Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Respeto eterno por Matías por la copa del 96, por la termeada en el inodoro y por devolvernos aunque sea a los ponchazos a primera en un año. No quiero que vuelva a River, pero va a volver porque tiene el consenso de la mayoría de los hinchas. Está haciendo una buena carrera, le deseo lo mejor.

3 Me gusta

que pedazo de gol a la u de chile

recordaba el derechazo con rebote en mora por arriba del arquero, pero no que empezo la jugada casi en el medio y fue apilando rivales hasta el sablazo

lindo recuerdo

1 me gusta

https://www.infobae.com/deportes-2/2019/02/28/la-cruda-confesion-de-matias-almeyda-al-recordar-el-descenso-de-river-a-la-b-nacional/

Que manera de hablar al pedo este pelotudo

7 Me gusta

Persona no grata. Traidor hijo de re mil putas, hacete ortear por Passarella, vos y los pelotudos que te tienen de idolo

11 Me gusta

El pelado Díaz querrás decir!!

lpm…

9 Me gusta

Sorete.

Idolo Almierda ??? jajajajaaja

3 Me gusta

Pese a estar muy identificado con la institución, Almeyda no visualiza su regreso en el corto plazo: “Hoy no pienso en volver a River, estuve en el momento que tenía que estar. River esta bárbaro ahora, está 10 puntos. Yo tengo mi carrera por otro lado ahora, con un proyecto de 4 años acá. No lo veo, ni lo pienso ahora. Hoy tiene que estar el que está”.

“Va a ser difícil reemplazar lo que hizo Gallardo, va a ser casi imposible. va a dejar la vara recontra alta. Pobre el que vaya”, concluyó, entre risa

Siempre hablando del descenso este hijo de puta , nunca más en River.

7 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO PUTO!! BOSTERO PUTO LA TENES ADENTRO SORETE!
pero que tipo hijo de mil puta mira como les da de comer la puta madre

1 me gusta

Matías Almeyda: “Si River no ascendía, iba a morir gente”

El actual entrenador de San José Earthquakes recordó su paso como entrenador por el Millonario y lo tenso de la situación al momento de asumir el mando del equipo: “Era un fierro caliente”.

El entrenador de San José Earthquakes, Matías Almeyda, recordó lo que fue su paso por River en la B Nacional y aseguró: “Si no ascendíamos, iba a morir gente”.

“Cuando River descendió, murió gente. Yo sé el hecho grave que sucedió. Si River no ascendía iba a volver a morir gente”, explicó el director técnico en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

Más allá de eso, el Pelado rememoró cómo fue el momento en el que decidió hacerse cargo del equipo: “Descendí como jugador y al otro día llamé a (Daniel) Passarella para ser el entrenador. En 15 días pasé a entrenar a mis excompañeros, fue un cambio muy grande. Era el peor año de la historia, no había dirigido nunca y encima era el capitán del descenso”, cerró.

Odio tu cara. Te odio mucho

1 me gusta

La concha de tu madre depresivo de mierda,no entiendo como hay gente tiene de idolo a este bostero traidor

6 Me gusta

Todo el mundo River con resaca eterna por lo acontecido el 9/12 y este boludo hablando del 2011.

Es tonto. Posta para mí no le da la cabeza.

17 Me gusta

Sorete hijo de puta

4 Me gusta

Ojala te mueras de lepra hijo de mil putas, que mierda salis a decir eso, expones a todos como si nos importara el descenso, fracasado inmundo ojala te vaya mal en todo

4 Me gusta

Que necesidad de salir a hablar pavadas este tipo

2 Me gusta

Qué necesidad de seguir hablando de eso, por Dios. Hace casi 3 meses le rompimos el orto a nuestro ex clasico en una final de libertadores y este boludo habla del descenso?

Insólito que este pedazo de mierda haya tenido una estatua

3 Me gusta

Entra como un caballo siempre que le preguntan sobre eso. Además, como él fue protagonista, siente la necesidad de recordarlo. Para él debe haber sido un logro el ascenso, no hay otra. Igual tendría que cerrar el orto ya, debería hablar de la actualidad de River y mostrarse contento, sumaría muchísimo más para todos.

7 Me gusta