Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Y, después de lo que mostró en River, no creo que lo contrate nadie.

Como, si asciende y le demotro´ a la gilada mala leche que se puede, no merece la seleccion?

Un muchacho que no practica las herramientas elementales que un equipo debe tener (digamos…pelota parada) quiere probar un esquema que nunca usó durante la pretemporada??

Este tipo es un crá

Tenemos experiencia en el tema: remember la fealdad de Jairo Patiño . . .

Si juega así con este equipo el domingo me parece que es el mejor que puede poner en cancha, River no tiene 3 jugar con Arano o Diaz es jugar con uno menos, me parece perfecto que se aplique la linea de 3.Lo único que tendría que haberla ensayado un poco en el verano, pero a priori en cuanto a nombres es lo mejor que puede poner River en cancha.

Desearia saber si en la pretemporada no se practico lo basico, como la pelota parada y el esquema defensivo… Entonces que carajo practicaste Almeydaaaaa???

La idea de jugar con linea de 3 no está mal, el tema es si la práctico mas que en esta semana, porque defender con 3 no es para armar en un par de prácticas. Para que funcione bien realmente necesitas mucho laburo.

Según Hernán Castillo, el inútil va a poner a Vella en lugar de Abecasis…

Ahora todos dicen que en la práctica de esta mañana el idiota volvió al 4-3-1-2 y puso:

Vega; VELLA, Maidana, R. Funes Mori, J.M.Díaz, Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Chori; Cave y G. Funes Mori.

Realmente creo que lo odio.

Otra vez Vella-Ponzio por la derecha?
Al igual que vs Boca dónde hasta mi vieja se daba cuenta que nuestra banda derecha estaba muerta?

Pero el gran DT insiste…

¿No estará lesionado Abecasis? En serio pregunto. Lo de Almeyda ya parece intencional.

Lo debe extrañar al Loncho este hijo de remil puta.

yo sin CS8 pondría Vella - Abecasis por la derecha.

saca a los mori hijo de puta basta de los funes mori, despidanlos con causa, por ser infradotados.

Los 11 serán: Vega; Vella, Maidana, Ramiro Funes Mori, J. M. Díaz; Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Domínguez; Gabriel Funes Mori y Cavenaghi.

esta perdido este muchacho y el muy forro es muy terco como piedrarella, tiene el chip en la cabeza “que me saquen con los pies para adelante”

Que hijo de la remil puta

Ya la verdad que es una mezcla entre profunda resignación y bronca por tener a este mamarracho haciendo las veces de dt.

Descendimos y no sirvió para un carajo, que amargura…

Hasta en la Paparazzi del folbal se ríen de nos . . . Nunca una nota criticando las imbecilidades de Almeba (una concluyente prueba de que River en la B es un excelente negocio para muchos), pero se ve que esto era demasiado para ellos como para pasarlo por alto. . .
Que línea de 3, que línea de 4, que Vella, que Arano, que Abecasis, que JMD, que Pirez . . .
El título era cantadísimo: “LOS MAREADOS”.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/mareados_0_639536283.html

tal cual. Ya que descendimos, estaría bueno una limpieza, arrancar de cero, forjarnos bien desde el principio.
Cambiar no cambio nada…

Imagino que Abecasis esta lesioando no? sino no se entiende…