Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Insistió mas de 70 puntos 4 equipos y Dybala explotando, no era un campeonato regalado

1 me gusta

Tambien estaba Rogelio.

Mejoró mucho San José.

Pusiste a arano y a Díaz titulares y los dos eran laterales izquierdos

2 Me gusta

Es que prefiero a Diaz de 4 que a Muertano Vella, igual los laterales me da medio lo mismo

Almeyda luego aclaró que, si bien es hincha, no volvería a dirigir a River. "Mi etapa ya pasó. Como jugador tuve la posibilidad de ganar y como entrenador me tocó el año más feo de la historia. El paso por River ya quedó y está en lo más profundo de mi corazón, pero hay que saber decir basta. Siempre dije que no volvería más. no porque no lo quiera, soy el hincha número 1, pero lo que tuve que vivir, lo viví, lo que tuve que entregar, como jugador y como entrenador, se lo di con toda mi pasión y mi amor", aseguró.

3 Me gusta

Gracias a todos los Dioses del Universo!!!

5 Me gusta

Se grita como un gol y creanme…

4 Me gusta

Excelente decisión

Cuándo se va a callar?

https://www.infobae.com/deportes-2/2019/06/26/a-ocho-anos-del-descenso-de-river-matias-almeyda-realizo-una-polemica-denuncia-que-involucra-a-boca/

1 me gusta

Ojala cumpla su promesa y no venga mas a River el bostero este

2 Me gusta

Creo que fue sincero declarando y yo le valoro eso.

Dejo algunas cosas interesantes, como que el próximo DT que suceda a Gallardo lo primero que tiene que hacer cuando asume es en conferencia de prensa decirle a los hinchas y a todo River que se termino el verano, que lo que se vivió con Gallardo es UNICO e IRREPETIBLE, y no van a ver lo mismo otra vez, palabras mas o menos dijo algo asi, y coincido, el próximo DT que agarre pobre tipo, no dura 3 meses.

1 me gusta

Gracias a Dios que no vas a venir mas, depresivo de mierda y encima soldado del kan$er

Loco qué título amarillista de mierda le pone OLÉ

Digan lo que digan muchas Gracias pelado, nos devolviste a primera y eso se valora muchísimo, que te vaya bien donde dirijas

1 me gusta

Que lindo será no volver a verte por acá, ni olvido ni perdón a como traicionaste al Cave y al Chori que vinieron en el peor momento, soldado de passarella igual que el gordo puto de calvar*

Ojalá que no sea irrepetible ni un veranito

Y el único que puede tener espalda para venir y bancarse la impaciencia es Ramón.

A cualquier otro se lo comen en un pancho en 2 minutos

Se volvió a garchar a Guillermono, esta vez 3-1 y dando vuelta el partido… me suena, me suena eso

Soldado de passarella, echó a cave y chori mientras se cortaba el pelo en lo de diego diaz, calvari chupandole los huevos a daniel en twitter mientras anunciaba a del piero, que epocas (?) El 2012-2013 fue una obra de calle corrientes, “El clonazepam los pone mimosos”.

Menos mal q vino Ramón y se dejo de hablar de la retrocesion (sic) y abrió la puerta a la gloria

7 Me gusta

ayer vi la semi vs toluca ayer, un embole
con el 1 a 1 el toluca tenía que jugársela porque quedaba afuera pero estaban los 11 metidos atrás
sambueza por la izquierda pasaba a todos como conos sin transpirar, un tipo como andrade en esta liga es messi
el sucio mendez no recupera una sin pegar, sin sabía que estaba acá
hauche no hizo nada y salió
chivas a la final por primera vez en más de 10 años

Chivas transmitió en vivo.
14 h ·
¡Matías Almeyda, el Pastor que nos regresó a la Final! ������ #ADarLaVuelta

:smiley:

Que bien que la hizo yendo a dirigir a la MLS, en un lugar en donde esta sumamente tranquilo, vive en California y ademas cobra en USD.

2 Me gusta