Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Cada vez, entre declaraciones y decisiones, me genera mas odio este tipo. Es increíble.

Mientras tanto, Falcioni se jacta de lo que es más que obvio: “Santamarina nos hizo más partido que River”. 100% de acuerdo.

mas preocupante que el tema cazares es que se vaya Diaz y nos quede el forro pinchado este de Arano como unico 3…

Yo ya lo veo perdido a este tipo, lo dije en otros mensajes, pero va a costar mucho que renuncie, se va a atornillar al cargo igual que el president, son tal para cual


Esta totalmente perdido pero la dirigencia creo que mas que el, por los dos conitos esos de diaz y el maestrico no puede jugar cazares.
Quiero que se vaya Alemyda pero sabiendo el presidente pelotudo que tenemos va a traer otro dt falopa mas, estamos hasta las bolas, rodeados de inutiles

al grito de “de aca me sacan a patadas en el orto” como dijo la otra vez… que sinverguenza… que necesidad de generar violencia y burlarse de todo el mundo diciendo eso?

yo no le deseo mal a nadie porque todo vuelve, pero como me gustaria que la carrera de este tipo termine peor que la de JJ…

Hay que hacerle un escrache en la casa a este hijo de mil puta… hasta que no entienda el odio que le llegamos a tener no se va ir este forro inútil

Es hora de modificar la firma. Ese concepto se anula con la llegada de Trezeguet, siempre y cuando esté bien físicamente. Hoy diría que necesita más a Villalva entre los 18.

Giunta se relame por los costados que va a presentar River. Un 4 como Vella que marca como vive, un 3 como Díaz que no pasa al ataque más de una vez por tiempo, un 8 como Ponzio que no tiene criterio para el traslado y le sienta incómoda la posición y un volate izquierdo como Ocampos que es delantero de orígen y que además ya le encontraron la vuelta.

En ningún equipo del mundo Vella podría ganarle el puesto a Abecasis, y me juego lo que sea a que cuando le pregunten sobre este tema se va a excusar en el juego aéreo…

100% que se va :evil:

Cuando uno cree que llega al limite del odio que se le puede agarrar a alguien, este alguien te sigue sorprendiendo, no entiendo a la gente que lo sigue bancando, si tanto le gusta hablar pelotudeses y besarse la camiseta para quedar como el tipo con mas huevos del mundo, que vaya con los mercenarios del tablón y se haga remil pirobar.

Vega; Vella, Maidana, Funes6, J.M. Diaz; Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Chori, Funes9 y Cavenaghi.

Vella por Abecasis no tienen ningún sustento futbolístico. Ninguno. Almeyda, cada día que pasa me parece más inútil. Que agradezca tener el mejor plantel de la categoría por amplio margen, que, por ahora, viene maquillando su ineptitud.

Error
Error
Error
Error
Error

Vega, Vella, Diaz,Ponzio, Funes

:confused:

Con las declaraciones pelotudas que hace esta mas para El Show del Futbol que para dt, se lo come con pan y queso Giunta con el equipo de mierda que paro

Vella tiene juego aereo? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que viva volado es un tema, de ahi a que sepa cabecear…

Por los costados es un chiste River. Ni a proposito podes plantear ese equipo. Aguirre no deberia ser titular?

Esta suspendido Aguirre

Siempre se superan estos tipos para que los putees mas, a nadie que entienda algo de fútbol y que haya visto los partidos de River se le ocurriría poner a Vella en lugar del mejor 4 que tenemos que es Abecasis, pero a alguien que de fútbol entiende lo mismo que yo de física cuántica si se le puede ocurrir.
Andate otra vez a la puta que te parió Almeyda pedazo de forro, seguro con este equipo perdemos, porque nos van a desbordar por todos lados.

Cierto.

Con linea de 4, solo un inpeto puede prescindir de Abecasis para ponderar por sobre èl a Vella.

Vella-Ponzio…que carril viejo¡¡¡¡ El cagazo que deben tener el 3 y el volante por izquierda de Almirante por favor¡¡¡

Pasamos de tener un tándem importantísimo en la derecha con Abecasis-Sánchez, a una de las duplas menos ofensivas del fútbol argentino. El carril derecho está clausurado para el ataque. El lateral izquierdo, Díaz, pasa mitad de cancha y le agarra un infarto. A prenderle velas a Ocampos para que sea desequilibrio por la banda, porque por afuera es la única carta que tenemos.

Para mi es una jugada psicologica. Pone a Vella en tandem con Ponzio para que la gente no putee a Funes Mori y este hijo de puta pueda jugar tranquilo los primeros 69 segundos del partido…