Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

estoy convencido que ya antes de jugar la revancha , este sorete ya era el DT. Faltaba oficializarlo nomas.

3 Me gusta

imaginate la mediocridad en la que estabamos sumidos que esa tarde perdimos mal y de todo eso armaron un cuadro que debe lucir orgulloso este nabo

pateticos

3 Me gusta

Ascendimos a pesar de Almeyda. La estatua se la tendrían que haber hecho a Cavenaghi y a Trezeguet, que fueron las figuras de ese año. Un semestre cada uno. Yo no le quito merito al campeonato de la B como otros, había que ganarlo y se ganó. Pero no fue gracias a este chabón

4 Me gusta

Ustedes creen que pasarella dirigió la vuelta en cancha de River contra Belgrano ? Se dijo tantas cosas. Lo que si el kancer no tuvo cara y no renuncio ese mismo Domingo, coincido por ahí en donde dicen que ya estaba arreglado el depresivo cuando se hizo echar en Córdoba.

1 me gusta

si

4 Me gusta

Quién no va a querer agarrar River y quedar en la historia como el “resucitador”? La gente se compra cada buzón…

3 Me gusta

Carumo Lombardi venia corriendo, por solo citar un apellido recontra falopa. De ahi para adelante tenes decenas.

4 Me gusta

lo veo mas a Almeja jugando a ser DT, con Arano de 5, que a Pajarella.

1 me gusta

Lo raro fue el partido de ida, en la vuelta se hizo la lógica sacando lo de arano. Igual el mismo arano contó que armaba los equipos junto al técnico.

Su equipo le metió 4 al del ultrajado Schelotto jajajja

1 me gusta

Recien ahora? :slight_smile:

Lo dejo último al equipo de barros en el escroto

4 Me gusta

Al único que le gana es a barros en el escroto

2 Me gusta

Entre este y guillanto pelean por ver quiénes son los DT’s argentinos más mediocres de la actualidad

9 Me gusta

Por fin se cierra el thread de este imbécil

Ni se molesten en hacer otro

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.