Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

[LEFT]Suplentes:
Chichizola, González Pirez, Abecasis, Ledesma, César González, Ríos y Bou.[/LEFT]

que banco de mierda que tenemos…como para ir a “buscar” el partido en el 2do tiempo con nuestros recambios

No concentra Trezeguet…

pero no habian llevado un par de pibves interesantes a la pretemporada??? Cazares, Andrada, Simeone… Todavia este inutil piensa que rios y bou pueden dar algo???
que hijo de puta!

Si nos tenemos que comer 8 para que este tipo se vaya, prefiero que sea ahora que arranca la segunda rueda y se va todo a la mierda.

Ah buenos delanteros en el banco

sos una mierda y como mierda espero que te pisen pronto.

Transcribo lo que puse en Twitter.

Abecasis tiene todo, TODO, para que con trabajo, tiempo, partidos y roce sea incluso el 4 de la selección. Tiene nivel en una posición de la que no solo River, sino que todo el fútbol argentino sufre enormemente. Sin embargo para Almeyda, Vella está por encima de él. Inentendible.

Creo que si al menos habia 2 cosas para destacar de Almeyda en la 1er etapa, era que siempre mantuvo una base, no hacia cambios constantes. Incluso a pesar de malos y algúnos MUY malos rendimientos en algúnos. Intentó mantener un órden.
Lo segundo, la chance que le dio a algúnos pibes que tienen buenas condiciones, Abecasis, Ocampos, entre ellos.

De golpe es como que incluso eso se va todo a la mier. A esos chicos que les dio y se GANARON un lugar como Abecasis, los saca. Bajo qué argumentos lógicos? sólo Almeyda los sabrá. Y creo que en los últimos 7 partidos de River, hubieron 7 equipos distintos. Me hace acordar cuando JJ empezó a dudar.

A mi entender se viene otro partido donde dependemos que el 10 esté iluminado e individualmente haga diferencia. Sino, a sufrir…

Por último, no creí que nunca iba a desear algo así, pero Almeyda lo logró, estoy totalmente de acuerdo con:

ANDATE HIJO DE PUTA, ANDATE
SACAS ABECASIS Q FUE DE LO MEJOR EL SEMESTRE PASADO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE UNA GRAN PUTA, DEPRESIVO DE MIERDA METETE UN PALO EN EL ORTO LACRA, SOS UN ENFERMITO MENTAL, ESTAS LOCO

Me gustaría pensar como vos… pero con la necedad y la nulidad mental que caracteriza a nuestro DT y al presidente… dudo que aunque nos comamos 8 el inutil éste se vaya por motu propio, es tan pelotudo y piensa tan igual al Presidente, que si nos comemos 8 se va a quedar para “remontar la situación”. Solamente falta que diga que de la unica forma que lo sacan es con las patas para adelante. Realmente es un mamarracho todo esto.

+1

Está perdido. No tiene una idea, un patrón de juego, saca al mejor lateral de todos…

Para los que preguntan sobre Cazares, hasta junio no puede jugar por torneo local. Gran labor de los dirigentes, que ni siqueira conocen los reglamentos. Le prometieron al representante que en junio se van Díaz o el Maestrico. Si no es así, se lo llevan.

INSIDER, no llega un momento en que por pertenecer a inferiores, ya deja de usar un cupo?
Cómo pasó con Falcao?

Con Cazares no va a pasar eso? cuánto tiempo es?

Alguien me explica para qué lo llevó a Andrada a la pretemporada si en el primer partido del año por los porotos, ni siquiera lo pone en el banco?

Lo puse en otro tema pero bien vale recordarlo luego de la elección de Almeyda.

Puntos / Partidos Jugados----------- Puntos obtenidos %

Abecasis y Díaz ----------20 / 10 --------- 66 %
Vella y Arano ------------ 7 / 4 ---------- 58 %
Vella y Diaz ---------------5 / 3 ---------- 55 %

Jesú es como Moneyball pero al revés :mrgreen:

Claramente , Almeyda tiene miedo de perder contra Giunta

Tres años.

Tiene que ir Vila antes que Andrada, por edad y proceso formativo. Pero aca la culpa no es solo de este tipo, sino de que desde ningún costado dirigencial haya una orden para rescindir contratos de los que no pudiste vender a ningún lado…

perdemos el domingo y tiene fecha de vencimiento va a empezar a hacer cambios a lo pavote y no lo remonta mas

Ah, gracias. Y hace cuánto está Cazarez? no cumple los 3?