Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Cómo fue realmente la pregunta? Si la pregunta fue “dirigirias al exclub”, y la respuesta es No Se, entonces es un idiota a pesar de que estoy seguro que no iría finalmente, ahora si la pregunta fue “analizarias una oferta para dirigir al exclub”, es muy distinta, hasta EnzoPe analizaria, eso no quiere decir que realmente vaya, pero desde el momento de agarrar el contrato y leerlo es un análisis. No soy defensor ni siquiera gran admirador de Almeyda, no fue mi gusto deportivo ni siendo dt, pero no da pegarlo tampoco, hay varios en fila como el drogadicto de Maladroga que River y los hinchas le tienen que hacer la cruz.

No dije que esta mal del marote posta ???

2 Me gusta

A nadie le importa lo que haga o deje de hacer este pelotudo.
Lo que jode es lo funcional que es a la bosta y a todo el lobby periodistico pro mierda, con las declaraciones de mono neuronal que hace.
Que tenga dignidad, cierre el orto y se dedique a lo suyo

3 Me gusta

Más arriba dejaron la entrevista. Le hicieron la pregunta y se quedó tildado fue como un eeeeeee no se. Lo llamativo es que cuando le preguntaron por el mejor entrenador del fútbol argentino estuvo un buen rato en estado vegetativo para decir Gallardo…

1 me gusta

Varias preguntas las pensó mucho, eso significa que no piensa lo que dijo

1 me gusta

Ponían la excusa de que River no podía usar el predio de Ezeiza por estar ocupado e iban a concentrar a ese predio en Benavidez. Terrible curro para seguír justificando gastos con el Kan$er

4 Me gusta

Como era el curro ese?

Tipo que no me cae bien.

Para mí tampoco. Solo tiene ganas de armar quilombo al pedo y de mostrar la bronca que tiene con el club, pero no sé qué gana con esto. La gente lo odiará más

2 Me gusta

La verdad no entiendo a este tipo,en serio tiene bronca con River? TIENE UNA ESTATUA QUE NI EL BETO ALONSO TIENE,A donde voy la termeada dice “aduanteh ed pedado admeyda ajarroh un fhierroo cadiente”,en otro lado como en San Lorenzo a Abreu no lo dejan entrar a la cancha por una pelotudes,con el acto de traición que se mando este tendría que ser persona no grata,y sin embargo varios giles lo tienen de ídolo,con que cara se queja?mamita posho…

6 Me gusta

Ese gordito boton que entrevista es flojo bostero, creo que es el primero de River que entrevista y oh casualidad elige al boludo de Almeyda

2 Me gusta

ni en pedo es persona no grata

tampoco para estatua.

deberia ser reconocido por un gran primer paso como jugador, nada mas.

1 me gusta

Entrevisto a nacho Fernández antes

Ni la cuarentena en California lo para

3 Me gusta

Pero ni en pedo.
BAN ya

Coronavirus, llevate a este hijo de puta

3 Me gusta

Uh la puta madre sigue jodiendo este pelotudo? Se dan cuenta que es un bostero de mierda que le hace el juego al bosteriodismo?

3 Me gusta

Si después de esto este tipo sigue teniendo una estatua en el club, nos merecemos lo peor

9 Me gusta

¿Y un descenso no se puede repetir ni puede ocurrir? :face_with_raised_eyebrow:

7 Me gusta

Cuando dijo eso? Ni la cuarentena en California lo limita a seguir hablando giladas.

3 Me gusta