Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Gracioso que en el equipo anterior, salió campeón continental después de 50 años con ese club y a los meses se cayó en picada pero mal. Terrible como se está cayendo su carrera de entrenador eh, solo un pedazo de una o media temporada en Guadalajara y una temporada en la B Nacional en 10 años de carrera.

1 me gusta

Creo que la caída en picada de las Chivas fue después de que se fue

2 Me gusta

convengamos que ascendió a pesar de él

1 me gusta

Hay que empezar a armar el “Multiverso” de los depresivos:

image

8 Me gusta

todos 5 o mediocentros

1 me gusta

Sip, igual habia bajado el nivel Chivas. Algo asi como nosotros en 2015 después de ganar la Libertadores. Pero tampoco eran un desastre como lo fueron después de Almeyda.
Con San Jose ignoro como le fue en su primera temporada de MLS. Pero no creo que haya arrimado mucho.

1 me gusta

Pero Almeyda no se había ido tras ganar la Concachampions (jaja, qué nombre divertido)?

El volante lider negativo, hay muchísimos más encima. Es tremendo como hay posiciones donde podes tener a un jugador a veces de 6 puntos para abajo y salir campeón del mundo, mientras que en otras si no es 8 para arriba te liquidan: Arquero, primer central, 5 y 9.

3 Me gusta

“Ataja” el Indio Vega en el equipo del depre, entendible que se coma 7

6 Me gusta

:joy::joy:

Tiene problemas en defensa?

1 me gusta

No. Recuerdo que dirigió en el Mundialito.

Nooo, a ese ni llegué a verlo jugar casi y aún así me da ganas de dispararle en el pecho.

Balanta.

Cierren la verga esta del depresivo

1 me gusta

Es falopa pura, pero tiene buena prensa, seguramente aca va a volver a tener chances.

1 me gusta

4 Me gusta

Debe ser culpa del pasto sintético. Es muy corto

3 Me gusta

Que esperan para rajarlo desde San Jose?

1 me gusta