Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Gracias por no volver.

1 me gusta

Un crack lo que dice, toda la verdad.

1 me gusta

Nada pasaba a putearte un rato “soldado de pasarella” la concha de tu madre

8 Me gusta

https://twitter.com/PelotaQuerida/status/1227479811330842629

1 me gusta

A este el viento lo lleva y lo trae es un pelotudo.

5 Me gusta

Lo bueno de todo esto es que esta cada vez mas lejos de volver.

7 Me gusta

Yo no se como todavía hay pelotudos en este foro y en general que idolatran a este mitómano, falso y vendehumo oportunista mercenario. Pensar que hay una estatua de este hijo de puta en el club, esta escondida no? Menos mal porque semejante vergüenza para un club con tanta historia homenajear a un depresivo payaso que lucro con River y se asoció con el presidente más corrupto y nefasto de River para robarle al club, echar a 2 jugadores muy queridos mientras se cortaba el pelo en un programa y después salir a decir que es hincha. Ojalá un día quieras volver y te saquen a patadas en el culo mercenario de mierda

12 Me gusta

Que asco éste, Aimar y toda esa caterva de soretes que los pintan como “buenos tipos con códigos”. Lo peor es que tenemos una enorme cantidad de hinchas pelotudos que salen con capa y espada a defenderlos.

9 Me gusta

Que mal del marote que esta el chabon este, jajajaja

3 Me gusta

quedo muy traumado pobrecito

anda a psicologo, vende humo de cuarta

4 Me gusta

Me alegra que se lo siga puteando por acá a esta mentira.

1 me gusta

yo como hincha lo banco mas a almeyda que a aimar o saviola

pero ninguno de los 2 esta en una categoria de idolo ni cerca

1 me gusta

Me hiciste acordar esa bizarreada del corte de pelo en vivo jajaja

Encima dijo que no iba a tener en cuenta a Cavenaghi y Dominguez porque quería un equipo mas “rápido” y a la semana siguiente trajeron al CHINO LUNA. Que época nefasta la re puta madre.

17 Me gusta

Es mas hincha de chivas o de boca?

1 me gusta

No pises más el monumental pedazo de triste. Nadie te quiere en River

5 Me gusta

La verdad que con todo lo que dijo ya ni me afecta lo que diga, me chupa un huevo. Lo que si es un pelotudo porque cada vez que boca esta en quilombos lo llaman a el para que tire algun titulo en contra de River, son de manual los periodistas y este bobo siempre “pica”. Lo pongo entre comillas porque ya hasta desconfío que sean de boludo no más los títulos de las notas que tira.

7 Me gusta

Tiren a la mierda esa estatua

6 Me gusta

jaja nunca vi una estatua mas escondida que la del tipo este en el museo, en el baño se iba a ver mas que en el rincon donde esta.

7 Me gusta

Este muchacho después de quedar como un traidor con Cavenaghi y el Chori en River paso a ser un tipo mas…

1 me gusta