Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que le vaya bien. Igual acá no lo quiero de vuelta.

Hasta Gomito fue elegido mejor jugador en esos años :lol:

1 me gusta

Cada vez que habla este pelotudo me agarra Instant Depression

Mejoró la MLS, aunque para mi sigue siendo un lugar de retiro salvo excepciones como Almirón, Tito Villalba y alguno mas.

1 me gusta

//youtu.be/hxlnLNXSFuw

El tiempo le dio la razón (?)

Pecho frío asqueroso

[quote=“Milton_Casco, post:32712, topic:103346”]

Pecho frío asqueros
[/QUOTE]Ya no es el DT de Chivas.

1 me gusta

[quote=“lurkerwh, post:32707, topic:103346”]

creo que está bastante mejor la MLS que hace unos años
en el 2008 el mejor jugador del año ahi fue Guillermo Barros Schelotto, hoy lo tienen a Ibrahimovi
[/QUOTE]La liga yanqui esta llena de jugadores de las selecciones latinoamericanas tipo mexico, ecuador, peru, colombia, venezuela. Para mi esta al nivel de la liga colombiana y por debajo de la mexicana, brasileña y argentina

Es verdad. Mala mia

1 me gusta

Y Rooney, y Villa, y Bastian…

---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

¿Alguien me explica xq tanto odio con este tipo? Como tecnico en River fue mediocre, pero apareció como jugador recién retirado en un momento muy difícil, con presiones tremendas, y no lo culpo por lo de Cavenaghi y Dominguez xq eso vino de arriba, los iban a fletar igual y si el se plantaba nos iba a perjudicar mas todavia, xq hasta es probable que Passarella lo echase.

Tendria que haber puesto los huevos sobre la mesa, por lo menos por cavenaghi que siempre se porto bien con todo River, capaz por eso se le reprocha tanto esa derrota, sin embargo yo no lo odio, no me parecio que tuviera capacidad de dt de river, y me gustaria que tenga otra etapa en el club, pero bueno, tuvo muchos errores, sin embargo por mi parte no lo odio

Yo creo que no le quedaba opción porque o se iban los dos, o se iban y el los acompañaba.

El caso Almeyda es un ejemplo claro y significativo que el pensamiento gral del foro a veces no va de la mano con el comun de la gente (cancha e hinchas que no consumen el foro). Me paso con amigos de River y bueno, en la cancha ni hablar.

No es, ni nunca fue; santo de mi devocion pero no te guies tampoco x las puteadas aca, a ver el tipo tiene una estatua en el club, una cosa totalmente exagerada y fuera de lugar, pero vos pensas que Almeyda cuando habla con su gente y le preg si la gente lo quiere o no, vos pensas que va a hablar de la estatua o del foro?. Ni una cosa esta bien (haberle hecho una estatua) ni la otra (cagarlo a puteadas como hacen aca xq se tira un pedo).

Este es un lugar de debate por lo cual se debaten cosas que en otros lados no, en mi caso lo aplaudo y suma para entender muchas cosas, no solo de River, sino a nivel personal tambien, por que muchas veces se debate con argumentos, pruebas, ejemplos, datos.

Pero cuando se ensañan con un personaje como en este caso, pierde sentido. Y vuelvo a repetir, no es un tipo que particularmente me caiga diez puntos Almeyda, pero conoci personalmente a Bianchi Arce hace algunos años y me hablo maravillas de la calidad de persona que es. Supongo que eso lo valoran tmb, y aca es dificil de ver, entre otras cosas.

se equivoco con cavenaghi y quedo un poco marcado por lo del descenso, pero en su primera etapa de jugador fue muy bueno y como dt ascendo en 1 intento. despues en primera no anduvo tan bien, y ahi DAP con el unico acierto de su puta vida de presidente en traer a ramon.

ni estatua ni puteada. en el medio.

1 me gusta

Tomo una mala desicion punto. No lo juzgo porque cuando estas entre la espada y la pared es jodidisimo actuar.

Calculo que habrá madurado como técnico

Moda foristica, creo influenciada por esos los dos pelotudos que después escracharon por chorros.
En mi caso lo amé como jugador, como técnico bastante choto (aunque mejoró y obviamente el club era un quilombo en ese momento) y me jodió mucho lo de Cavenaghi y el Chori. Pero después entendes que era toda una movida del enfermo de Passarella.

Ni una cosa ni la otra. Ni ídolo ni putearlo como hacen acá. Pero es internet y todo se exagera (?)

3 Me gusta

Al pelado se lo empezó a putear porque TimbaDrums empezó a hacerlo. Y como acá la mayoría seguía lo que hacía ese pelotudo, también empezaron a putearlo. Yo estoy en el foro desde comienzos de 2009 y acá lo amaban a Almeyda, abundaban avatares con su rostro y se le agradecía haber vuelto, porque era el mejor jugador de un equipo realmente de mierda, en una época tristísima. Dejaba todo en la cancha a sus 36 años.
Un día, poquito antes del descenso, a PingaDrums se le ocurrió empezar a hacerle la cruz, y acá le siguieron la corriente, y como DT ya se puso de moda insultarlo. No podías decir nada bueno de él, era como decir algo bueno de Aguilar y Passarella. Como si nos hubiera hecho algo terrible el tipo, y lo único que hizo fue venir en el peor momento, dar la cara, dejar un buen rendimiento(sin contar su primera gran etapa) pero no alcanzó para evitar el descenso donde él es el último responsable. Y como DT habrá cometido mil errores, cagamos fuego, pero el tipo ascendió directo siendo primero.

3 Me gusta

En mi caso Almeyda me empezó a caer mal siendo jugador todavía … quería vender humo q teniendo no sé cuántos años se corría toda la cancha pero desacomodaba todo el equipo … y que se lo aplaudiera cuando iba a apretar al arquero me daba un odio terrible … después el odio se potenció cuando agarró el “fierro caliente”… No sé qué es un Timbadrums … mi disgusto hacia su persona no es influenciado por nadie

2 Me gusta

Es tal cual lo que pasó, yo igual no lo registraba mucho a ese flaco (lo conoci cuando saltó todo) y en ese momento no participaba mucho pero leía.
Muchas veces pasa que no tenes ganas en meterte a discutir y gastar energía “defendiendo” algo o alguien. Entonces siempre van a resaltar las puteadas y expresiones en contra.

Mis amigos de River, que ni conocen la existencia del foro, ni enterados están de ese odio a Almeyda. Todos tienen en mas o menos el mismo concepto, gran jugador y como DT regular. Pero ninguno lo putea.

2 Me gusta

Idolo el pelado, el que diga lo contrario no es hincha de River

1 me gusta

No me gusta como dt, como jugador no tengo nada para decir; fue un gran jugador incluso internacional.

No comparto que haya venido a agarrar un fierro caliente, tuvo su grado de responsabilidad como todo personal de River en aquel momento. Su grado de responsabilidad es una cosa personal, cada cual lo colocara en el lugar que crea. Hizo su trabajo, bien, mal o regular, pero no robo ni mato a nadie.

Sin embargo, vuelvo a repetir; no justifico ni estoy de acuerdo con el linchamiento que se le hizo aca, primero xq carece de sentido independientemente de quien lo haya comenzado y segundo porque no se ajusta a la realidad. Una persona puede parecerte buena o mala en lo que hace, pero si no tiene un grado deliberado de intencion de hacerlo mal; no se lo puede putear xq si, desearle el mal personal y profesionalmente.

Con Cavenaghi cometio un error, lo dijo publicamente. Punto. Debia irse xq su equipo jugaba mal, no xq haya cometido un error.

Vuelvo a repetir que el foro es un lugar buenisimo cuando hay debate, por mas que uno este o no de acuerdo; hay gente que tiene diferentes miradas y eso te abre la cabeza, cuando hay un odio o un amor deliberado sin mucho razonamiento, pierde el sentido.

3 Me gusta