Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Cuando hablamos de cambio de DT, siempre se me viene a la cabeza la teoría apocaliptica mediante imagenes que planteó alguna vez Ariel Santillán… no sé que es peor realmente…

El arranque va a ser muy importante. Ahí se va a ver para qué estamos. También hay que ver como reacciona el equipo ante una derrota en algún partido. Hasta ahora se supo salir “airoso” por decirlo de alguna manera de las 3 derrotas, al partido siguiente el equipo se recuperó. Hay que lograr que esa tendencia se mantenga y como sea mantenernos en el 2do puesto hasta el final y con eso ya se habrá logrado el objetivo primario. Ya estaremos cerca de 2013 y se verá que pasa con el lado dirigencial. En cuanto al cuerpo técnico, lo mas seguro es que si ascendemos se mantengan en su lugar. Habrá que ver como responden a las exigencias de Primera.


En que thread está? Me gustaría verla.

jjojo los que nombraste para que nos dirijan

Almeyda no tiene remedio

Que alguno de la familia se de cuenta y lo eutanasee, please.

Si lo que dijo hace un rato Castillo, que a Trezeguet recién hoy le hicieron estudios, hay que inventar un calificativo para este cuerpo técnico. Bah, después de admitir que en 20 días no laburaron pelota parada… qué puede sorprender…

No entendí bien como viene la mano con Trezeguet, lo único que pienso, es que era medio obvio que no iba a ser cosita de una semana.

Era la mentira más grande lo de “un golpecito, quizás está vs Brown”, ja.

El tipo vino roto, y lo “están cuidando” para que no se lo mate de entrada.

Está hablando en la rock and pop

No me extrañaría tampoco que Treze no pueda jugar por varias fechas, solo que no quieran dar la noticia como se debe para no generar mas quilombo del que hay.
Es impresentable el trabajo en general en River.

me quiero suicidar

Que paso que se enojo el paciente psquiatrico?

"Hay cosas que me dan por las pelotas

Almeyda otra vez caliente con parte de la prensa. El DT millonario no ocultó su enojo con algunos periodistas que, según su opinión no dicen la verdad sobre River. “En cualquier momento empiezo a rajar gente”, tiró.

“Los escucho a muchos de ustedes, los analizo, pero hay cosas que me dan por las pelotas. Vivo escuchando y leyendo las cosas que dicen de River. Hay cosas que me dan por las pelotas. Me hinchan las bolas. Vayamos con la verdad, No me molesta que hagan fotos y reportajes”, fueron las primeras palabras de Matías Almeyda en diálogo con Rock & Closs, enojado con alguna parte del periodismo.

Ya había pasado hace unos meses. Los jugadores del team Millonario dejaron de hablar con el periodismo por estar enojados por una publicación de un diario que ellos consideraban que estaban faltando a la verdad. Entonces, el Pelado, enojado con lo dicho sobre algún sector del periodismo sobre una práctica que fue a puertas cerradas, hizo saber su enojo. “Tengo buena onda con todos, podemos discutir de fútbol pero cuando mienten no me gusta. Hay que tener un poco de respeto y dejarme trabajar tranquilo. Muchos están contaminando el fútbol con todo esto. Ultimamemte, con los mensajes, mails y otras cosas generan que uno se moleste. Voy avisando porque cuando responda mal con alguien, no reaccionen y digan de todo. A mi no me raja nadie pero, en cualquier momento empiezo a rajar yo a varios de los entrenamientos”, hizo saber.

Consultado sobre los dichos de Julio Falcioni, quien dijo que Santamarina el hizo más partido a Boca que el propio River, el de Azul contestó. “Yo pienso en River. No voy a entrar en polémicas con el técnico de Boca. Hace unos días nos saludamos entonces, sería muy hipócrita de mi parte si ahra digo o hago algo diferente”, terminó.

Le molestan las cosas que dicen de River, pero no le da verguenza las cosas que EL dice de River.

El equipo que había parado ayer en la practica era el que tenia que salir el domingo, que necesidad de cambiarlo ? no se como sera el juego de almirante, pero ya desde el vamos esta haciendo cagadas, Ponzio y Vella por el sector derecho, Diaz y ocampos por el izquierdo, nadie marca, si son inteligentes se pueden hacer un picnic.

mas alla de almeyda y luego de pasada un poco de la celentura de los dos partidos con boca y viendo que un ignoto futbolista amateur batio a la defensa del campeon con facilidad …llegue a la conclusion que funes mori y cavenaghi se deben retirar del futbol…Jugaste contra ruiz y sauro y no hiceiron ni cosquillas y viene un futbolista amateur en un equipo amateur , viajando 150 hs en micro desde tandil hasta salta,comisndo la bianda de micro esa que viene el alfajor ,una galletita seca que parece acerrin con pintura antioxido y mete el gol a la defensa invencible con los titulares.

como dijeron más atras… hablo en la rock and pop el infra :roll:

miren esto:

Finalmente, sobre el Alejandro Domínguez, quien ha sido muy criticado en estos últimos días, tras la expulsión en el primer “Superclásico” ante Boca, sostuvo: “El Chori debe buscar su paz, pero él sabe que yo le transmito mi paz”. De esta manera, el joven entrenador mostró que su cercanía de edad con los jugadores del plantel lo hace tener un diálogo como si fuera un futbolista más del equipo".

:lol:

jajajajaajajajajajajajajajjaaajajajajajjajaaaa este tipo toma la pasantia en el club como psicoterapia :roll:

“El Chori debe buscar su paz, pero él sabe que yo le transmito mi paz”.

[quote=“verdetalisman, post:3335, topic:103346”]

como dijeron más atras… hablo en la rock and pop el infra :roll:

miren esto:

Finalmente, sobre el Alejandro Domínguez, quien ha sido muy criticado en estos últimos días, tras la expulsión en el primer “Superclásico” ante Boca, sostuvo: “El Chori debe buscar su paz, pero él sabe que yo le transmito mi paz”. De esta manera, el joven entrenador mostró que su cercanía de edad con los jugadores del plantel lo hace tener un diálogo como si fuera un futbolista más del equipo".

:lol:

jajajajaajajajajajajajajajjaaajajajajajjajaaaa este tipo toma la pasantia en el club como psicoterapia :roll:

“El Chori debe buscar su paz, pero él sabe que yo le transmito mi paz”.


[/QUOTE]mas que un plantel de futbol es una union de dos divisiones de viaje de egresados…No puede quedar ninguno en el club luego del ascenso…

:lol:

Somos el hazmerreír del fútbol argentino… Y hay gente a la que le encanta.

Yo pensaba que el encargado de transmitir paz era Vella.

Cagamos parece que el Chori no juega. Después de escuchar eso se le trabó la mandíbula en un ataque de risa.