Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lo quise mucho y le guardo gran aprecio.

Acá son una manga de pelotudos la mayoría.

Bien ahí pelado, alta termeada , seguí así

Al fin decis algo coherente que sea una "caricia " para el hincha y no un comentario pesimista, celebro esa termeada por parte tuya

5 Me gusta

Que la derritan para hacer la del Munieco y la de Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Hoy en dia ya es mejor.

no ganan nunca la concachampions, que tan mejor puede ser? incluso 2 equipos mexicanos se enfrentraron este año

2 Me gusta

Eso no tiene mucho que ver. Fiajte que estan llevando jugadores de actualidad ocn nombre, caso el Pity y otros tantos. Ahora tienen poder economico que antes no tenian. Y tienen muy buena infraestructura y esta lleno de camadas de pibes que juegan bien la mayoria immigrantes. Es cuestion de tiempo.

1 me gusta

Hermoso…me encanta que los ex River hablen del Madridazo.

2 Me gusta

hermosa termeada de almeyda, para los que dudan si es bostero o de River.
De todos modos lejos de River lo qiuero

concuerdo que es cuestion de tiempo

pero todavia no. hoy x hoy la mexicana es mas fuerte. en poquitos años, ya la mls va a ser bastante mas fuerte

Flaco, vos querés a este vendehumo por sobre Ramón. Que se puede esperar

8 Me gusta

Primera vez que declara bien este hijo de mil putas

3 Me gusta

Bien lo que declaraste pero igual, la concha de tu madre no te quiero ver nunca mas por aca.

1 me gusta

Por algo será.

El equipo que teniamos en 2011 con un DT serio le peleaba mano a mano la Libertadores a cualquiera y pero no con este engendro ascendimos sin que nos sobre nada

4 Me gusta

mm no se si la libertadores, pero el se equivoco en mucho Igual, en principio en sacar a chichizola, alto arquero de verdad

Chichizola
Arano (era el unico 3 de verdad que habia) Alayes Maidana Juan Manuel Diaz
Ocampos Ponzio Aguirre Sanchez
Cavenaghi Trezeguet (el chori en el segundo tiempo)

yo hubiera formado asi, para mi tenes razon a ese equipo le sobraba para salir campeon del ascenso con diferencia, y para salir campeon en primera tambien, le agradezco lo que hizo pero nunca fue un gran tecnico, valoro la actitud de agarrar el fierro caliente, pero si es cierto que estaba para mas ese equipo.
Que tecnico crees que hubiera agarrado si el no lo hacia?

1 me gusta

Si no fuese por el inepto que teniamos de presidente, el DT hubiese sido Ramon, el mismo se ofrecio, pero el soberbio lo descarto

1 me gusta

“Fierro caliente” :smiley:

3 Me gusta

Y para mi era un fierro caliente, había varias manos que lo hubieran agarrado eso es verdad pero bueno es lo qué pasó y fue, igual esa temporada en la B nacional fue hermosa y atípica para el espectador, todos los anteriores equipos ascendían campeones con no más de 60 puntos y acá 4 superaron los 70, no lo digo en defensa de Almeyda pero bueno pasó eso, ya está, que le vaya bien y que no vuelva por como se porto con pasarella bajándose los pantalones ante todo lo que pedía el , bien lejos de river

No hubiese habido un solo DT argentino que se niegue a agarrar ese equipo, era una oportunidad histórica para cualquiera.

Y, con el plantel que le armaron debió haber sido un paseo, si se complicó es por la inoperancia del depresivo traidor almierdita.

5 Me gusta

En la BN no ascendés de taquito solo por tener buen equipo.