Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Devolve la guita que le choreaste al club por entrenar en tu predio de Benavidez, teniendo Ezeiza y el Monumental, y ahí habla de River

7 Me gusta

Lo que pasa es que uno es hincha de River y el otro de chico se saco una foto con la remera de Junior

4 Me gusta

Hoy debuta en la MLS agarro el peor equipo a priori hay que ver como le va

Yo no estaba en el foro y hasta su momento lo bancaba, pero con la forrada que le hizo al Cavegol y al Chori desde el programa Indirecto que se sintonizaba en TyC, de bajar la linea de que no los iba a tener mas en cuenta y de esa forma bizarra en que se dio (ya que se estaba cortando el pelo en vivo) perdio todo el respeto por su paso como jugador mas que nada que le tenia, porque creo que si no los iba a tener mas en cuenta ya que un dt puede tomar esa desicion, se merecian otro trato y que se lo diga de una forma mas seria y en otro lugar sumado a que ibamos a los tumbos en ese apertura 2012. Despues la historia al Cavegol le devolvio la gloria porque no se merecia despedirse asi de River, una pena por lo del Chori que no volvio a tener otro paso por River ya que el tambien se merecia otro ciclo distinto en el Club.

Siempre me pregunte eso

2 Me gusta

MORITE PRONTO DEPRESIVO DE MIERDA.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Es bueno saber que nunca mas vas a volver, es lo mejor que pudiste decir.

3 Me gusta

Te la regalo reemplazar a Gallardo eh…con la vara mas alta que nunca. Por eso lo dijo seguramente. Y está bien.

Él ya estuvo en el momento mas dificil, ya está. Ojalá vuelva pero mucho mas adelante. Que siga creciendo.

Que manera de hablar boludeces todo el tiempo.

5 Me gusta

al igual que crespo, despues de la copa 96 fue muy poco lo que hicieron por el club, que fue quien les dio la plataforma para ir a europa

se agradece eso y no mucho mas

Esta basura es mala palabra en River, nadie lo quiere de vuelta. Nunca más!

5 Me gusta

[quote=“Radamel13, post:32770, topic:103346”]

Digan lo que quieran, a mi me chupa un huevo. Yo al pelado Almeyda lo banco. Volvió del retiro para darle una mano a River para que no descienda (no lo logro), despues de descender NADIE queria ser el dt de River y el se ofrecio aun no teniendo experiencia. Nos ayudo a volver a mi primera. Si bien cometio muchos errores era obvio porque era la primera vez que dirigia, pero se la re banco. Lo unico que no me gusto fue como descarto despues a Cavenaghi y el Chori. Esa no se la perdono. Pero despues por todo lo otro le estoy agradecido. Encima en las semifinales de la Libertadores 96 metio un golazo a la Universidad de Chile que nos metio en la final
[/QUOTE]Si descendimos y al otro día el dt era Almeyda. Alto chamuyo eso de que nadie quería agarrar.

12 Me gusta

Ascendimos pese a Almeyda, acabemos con la mentira que gracias a el volvimos, el equipo era una mierda, lo logramos por el peso especifico de algunos jugadores nada más, jugadores que luego está basura trato para la mierda y mientras hacía el ridículo cortándose el pelo en vivo los rajo. Le tengo más respeto a JJ que a está mierda.

10 Me gusta

hay que tirar a la mierda la estatua de este traidor hijo de mil putas y declararlo persona no grata. “soldado de passarella”, andate a la concha de tu madre

7 Me gusta

ya empezo el lobby de este sorete

8 Me gusta

Encima de depresivo, mal DT, sin código y traidor, cagón:la de "no agarro xq despues de Gallardo la vara esta muy alta"es una frase tan típica de este pelotudo.

Suerte ahi en hola don pepito hola don josé

5 Me gusta

Como siempre le preguntan sobre el descenso y la declaración de hace unos dias:

[b]Almeyda: “El ocultar y minimar cosas no está bien. Está el que quiera ver la realidad, y el que se hace el pelotudo y mira para otro lado…”

Periodista: “Por quién lo decís?”

Almeyda: “Que se haga cargo el que es…”
[/b]

Justo el Muñeco dijo que lo del descenso ya lo superamos y con creces… :roll:

5 Me gusta

Me parece bajísimo y de muy mal gusto que este flaco tenga una estatua. En un club como All Boys quizás sería acorde

14 Me gusta

Ya se están avivando de ir a buscarlo a cada rato, le ponen un micrófono e inmediatamente dice lo que los amarillistas bosteros quieren escuchar. A ver si alguno le pega un llamadito para que se guarde y se dedique exclusivamente a dirigir a su equipo.

4 Me gusta

Es infumable y aca mas abajo venian a decir que lo criticamos por una moda del foro jaja. De no creer.

10 Me gusta

Basta de la mentira de gracias a Almierda volvimos, no podes ascender cortando clavos con el culo contra instiputo, central y Gilmes no podes. Ascendimos a pesar de este sorete mal cagado, River en comparacion de plantel con varios clubes que jugaban en la b en ese momento era el Arsenal de Henry y este forro casi nos deja 1 año mas en la b.

8 Me gusta

clarisimo , esta rencoroso y resentido por lo que dijo gallardo … y sale a hablar para la gilada que lo van a buscar desaforadamente …
olvindense que los bosteros las declaraciones de este la festejaron como un campeonato

5 Me gusta