Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Jaja en el club tenemos una estatua de este muerto y no de Gallardo, Ponzio y Maidana.

Nos merecemos a De La Cruz

10 Me gusta

Títere, traidor

3 Me gusta

La movida post ascenso que hubo glorificando a este hijo de puta fue tremenda, algunos casi que se tatuaban “fierro caliente” en una nalga y la realidad marca que fue uno de los peores DT de la historia y se salva solo porque consiguió el objetivo.

River tenía un plantel de primera división, debería haber ganado la categoría caminando de inicio a fin. Cómo será de buen DT que después duró lo mismo que un pedo en una botella.

Gracias a Dios el vostero de Passarella la tribuneó toda con Ramón y post él vino Napoleón, con el depresivo hijo de un vagón de putas no nos sacabamos más la falopa del equipo y volvíamos a pelear el descenso.

Debe ser uno de los personajes que mas odio en la historia de nuestro club.

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Sucede que se puede separar al Almeyda jugador del Almierda DT. Como jugador no puede volver mas, como DT si, por eso lo quiero lejísimo de River.

4 Me gusta

Por que no cerras el orto la concha de tu madre

3 Me gusta

totalmente, 12 goles de cavenaghi y 12 goles de Trezeguet en cada mitad, el ultimo partido el primer gol lo abrimos con un offside insolito, un desastre ese equipo, defensivamente una joda, y se le caia al indio vega que a pesar de ser medio pelo, mucho no tenia para hacer y a veces salvo partidos.

1 me gusta

A gallardo ponzio y maidana hay que hacerles 2 estatuas y la de almeyda romperla

3 Me gusta

Que no vuelva nunca mas!

1 me gusta

Tampoco se la hizo “el club”

200 flacos que lo quieren pusieron 200 mangos cada uno y listo

El monumental se va a llamar Marcelo Daniel Gallardo en unos años

1 me gusta

Y si yo junto a 200 flacos que pongan guita y armo una estatua del tecla Farias me la van a dejar poner tambien?

3 Me gusta

Espero que no

No quise decir que la apoyo. Quise decir que cualquier loco con Plata puede hacer estas cosas

La campaña del ascenso es lo de menos, lo más hijo de puta fue lo que le hizo a Cavenaghi y al Chori

2 Me gusta

Ojalá sea un tipo de palabra (lo dudo) y no vuelva más al club. Es un peligro latente este hdp. Sobre todo por los boludos que lo siguen idolatrando. Antes de que se vaya el muñeco, tenemos que ganar 1 libertadores más, al menos, para asegurarnos que nadie siga creyendo que este tipo tiene capacidad.

1 me gusta

almierda

2 Me gusta

Estuvo tan distraído hablando boludeces que se olvidó de parar a su equipo ayer. 3 se comió.

1 me gusta

Veo pelotuditos dando vueltas en Facebook y Twitter diciendo que este Almierda es ídolo y me dan ganas de contraer sida, es increíble lo que desconocen la historia muchos que se hacen llamar hinchas de River

4 Me gusta

:lol:

No dudes, este tipo tiene menos palabra que político en campaña; ya se pasó por los huevos a Cavenaghi, el chori, y algunos mas que no debemos saber porque no tienen tanto micrófono y demostró sobradamente no estar bien de la cabeza contradiciéndose a el mismo.

2 Me gusta

pobre el tecla, jugadorazo

Increible que en el club tengamos una estatua de esta piltrafa

4 Me gusta

Se lo están garchando sin vaselina en la MLS, viene perdiendo todos los partidos y hoy se comió 5 de local.

6 Me gusta