Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

GRACIAS, NO VUELVAS NUNCA LA CONCHA DE TU MADRE

15826386_576615742530022_5601445465207302533_n

7 Me gusta

yo respetaba a este tipo pero anda mas pelotudo de lo normal ultimamente

1 me gusta

Tiene una bronca terrible

3 Me gusta

Nunca olviden que este sorete lucraba con River mediante el alquiler de su predio. Mercenario, mediocre y traidor.

6 Me gusta

Creo que es hora de tirar la estatua de este pelotudo. Entre river y almeyda nunca jamás en la historia tiene que haber algún acercamiento. Mientras más lejos mejor

7 Me gusta

No sorprende. Este tipo es un sorete, traidor e hijo de mil putas. Ojalá cumpla su sueño y vaya a dirigir a pimienta jrs así los hunde con sus planteos de mierda y sus refuerzos falopa.

5 Me gusta

esta bien si no quiere volver a dirigir a River, no es para cualquier el buzo de dt del club mas grande de Argentina. Pero ahora decir que no sabes si dirigirias a la bosta me parece de un forro, hijo de puta, resentido y mal agradecido.

1 me gusta

Al pedo lo que dijo, le falta inteligencia. Yo creo que tiene una espina gigante con River, aunque sea/haya sido hincha.
Yo lo amé como jugador, como técnico lo super banqué(mas allá que no estaba de acuerdo que nos dirija alguien que hacía una semana era jugador) pero con las cosas que dice se hace indefendible.

Debería haberse quedado en el ostracismo por años, no decir ni mu de River, y después si quería hablar alguito pero evitar el tema descenso o dar estos títulos, así seguro los que no lo quieren(que son minoría) lo podían tragar de nuevo.

2 Me gusta

Le aflora mucho lo hincha del ex club que es, no hay que tapar el sol con la mano, ya lo sabe todo el mundo

3 Me gusta

Yo la fundiria y haria una con Maidana y Ponzio

11 Me gusta

Lo resentido que quedó jajajaja lo que le debe doler ver al River actual haciendo lo que el no pudo.

2 Me gusta

Aparte dice que no dirigiria mas como si lo llamarian teniendo a tipos como el Chacho o el Mono Burgos desesperados por ponerse el buzo de DT de River.

4 Me gusta
  • Volverías a dirigir a River?
  • No
  • Tenes sentarías a escuchar una oferta de Boca?
  • No se
4 Me gusta

Cuando llaman a conferencia con la mayor cantidad de medios en vivo y tiran abajo la estatua de este infeliz??? Digo eh

1 me gusta

Usurpacion de identidad ???

Le hicimos una estatua!!! Que mal estábamos…

5 Me gusta

@Alguien

Que alegría que me genera saber que sigue declarando como un pelotudo resentido, porque eso signfica que se aleja un paso más de River.

Mala leche fue el que formuló la pregunta. Él es solamente un boludo que no sabe declarar.

“Se sabe” porque difundieron una foto que no es suya.