Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Vendan la estatua de este pelotudo por kilo en una chatarrería.
Dirigí a “boquita” o a la concha de tu madre, forro, culo roto!
1 hora pensando lo que le responde al otro bobostero

5 Me gusta

Le encanta la mierda. Es más bostero que ir a llorar al TAS para que te den por ganada una libertadores en la que te rompieron el orto frente a millones de personas después de ir 3 veces ganando.

3 Me gusta

A este imbécil lo empecé a odiar cuando vendía humo en su último paso como jugador (besarse la camiseta cuando lo expulsaban en el chiquero fue el colmo). Y después resultó ser el forro-fusible de un DAP acorralado. Le deseo lo peor, ojalá se cumpla su sueño y sea DT de boca.

3 Me gusta

Aca termina cualquier tipo de posible entrevista o declaracion remontable. Almeyda esta muerto para River.

8 Me gusta

No entiendo porque tanto bardo. A alguien realmente le importa lo que haga este tipo? En serio pregunto. A mi sinceramente no me interesa lo que haga. Es mas, ojala vaya a boca así los hace fracasar mas de lo que vienen fracasando hasta ahora. Me dolería si que Gallardo, Ponzio, Cavenaghi, Alonso u Ortega declaren esas boludeces, pero Almeyda? un tipo que se declaró soldado de un hijo de re mil puta que hizo mierda el club? que se vaya a la concha de su madre si quiere.

2 Me gusta

jajajajajaja no aclares que oscurece soldado de Passarella la concha de tu madre. Date cuenta que sos el ídolo de los termos, nosotros sabemos como decías amar a River mientras currabas con tu predio sorete de mierda culo roto

7 Me gusta

Porque se le hizo una estatua si nunca fue ídolo de River (En mi opinion ) ??

1 me gusta

Hace rato vengo escuchando eso. Cuenten un poquito más.

Yo sé por un ex-jugador de la Selección de los '90 que Almeyda es (o era, ahora ni idea) alcohólico.

1 me gusta

La hicieron unos hinchas, no la hizo el club.

Y sigue hablando… Ahora en TyC

Por que tiene estatua?

Lo mas importante es que dijo que no vuelve

3 Me gusta

Porque somos el club más pelotudo del país

8 Me gusta

Nunca me entere que este traidor y sorete tiene una estatua en el preciado Museo de River.
La unica vez que fui al museo fue en el 2010.

1 me gusta

Volverías a dirigir a River?
No
Tenes sentarías a escuchar una oferta de Boca?
No se
Crees que con vos en cancha River hubiese perdido la final en Lima?
No

Se zarpo.

2 Me gusta

Te equivocas, me parece. Cuando dice “conmigo no perdíamos la final en Lima” se refiere a que con él ni en pedo llegábamos a una final.

9 Me gusta

Mucha mala leche en el que le preguntó eso y el tarado picó.

1 me gusta
1 me gusta

Es bostero de acá a la china como su mentor DAP, es al pedo que la caretee o la esconda.

2 Me gusta

Un buen jugador, no mas que cualquier otro que haya ganado un campeonato con esta camiseta.
Me importa tres hectáreas de cepa de coronavirus lo que opine

1 me gusta