Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Necesito que gane 3 partidos seguidos y se quede, porque estando suelto es un peligro.

6 Me gusta

Solo un “idiota” como directivo de River puede querer contratar a este depresivo…Y espero que nunca pase eso, porque si se llega a dar, terminamos peleando para no irnos al descenso, y viendo como los bosteros vuelven a ganar en todos lados por nuestra ausencia como equipo competitivo…

5 Me gusta

Jajajajajaj pensar que a este fracasado lo inflaban por una rachita en Banfield y un par de semestres en Chivas. Un payaso

4 Me gusta

Que lindo dirigir en estados unidos sin presión, con buen clima, estabilidad economica y social y ganando el dolares

6 Me gusta

no tengo dudas que en algun momento va a volver

cuando dice que no quiere es por el tremendo resentimiento que tiene este papanata, pero ni bien le hagan un llamado viene al trote

2 Me gusta

En una entrevista que le hicieron para el canal de Youtube de no me acuerdo como se llama el pibe, dijo que a River no volveria a dirigir. Esperemos que cumpla.

4 Me gusta

Y dentro de todo un idioma accesible. encima el nivel es penoso.

El pipa Higuian ya esta recontra hecho

1 me gusta

Siguen repitiendo frases boludas idolatrando a un mediocre estos pendejos

8 Me gusta

“nadie quería agarrar a River”

Si pasaron 36 horas entre ese domingo fatídico con Belgrano y la contratación de Almeyda como DT, es mucho.

Ni tiempo dieron a qué se rechacen opciones.

6 Me gusta

buen resumen, le falto hacerse expulsar inútilmente en cancha de boca y vender humo besándose el escudo, y hacerse amonestar en Córdoba para no jugar la vuelta.
Con él de DT descendíamos de nuevo en 2013

9 Me gusta

No se puede tirar a la mierda esa estatua que le hicieron a éste infeliz y reciclarla para darle, de algún modo, un mejor uso?

9 Me gusta

Me acuerdo la cara cuando nos empata la caca un 2 a 0 a favor, cara de trágame tierra, alto hdp, encima lo saca a mora siendo el mejor, como ascendimos con este tipo, todavía no lo puedo creer

11 Me gusta

Antes que esa estatua que un grupo de “cabezas de termo” que comprron el verso de que “agarró un fierro caliente”, propusiera hacerla, tendrían que haberle echo una “estatua al Beto Alonso” que fué infinitesimamente mucho mejor jugador y persona que este individuo, al cual solo endiosan quienes desconocen la rica historia del club…

Hasta Amadeo o Fillol no tienen ni un busto, por decir algo y este depresivo crónico tiene una estatua que, cualquier extranjero que visite el museo de River, puede llegar a la conclusión errónea de creer que este es el principal o segundo ídolo de toda la historia del club…algo inaudito…

Habría que fundirla y hacer con ese material bustos a quienes son realmente ídolos históricos del club, como el Beto Alonso, Amadeo, Fillol, Ortega, etc, pero no de este tipo…

3 Me gusta

Tampoco llamaron a nadie, eso ahora se sabe…Lo que pasa es que el periodismo pagado por el Kanser hizo que los “cabeza de termo” compraran lo del “fierro caliente”…

1 me gusta

Olvidate, te diría que lo tenían arreglado desde antes de la promoción.

5 Me gusta

pero mas vale, por que te crees que no jugó la vuelta?

1 me gusta

quienes fueron ??? no quiero ni imaginarme que fueron los de la …

ya les sacaron el carnet de socio ??

Es un chabón muy cínico. No me olvido mas de las declaraciones tipo “no ganamos porque el pasto estaba muy largo”, “la B es como el Calcio”, “hay mejor nivel que en primera” y frases mononeuronales similares que eran un manjar para los simios bosteros de facebook.

El tipo hablaba y sigue hablando como si todo lo que vivió River en esa epoca fuese un orgullo, una hazaña, se cree ese cuentito de que es un prócer que agarró un fierro caliente, mamita querida, con este ser despreciable como dt no tenías paz ni jugando en el Monumental contra un rejunte de pescadores de Madryn.
Lo mejor es borrarlo para siempre, ni debería existir este thread

12 Me gusta

Si dejaban pasar un rato se iban a pelear los DTs por agarrar. Hay una inconsciente jugada inteligente igual, porque haber dejado que agarrara River, por tirar un nombre, Pablo Vicó. Algo similar había querido lograr el sorete de Fantino haciendo Lobby para que trajeran al Indio Bazán Vera. Hoy nos estarían chicaneando con que faltó ponerlo en la bandera.

Siempre hay que tener cuidado con los que disimulan darle una mano a River. No hay un solo club que no nos quiera cagar.

Ascendimos A PESAR de éste tipo. Y decí que hizo sus “Chascarrillos” en primera, porque si se le ocurría cerrarle la puerta a Cave y El Chori eran 2 años abajo.

La peor la tiró hace poco igual, cuando dijo que lo “enojaba mucho” que sigan jodiendo con la B porque era un tema grave y “Murió mucha gente”.

6 Me gusta

me acuerdo que en 2015 ciertos hinchas termoheads, me decian que Ponzio era el nuevo “Almeyda” el nuevo “Leon”