Vendan la estatua de este pelotudo por kilo en una chatarrería.
Dirigí a “boquita” o a la concha de tu madre, forro, culo roto!
1 hora pensando lo que le responde al otro bobostero
Le encanta la mierda. Es más bostero que ir a llorar al TAS para que te den por ganada una libertadores en la que te rompieron el orto frente a millones de personas después de ir 3 veces ganando.
A este imbécil lo empecé a odiar cuando vendía humo en su último paso como jugador (besarse la camiseta cuando lo expulsaban en el chiquero fue el colmo). Y después resultó ser el forro-fusible de un DAP acorralado. Le deseo lo peor, ojalá se cumpla su sueño y sea DT de boca.
Aca termina cualquier tipo de posible entrevista o declaracion remontable. Almeyda esta muerto para River.
No entiendo porque tanto bardo. A alguien realmente le importa lo que haga este tipo? En serio pregunto. A mi sinceramente no me interesa lo que haga. Es mas, ojala vaya a boca así los hace fracasar mas de lo que vienen fracasando hasta ahora. Me dolería si que Gallardo, Ponzio, Cavenaghi, Alonso u Ortega declaren esas boludeces, pero Almeyda? un tipo que se declaró soldado de un hijo de re mil puta que hizo mierda el club? que se vaya a la concha de su madre si quiere.
jajajajajaja no aclares que oscurece soldado de Passarella la concha de tu madre. Date cuenta que sos el ídolo de los termos, nosotros sabemos como decías amar a River mientras currabas con tu predio sorete de mierda culo roto
Porque se le hizo una estatua si nunca fue ídolo de River (En mi opinion ) ??
Hace rato vengo escuchando eso. Cuenten un poquito más.
Yo sé por un ex-jugador de la Selección de los '90 que Almeyda es (o era, ahora ni idea) alcohólico.
La hicieron unos hinchas, no la hizo el club.
Y sigue hablando… Ahora en TyC
Por que tiene estatua?
Lo mas importante es que dijo que no vuelve
Porque somos el club más pelotudo del país
Nunca me entere que este traidor y sorete tiene una estatua en el preciado Museo de River.
La unica vez que fui al museo fue en el 2010.
Volverías a dirigir a River?
No
Tenes sentarías a escuchar una oferta de Boca?
No se
Crees que con vos en cancha River hubiese perdido la final en Lima?
No
Se zarpo.
Te equivocas, me parece. Cuando dice “conmigo no perdíamos la final en Lima” se refiere a que con él ni en pedo llegábamos a una final.
Mucha mala leche en el que le preguntó eso y el tarado picó.
Es bostero de acá a la china como su mentor DAP, es al pedo que la caretee o la esconda.
Un buen jugador, no mas que cualquier otro que haya ganado un campeonato con esta camiseta.
Me importa tres hectáreas de cepa de coronavirus lo que opine