Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lo pusieron hoy en el instagram de ESPN, así que supongo que lo dijo hace poco el necio este

Va a tener otra chance como la va a tener crespo y coudet y si nos merecemos todo lo peor cuando pase.

2 Me gusta

Que enfermo mental por Dios. Claro boca no podría descender no?. Como le pego a este pelotudo el descenso, no salió más de ahí mientras todo River y sus hinchas piensan en seguir dando vueltas olímpicas.

9 Me gusta

https://www.instagram.com/tv/B-k_RP8DttI/?igshid=lg1vx6kn6u8b

Lo llaman de todos los programas todo el tiempo porque saben que siempre va a decir algo de la B

La concha de tu madre depresivo del orto, tan mal te hizo la cogida de Madrid? Que tenes que salir siempre a hablar y llorar por el descenso?

2 Me gusta

estoy recontra cargado de odio profundo

3 Me gusta

Encima quien le hace la nota? El judio pajero de varsky, como parece que arreglaron de antemano para que diga todo eso.

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/B-nlb1dJKsl/?igshid=nm2kdlghoimh

Otra vez hablando de la B morite la concha de tu madre hijo de puta depresivo bostero reprimido cola fácil

1 me gusta

Creo que ni a un bostero escuche decir semejante idiotez. Claro como si jugara la máquina en el 2011 jajajajaja. Cuando estás mal de la cabeza solo podes desvariar de esa manera. No se lo puede tomar seriamente a este tipo.

2 Me gusta

Hijo de mil puta,cerra un poco el orto deja de darle de comer a los simios la pqtp ojalá te mueras trágicamente bostero inmundo!!

3 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1247001144343306241?s=19

Mirá esa cara de enfermo que tiene por favor, depresivo del orto, hijo de remil puta

3 Me gusta

Lo que me da más bronca aún es la envidia que le tiene a Gallardo que siempre les da de comer al Bosteriodismo.

El tipo tiró los 110 años jajaja. Como sabía cuantos años tenía River? hizo la cuenta, se acuerda de todos los detalles que raro…mira que pasó bastante tiempo y en River pasaron 1000 cosas todos estos años y el tipo sigue ahí en 2011. Es como un alcohólico aunque se recupere un poco después vuelve a chupar.

5 Me gusta

Por qué no te vas a la concha de tu madre? Mal nacido hijo de puta

7 Me gusta

Estoy seguro que si a JJ le llegan a preguntar por el descenso el tipo no va a decir nada por respeto, en cambio este depresivo de mierda se quedó en aquella época. Mientras que River desde que pasó eso ganó 7 copas internacionales, 1 liga y 5 copas nacionales

2 Me gusta

Es más culpable este enfermo por ser el líder de ese equipo varios años que jj que solo agarró la ultima parte y encima dentro de todo hizo una buena campaña donde River hubiese clasificado a una copa después de 2 años sin jugar copas.
Obvio porque jj es un señor y sabe lo que es River por haber estado tantos años.
Encima post ascenso echa a cavenaghi y al chori que fueron parte fundamental de esa levantada.
No tiene 1 buena este imbecil

8 Me gusta

Coincido :100:, JJ fue el que hizo la mejor campaña de puntos en comparación a los otros idiotas de mierda

4 Me gusta

Encima dice que los 110 años de River habían caído y la verdad que no. Labruna no se fue, el burrito tmp el enzo tmp el beto tmp el muñeco tmp. Quiere meter a todos en la bolsa y el es el principal fracasado. Esto es como cuando cometes un error y te querés llevar a alguien en tu error para que no seas el único. Almeyda es el único capitán de River que se fue a la b. El resto no

5 Me gusta

JAJAJAJ de tanto estar en México se transformó en La Volpe.

3 Me gusta