porque no

Veo la formación y verdaderamente no me dan ganas de ver a River.

Era sabido lo de su idolatría por blas armando y por el diegote, a quien le escribió una enternecedora carta en su momento.

y que va a pasar? nada.

Como nada paso el dia que descendimos… y asi seguiremos de fracaso en fracaso, total, no pasa nunca nada.

Almeyda Bostero de mierda y la concha de tu madre

Si es verdad, está claro que es mucho mejor dt que lo que fue como jugador, no apuntaba a eso.

Si se va Almeyda, viene otro soldado mas, no me extrañaría que sea Gallardo.
Recién vi una nota llamada “Almeyda va a ser el Guardiola de River”, casi me quedo ciego.

Por que sigue probando con funes mori, y aguirre?

Si se va Almeyda, viene otro soldado mas, no me extrañaría que sea Gallardo.
Recién vi una nota llamada “Almeyda va a ser el Guardiola de River”, casi me quedo ciego.

No creo que Gallardo, alguno peor, con menos personalidad, asi no lo opaca, puede ser que Piedrarella llame a Gustavo Zapata, Guillermo Rivarola, Juan Amador Sanchez, de ahi no sale

Cada día sos más indefendible Almeyda…

Entonces, empezá a rezar, Pablete, porque eso sólamente puede pasar con intervención divina.

Abrazos, Martín.