Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

La envidia y el sentirse olvidado le hacen escupir ese veneno, traidor, lo que les hiciste a Cavenaghi y Dominguez tampoco se olvida más.

11 Me gusta

Es un ACV andante este idiota.

1 me gusta

que muera de sida el pelotudo d mierda,vos y el sorete d crespo los quiero bien lejos de River!!!

vos fuiste un fantasma en River,pelado cornudo,hasta kraneviter,ponzio,nacho fernandez y enzo perez son mejores 5 q vos,basura inmunda ojala te mueras hoy mismo

10 Me gusta

pensar que hay hinchas de River q lo bancan despues de ser complice del kanser para echar al cavegol y al chori de River

8 Me gusta

Este tipo no es un pelotudo. Este lunático es un hdp.

10 Me gusta

Este tipo no representa nada no es ni referente de nada bueno que tenga que ver con river. Es lo opuesto a gallardo. Mientras más lejos de river mejor para todos nosotros los hinchas.

10 Me gusta

Apa, parece que al Leon drepesivo le duele bastante el 9/12/2018. Estás declaraciones son de caliente, de envidioso y de un sentimiento interno por los colores que ama…

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Se lo empezó a putear cuando agarró la dirección técnica de River cuando todos sabíamos que no era el momento. Lo hizo para salvarse él, por que de otra manera se suicidaba por la depresión, era una forma de tapar su horrible despedida del fútbol.

Si Almeyda no era DT de River, hoy iba a ser recordado muchísimo peor, sin embargo, ahora es recordado como el que agarró el fierrito caliente. Por ende, la movida le salió bien.

Es un ser nefasto, y es opinión propía, no lo puteo por que en un foro a uno se le ocurrió putearlo, es una pelotudez enorme eso.

Como jugador? muy bueno, lamentablemente fue capitán del equipo que descendió, pero lo dió todo y se lo reconoce por eso.

Como DT y persona? NUNCA MÁS EN RIVER.

7 Me gusta

Increíble que haya gente que sigue bancando a Fierro Caliente.

10 Me gusta

Recordemos contextos por favor. Miren quienes eran los compañeros de Almeyda cuando lo tomabamos como bandera…Nos habían robado hasta la identidad en esos años. Era un desastre el Almeyda antes de retirarse. Es más en realidad, había vuelto del retiro. Así estaba la vara de River, hecha mierda.

Como DT debe haber sido uno de los peores de la historia. Pésimo eligiendo jugadores, pésimo armando equipos, pésimo tácticamente. El objetivo se logró gracias a los jugadores y aquel partido en el día de la madre que pierde nuestro rival contra el último de la tabla. Gracias a dios ya ni me acuerdo los equipos. Y el mal parido les agradece borrandolos al semestre siguiente, en connivencia con el innombrable de DAP a Cavenaghi y Chori.

No me extraña que salga a decir boludeces ahora. Que se quede alla donde esta que nadie sabe que existe.

Ah sumemosle su famosa foto con la camiseta de boca.

5 Me gusta

Y es obvio que va a hablar del 2011, se cree el salvador, el mesias, le chupa un huevo el presente de River a este enfermo de mierda, hijo de mil puta.

11 Me gusta

YA TUVO QUE APARECER EL DEPRESIVO HIJO DE PUTA DE ALMIERDA A HABLAR DEL DESCENSO, PERO LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO PARIO… ES LA CARA DE LA DERROTA. BASTA DE DARLE MICRÓFONO A ESTE PERSONAJE, LAMENTO A LOS QUE LE TIENEN APRECIO POR SACAR A RIVER DE LA B, PERO LE TENGO UN ASCO TREMENDO SOLAMENTE ME TRAE TRISTEZA SU ROSTRO.

6 Me gusta

sigo sin poder creer que este intento de técnico depresivo de mierda tenga una estatua en el club.

4 Me gusta

Como sacás conclusiones sin saber.
Lo conocés acaso para segurar que es mala persona? O le conocés alguna maniobra que lo manifieste? Es mas, hubo jugadores y personas en general que hablan muy bien del pelado como persona. Todo lo contrario a lo que asegurás.
Además asegurás que agarró la dirección técnica de River por motivos egoístas, cuando a mi me cierra mucho mas la opinión que agarró por sentirse culpable(ni en pedo lo es) o mal por el descenso, y querer dar una mano de algún modo. A mi me pareció muy noble ese gesto, aunque no era lo que necesitábamos(yo no estaba a favor de que agarre).
Tuvo errores, obvio. Tácticos(por su inexperiencia) y también en otras cosas(no haberse ido apenas ascendimos, algunas declaraciones boludas, no haberse ido cuando Passarella forreó a Cavenaghi y Chori). Pero todos nos equivocamos, no?
Además que el tipo mal que mal ascendió con River, no hizo ningún daño(salvo a nuestros nervios en cada partido, je).

Ahora está mucho mas maduro y le fue bien en todos los clubes donde dirigió después de River.

No se si es MALA persona, pero su personalidad es muy pelotuda. Comete errores, no sabe hablar, es un depresivo de mierda, aura perdedora. Esos son los personajes que no quiero nunca más en River.

Ascendió de recontra pedo, no hace falta recordar como jugó ese equipo, que por más que había presión, se ascendió más por resultados externos increíbles. Después en primera demostró lo nefasto que es como DT. En Banfield ascendió muy bien, y en primera los hinchas lo putearon. Después “triunfó” en México y ahora está en un equipo menor de la MLS.

Después podemos analizar aparte el tema de como se portó con Cavenaghi/Chori o como uso su predio en Benavidez mientras era DT de River :roll:

Lo del fierrito caliente y el besarse la camiseta frente a la 12 encandiló a muchos…

4 Me gusta

Todo el dia estuvieron jodiendo los bosteriodistas por las palabras de este pelotudo…

1 me gusta

Lo mejor de la historia moderna de River empezó cuando el inútil este se fue de River.

No hay mucho más que decir de sus capacidades.

10 Me gusta

Mira cómo le broto lo bostero al inútil este, se hacía el hincha y es más bostero que la Raulito, se nota que le dolio la final de la copa pérdida en Madrid, y pensar que algunos lo tienen de ídolo y lo quieren de DT, no vuelvas nunca más al Monumental hijo de puta, depresivo, perdedor, ascendimos porque teníamos el doble de jerarquía en el plantel que cualquier equipo de la B, no gracias a vos

6 Me gusta

El mejor recuerdo de este triste de mierda y traidor es que se fue el y en mi cumple volvio Ramon

9 Me gusta

Métete el fierro caliente en el orto, bostero depresivo

3 Me gusta