Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Simeone en River salió campeón en primera, después fue un desastre. Pero si vamos a comparar la carrera como DT estamos hablando de un abismo entre Simeone y Almeyda.

El Mati León agarró un River destrozado porque era lo único que podía manotear en ese momento, había terminado su carrera mirando como se prendía fuego River sentado detrás de un cartel de publicidad. Su actitud de dirigir a ese River fue de total soberbia y egoísmo, “él” quería salvar a River, por que fue “él” fue el capitán del barco que se hundió.

Acepto que ese año fue muy difícil llevar a adelante al equipo por que había mucha presión, pero tenía un equipazo para ascender mucho más tranquilo. Si no fuera por un par de ayudas y ese partido de Central-Chacarita, yo no sé que hubiera pasado.
En primera siguió el desastre, llegó a jugar con 4 centrales atrás, salía jugando por abajo cuando no debía. Equipo roto mentalmente, nos hacían un gol y se derrumbaba todo. Agarró un fierro caliente, pero un tipo con tan escasa capacidad en ese momento era una locura, y vaya que lo fue… ascendimos de casualidad.

Después dirigió un muy buen Banfield, era un equipazo ya armado, PERO EN EL ASCENSO. Cuando jugó en primera volvió todo a la normalidad, y ya lo empezaron a putear de todos los costados. y por último se fue a… MÉXICO, típica liga de fútbol donde podes vender humo tranquilamente como DT. No pasa nada ahí, es otro deporte.

Ni hablemos de lo que le hizo a Cavenaghí/Chori, obedeciendo órdenes de un presidente nefasto solo para agarrarse al puesto a toda costa.

Es un tipo nefasto, desequilibrado mentalmente, con poca capacidad para ser DT de un equipo importante.

Nunca me voy a olvidar cuando fue a cortarse el pelo a la TV (TYC) como promesa por el ascenso con River. Le hacían la nota mientras le pasaban las tijeras y llamaban a la mujer. Nunca sentí tanta vergüenza por un DT de River.

Lo aplaudí como loco cuando volvió, se corrió todo, pero como DT demostró su locura total, un tipo que no está preparado para escenarios grandes.

Por otro lado, necesito que vaya a la selección, así los loquitos como vos que piden su vuelta, se van a tener que meter a un pozo y no salir más.

8 Me gusta

Es el único que puede agarrar el fierro caliente de la selección

Jaja que dice

Explicame los meritos futbolisticos de Almeyda como DT durante su paso por River.
Ya que segun vos no se nada de futbol, te pido que me hagas el favor de explicarme desde el plano futbolistico los aciertos o virtudes que tuvo en el club.

Gracias!

Todo bien con almeyda.
Pero echo a cave y el chori x presion de dap.

Si va a la seleccion al primero q convoca es a Mauro Zárate x presion de angelici.

A mi esa gente… mejor afuera del pais

1 me gusta

Convengamos también que el Chori Dominguez es para sacarse solo.

Es el mismo HDP que se cagó en la nosotros cuando decía “…estamos solos…”

Depresivo del orto…esa no se la perdono más.

En el contexto q estabamos… aunq le coma la jermu al cavegord tenia q quedarse

O sea que vos queres en River a tipos que se caguen en su hinchada !? What !?

What ? Q salto diste para llegar a esa conclusion? Jaja

Hoy esuche que es uno de los DTs favoritos para el cementerio de canelones con gel que es el presidente de la AFA

Se imaginan si este tipo agarra la Selección :lol:

Ojo que tal vez llevando al delta de Tigre a pelotudear jugando la busqueda del tesoro le termina levantando el animo a Messi y los demas.

es el nuevo dt de costa rica el pelagod, ojala la rompa

Lejos de River, fue nefasto como DT dentro y fuera de la cancha.

3 Me gusta

??

El peor técnico que vi en mi vida

1 me gusta

[TWEET]1049363511371948032[/TWEET]

[TWEET]1049364662351847426[/TWEET]

1 me gusta

Ve adonde va a dirigir.

Un retroceso pasar de un grande mexicano(donde además le fue bien) a la MLS, dejate de joder.

[quote=“Santiago_88, post:32704, topic:103346”]

Ve adonde va a dirigir.

Un retroceso pasar de un grande mexicano(donde además le fue bien) a la MLS, dejate de joder
[/QUOTE]Retroceso futbolistico, avance en los numeros (?).
Igual esta creciendo la MLS y a pesar de que sigue siendo mala, para un tecnico como el es ideal

1 me gusta

Que picardia. Me cae muy bien San Jose… Hasta los fui a ver un par de veces cuando me toco viajar por laburo. Ojala no borre al gran Wondolowski (?)

creo que está bastante mejor la MLS que hace unos años
en el 2008 el mejor jugador del año ahi fue Guillermo Barros Schelotto, hoy lo tienen a Ibrahimovic

4 Me gusta