Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

La puta madre que te parió depresivo del orto hijo de un camión lleno de putas, que necesidad tenes de volver a hablar esa mierda siendo campeones de América, quien te pensas que sos para hablar asi?
Que bueno que cada vez son menos los pelotudos que lo siguen adorando y repitiendo esas huevadas del “Fierro caliente” y besarse el escudo en esa cancha inmunda, pensar que este ser inmundo y depresivo tiene una estatua y no gente como Ramón, el Beto. Para mi que vive en un mundo de fantasia donde cree que la gente lo quiere y está en el podio con Gallardo y Ramón, no te quiere nadie pelotudo, nunca vamos a olvidar la cama que le hiciste a Cave y Chori transando con el viejo sidoso del Kanser. Lacra de mierda

8 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:32761, topic:103346”]

Como sacás conclusiones sin saber.
Lo conocés acaso para segurar que es mala persona? O le conocés alguna maniobra que lo manifieste? Es mas, hubo jugadores y personas en general que hablan muy bien del pelado como persona. Todo lo contrario a lo que asegurás.
Además asegurás que agarró la dirección técnica de River por motivos egoístas, cuando a mi me cierra mucho mas la opinión que agarró por sentirse culpable(ni en pedo lo es) o mal por el descenso, y querer dar una mano de algún modo. A mi me pareció muy noble ese gesto, aunque no era lo que necesitábamos(yo no estaba a favor de que agarre).
Tuvo errores, obvio. Tácticos(por su inexperiencia) y también en otras cosas(no haberse ido apenas ascendimos, algunas declaraciones boludas, no haberse ido cuando Passarella forreó a Cavenaghi y Chori). Pero todos nos equivocamos, no?
Además que el tipo mal que mal ascendió con River, no hizo ningún daño(salvo a nuestros nervios en cada partido, je).

Ahora está mucho mas maduro y le fue bien en todos los clubes donde dirigió después de River
[/QUOTE]Maduro no creo que este si sigue diciendo estas pelotudeces cada vez que se rasca el ombligo y no saca nada

2 Me gusta

Digan lo que quieran, a mi me chupa un huevo. Yo al pelado Almeyda lo banco. Volvió del retiro para darle una mano a River para que no descienda (no lo logro), despues de descender NADIE queria ser el dt de River y el se ofrecio aun no teniendo experiencia. Nos ayudo a volver a mi primera. Si bien cometio muchos errores era obvio porque era la primera vez que dirigia, pero se la re banco. Lo unico que no me gusto fue como descarto despues a Cavenaghi y el Chori. Esa no se la perdono. Pero despues por todo lo otro le estoy agradecido. Encima en las semifinales de la Libertadores 96 metio un golazo a la Universidad de Chile que nos metio en la final.

1 me gusta

“Daniel me dijo que estaba loco y yo le dije que él rambien, seremos 2 locos”.

Tan bien se la cogía a Luciana el Dániel, pelotudo

1 me gusta

Tal vez soy ingenuo, pero no creo que lo haya hecho a propósito o para denostar

De hecho siempre elogia a gallardo y dice que va a ser imposible para el que le toque ser el próximo dt de River

No es ídolo ni mucho menos, pero tampoco odio para este sujeto

Nunca más este tipo en River. Ascendimos cagando, en la ultima fecha y gracias a las individualidades de algunos jugadores porque el equipo era un asco
Y gracias a chaca

Y eso de que nadie queria ser el dt es una boludes, el depresivo agarró al dia siguiente del descenso, ni siquiera consultaron con alguien más

13 Me gusta

ayer sepultaste cualquier tipo de chance que surgiera para que vuelvas a River, Felicitaciones, de chico te admiraba un monton, pero cada vez te portas peor con river, espero que no vuelvas nunca mas

2 Me gusta

No por nada todos los bosteros lo bancan y lo tildan de “ídolo”. Claro que sí, es el ídolo de ellos, el ídolo del descenso.
Es un insecto insignificante en la historia de River. Ascendimos a pesar de él y su incompetencia. Espero que no regrese nunca más. El día que se vaya el muñe, que sea justo un día después de que el pelotudo este firme con otro club. Bien lejos de River, para asegurarnos salud deportiva y mental. “Soldado de passarella”, ja. Imbécil.

8 Me gusta

Terminemos con la mentira de que nadie quería agarrar River, porque Ramón se ofreció para ser DT y Passarella no lo llamo.

11 Me gusta

Depresivo hijo de puta, nunca mas en el club!

4 Me gusta

basura de mierda morite.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

porqueria

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

suicidate la concha de tu madre.

Traidor basura depresivo y la concha de tu re putisima madre

2 Me gusta

Nadie le pregunto porque se hizo amonestar en la ida y ver el partido de vuelta sentado desde afuera mandando al muere a los pibes?

o que piensa de los papelones que hizo su equipo contra Boca unidos, Patronato, Guillermo Brown, Almirante, Dep Merlo, Aldosivi, Defensa

6 Me gusta

Andate a la conc… de tu madre! vos, Mascherano y Alario también. Vayanse todos a cagar, forros!!!

3 Me gusta

Enorme mentira que quisieron instalar para encontrarle una buena a Almeyda y justificar su designación.

8 Me gusta

5 Me gusta

Tenia un equipo de primer nivel, incluso mejor que cualquiera de los de primera division, incluido JUNIOR y no nos pudo hacer ascender con varias fechas de anticipacion

2 Me gusta

Si igualmente yo no le caería por eso, porque hay que jugar con River en la B Nacional con la presión que debe ser horrendo realmente…
Hay actitudes que no me cerraron nunca de este muchacho, y sin lugar a dudas su rostro nos trae los peores recuerdos.
Por eso al hijo de puta que se atrevió a hacerle una estatua, MUERTE.

2 Me gusta

2019 y siguen con la pelotudes de que nadie queria agarrar, que el fierro caliente y todas esas boludeses???

Ver para creer.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Ah no recien veo lo que dijo la concha de la madre.

Y dale con el descenso este hijo de re mil putas, como se nota que es el calco del Kancer, dos soretes mal cagados que no pueden hablar de River sin ponerse de protagonistas.

Echaste a Cave y al Chori! Morite simio hijo de un camión lleno de putas.

4 Me gusta

Recien leo las declaraciones de Emiliano, un tipo q estuvo 1 año y medio nada mas en River, donde se lo boludeo por ser el hijo de, y en lugar de tirar mierda, hablar de la epoca en q el estuvo, colgarse medalla, dice “mi viejo sienpre volvio a River cuando el club estaba mal, asiq ojalá q no tenga q volver por mucho tiempo y River siga asi”.

Que contraste con el pelotudo este q se cree el fundador de River.

9 Me gusta