Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

@SC_ESPN

¡Cuatro jugados, cuatro perdidos para Matías Almeyda en la MLS! Su San Jose Earthquakes cayó 5-0 ante Los Angeles FC (marcaron Carlos Vela x3, Diego Rossi y Beitashour). Tiene tan solo dos goles a favor y ¡14 en contra!

2 Me gusta

Sus tácticas son tan evolucionadas que no pueden traducirse.

Si…debe ser eso.

8 Me gusta

Sigue estando la estatua de este bobo en el club? Me parece que la limpiaron ya, yo al menos en el museo no la ví

1 me gusta

Un partido gano nomas en USA creo [emoji38]

acá sonó levemente cuando rajaron a cardozo de chivas, como que podía volver, lo cual no tenía mucho sentido si lo hicieron ir hace poco
pero primero que acá le estaba yendo para el orto también, y si encima en eeuu le va así de mal, medio que se cagó la carrera
irá a argentina a dirigir algún equipo de mierda de nuevo tipo banfield

1 me gusta

[quote=“gclc, post:32828, topic:103346”]

@SC_ESPN

¡Cuatro jugados, cuatro perdidos para Matías Almeyda en la MLS! Su San Jose Earthquakes cayó 5-0 ante Los Angeles FC (marcaron Carlos Vela x3, Diego Rossi y Beitashour). Tiene tan solo dos goles a favor y ¡14 en contra
[/QUOTE]Mamita que numeritos eh. Ahi te das cuenta lo mierda que es la Liga Mexicana que va cualquier eunuco a dirigir y saca campeones a esos burros, y pensar que lo tenían de ídolo en Chivas; peor aún, pensar que acá algunos boludos lo endiosan a Almierda

1 me gusta

No creo que la mls sea muy superior a la mexicana

[quote=“crazypity, post:32834, topic:103346”]

No creo que la mls sea muy superior a la mexican
[/QUOTE]Jaja pero si te va como la mierda en una Liga menor te da la idea de lo que es como DT. Siempre fue sobrevalorado

1 me gusta

creo que falta mas para juzgarlo como dt. tuvo experiencias dispares, pero salvo ahora, sus resultados no fueron horribles

Y pensar que aca se mojaban con los numerazos que metió en la gran liga mejicana :lol: ES UN INUTIL UN DESGRACIADO Y UN TRAIDOR ESTE PUTO HIJO DE PUTA

6 Me gusta

[tweet]1123090245011034112[/tweet]

Cuando no tirando para la mierda el bostero de Almierda

1 me gusta

Ya salió este hijo de puta a tirar su dosis diaria de depresión en TyC. Espero que no se le ocurra hablar de River

Matías Almeyda: “Esto Boca no se lo olvida más. El descenso fue en 2011, ya pasó mucho tiempo, y esto pasó en la última final de la Copa Libertadores. Que sigan llorando. Como decía Maradona: la tienen adentro”.

Al fin decis algo coherente gil

4 Me gusta

Este es un traidor de mierda, es más bostero que pedir la libertadores en el TAS y sale a vender humo haciéndose el hincha. HIJO DE MIL PUTAS. Ascendimos A PESAR de tener a este sorete como DT. Lo odio con el alma. Es la cara de la derrota y el fracaso.

[tweet]1133887245415473152[/tweet]

8 Me gusta

Siempre tenés que hablar del descenso hijo de puta

6 Me gusta

estuvo bien lo que dijo esta vez

1 me gusta

Esta vez lo banco. Si declara que sea bardeando al ex club. Pero que en su vida se siente en el banco de DT de River nuevamente. Bien lejos. Pero esta vez se la perdono a la megatermeada que todos quisiéramos hacer en pantalla.

2 Me gusta

Te amo, gracias por todo león.

:lol:
ojala lo secuestren unos narcos mexicanos y lo desmiembren vivo

3 Me gusta

qué

2 Me gusta