Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

ni hace falta explicarlo, es una frase vacía, sin argumento. es la típica que le preguntas Y porque lo decis? y te dicen “y porque si, porque es asi”, porque no saben que mierda decirte. parece cuando le pregunto a mi vieja porque no podemos salir yo por un lado y mi novia por otro y te dice “porque no”, eso no es una respuesta, decime PORQUE. esto es igual

1 me gusta

Es un enfermo no tiene sentido meter la gran historia de River con tu fracaso, te tenes que hacer cargo alguna ves en la vida. Como si los grandes equipos de la máquina, la maquinita el River de los 70 el del 86 todos esos que dieron tantas alegrías fueran responsables de tu incapacidad para llevar a un grupo e intentar safar de esa situación. Con esas cosas que dice capas se libera y vive tranquilo pero es un imbecil, usa a los medios para descargarse, si tanto tiene un trauma que vaya al psicólogo.

6 Me gusta

Por que no hacemos un poll y votamos por cerrar el TH de este bostero de mierda ???

yo pensar que cuando ascendimos me compre hasta una revista de river campeon, que vino con un poster de el arrodillado, le tenia cariño, despues empezo a demostrar que no estaba capacitado para dirigir en el 2 a 2 que nos empata la mugre, inaceptable ese empate por como los bailamos, y luego vino esto que es hoy, un depresivo de mierda con una cara de perdedor nato, que puede transmitir un tipo a un equipo con semejante cara de derrota

2 Me gusta

Es lo opuesto al muñeco o ramon. Nunca podés ser cabeza de un grupo siendo así.

7 Me gusta

tal cual, lo dominan los jugadores a un tipo asi, sin ser lider

2 Me gusta

Ahora le empeze a tomar bronca, es un hijo de ree mil putas hincha de la bosta de acá a la india siempre nos está tirando mierda y hablando del descenso… los medios lo buscan a propósito para que nos gasten todos y nos tire mierda.

3 Me gusta

Se afeito la cabeza para figurar y lo hizo publico, a todo esto que raro que en el medio del video no hablo sobre el descenso

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Matias-Almeyda-nuevo-look_3_2434586543.html

Era, es y seguirá siendo horrible como dt este muchacho. Me acuerdo cuando ponía a alayes, nico domingo, al paraguayo roman, cuando lo ponia a vega titular teniendo en el banco a Barovero y chichizola. Un desastre, sin mencionar que fue el soldadito del kanser. Este y crespo no deberían dirigir jamás a River.

4 Me gusta

Ahora se rapó el pelotudo este? Que le pasa?

En cualquier momento sale a decir que es homosexual este, y por ende hincha de boca, obviamente. Acuerdense

9 Me gusta


Encima trabaja en México, cierra todo.

7 Me gusta

Lo que es estar al pedo para raparse así

1 me gusta

Al pedo no, este tipo entre que es negativo, y depresivo vio THE WALL y la imito…

1 me gusta

Ahora sí que se convirtió en pelado de verdad

2 Me gusta

“ni en pedo vuelvo a river después de gallardo”

tranqui que acá no nos desvivimos para que vuelvas, es más después de lo que le hiciste al cavegol te podes ir a la concha de tu vieja

9 Me gusta

El gordo contenedor de chorizos y camisetas hizo una encuesta sobre almeyda, los comentarios de los hinchas 3.0, es de no creer

image
image
image

1 me gusta

En todos los ámbitos de la vida hay mamaderas, termos y tibios mi querido amigo. Lamentablemente en River es mucho mayor el número de hinchas termos asi

El equipo del depre pierde 5 a 0 antes de los 40 minutos del PT

1 me gusta

7 a 0 van y faltan 25 minutos.

5 Me gusta

Su equipo va ultimo con 26 goles en contra en 9 partidos. Muy Almeydistico

8 Me gusta