Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

1 me gusta

Dijo que no volvería a dirigir a River.

15 Me gusta

Y que quizás escucharía una oferta de boca…

5 Me gusta

PELOTUDO de mierda. No le da para responder rapido tiene quemada la cabeza.

7 Me gusta

No murio todavia?

9 Me gusta

Con vos en cancha no perdiamos la final en Lima. Boca nos los daba vuelta 4-0 en la semis y lo veiamos por TV.

8 Me gusta

Que tipo falso y mala leche que es.

6 Me gusta

Exilienlo a la Base Marambio y que no hable mas.
Totalmente funcional a la mierda cada vez que abre la boca

6 Me gusta

Hay gente que idolatraba a este inutil. Lacra total

6 Me gusta

Jaja “conmigo no perdíamos la final en Lima”. Que sorete mala leche como colega y ex colega de jugadores tenes que ser para tirar algo asi, para menospreciar a un equipo campeón de América. Vos en este River no serías ni suplente mitómano de mierda, siempre fuiste un ídolo de cartón para la gilada que necesitaba uno en una época de mediocridad como el 2010-11, volviste como un ex jugador y con tan poco te alcanzo para ganarte a la gilada en un plantel de mediocres, con la calidad e intensidad de estos jugadores vos no podrías jugar ni 15 minutos pesetero de mierda. Puto

8 Me gusta

Que hijo de puta, de donde saca chapa paea decir que Con El no perdiamos la final de lima, lacra asquerosa vos en cordoba fuiste el ultimo clavo del ataúd mitomano zorete

4 Me gusta

Encima el retramonguis hasta ahora es el que menos repuestas pudo dar en 90 segundos. Como se nota que no era el mas rapidito de la cabeza.
Psicopata, lejos de river por favor

8 Me gusta

Una cosa es que no lo querramos en el club otra distinta es que declare que no le cerraria la puerta a bosta para dirigir.

Me extraña del pelado una declaracion de estas, porque a lo largo de toda su carrera, NUNCA las tuvo y es mas, aborrecia a la bosta. ¿Habra pasado algo con esta dirigencia o quiza el muñe para que le de de comer asi a la prensa camarillera y bostera?. No dejo de sorprenderme aun.

1 me gusta

No caigamos en la trampa de calentarnos por estas pelotudeces, es lo que intenta el periodismo, generar polémica para tratar de bajarnos. Cada uno puede tener la opinión que quiera de Almeyda, pero es todo una opereta del periodismo para desenfocarnos de cara al final del campeonato. Mañana llevarán a otro ex River a hablar de la B y así sucesivamente hasta que salgamos campeón y vuelvan a la cueva todos.

4 Me gusta

A mi no me genera nada lo que dijo. Igual no me sorprende; y menos en estos tiempos de definición del campeonato, que quieran vender esta noticia de manera tal que provoque malestar en el mundo River. Por más que no descarte la posibilidad de dirigir a la bosta, a estos les importará tres carajos saber eso. No los veo buscándolo u ofreciéndole el puesto de DT en un futuro por el episodio ya conocido en la bostanera. Y en relación con que no volverá a dirigir a River, tal vez se refiere que no lo haría con la dirigencia actual.

2 Me gusta

Hay que ser boludo para decir No Se si te dicen si dirigirias al exclub, muy boludo, mira si al Beto, a Labruna, a Ramón le dicen eso, mamadera, ojalá saquen la estatua de mierda que le hicieron, nosotros nos merecemos referentes que amen al club, no este tipo de salames

7 Me gusta

Como vende humo, parecería que se cree la persona mas importante en la historia de River. Me gustaria escuchar lo que dijo, solo leí una nota pero ya cuando veo su nombre estoy mal predispuesto.

Me alegro que no quiera dirigirnos, porque nadie lo va a ir a buscar tampoco

4 Me gusta

Mira vos asique con vos ganabamos en Lima… y contra Belgrano de local??! LA RE CONCHA DE TU MADRE BIEN PUTA SORETE INMUNDO!! Quedate tranquilo que nadie quiere que vuelvas tampoco payaso, ganaste una copa de mierda en mexico y te crees Guardiola, pelotudo, y deja de sacar chapa con el ascenso que con Cavenaghi, Chori, Ponzio y Trezeguet, River ascendia sin tecnico en el banco ridiculo.

5 Me gusta

Que pelotudo que es este tipo, porque mierda no se guarda a silencio como hace Bielsa que solo da conferencias? No tiene la suficiente materia gris en su masa encefalica para darse cuenta de que lo unico que quieren sacarle los medios son titulos polemicos en contra de River?

Antes que vuelvas vos prefiero a Vicco el de Brown de Adrogue como DT de River pedazo de infeliz

7 Me gusta