Para mi es el mejor parado para agarrar a la seleccion, en River fue un espanto y realmente fue de lo peor que vi. Espero que se haya fogeado un poco en Mexico (:roll: )
Gana dos mundiales pero lo del Cave y Chori me va a quedar siempre, hijo de puta
Almeyda DT? Todos los defectos de Sampaoli, sin la chapa que el otro se ganó en Chile y Sevilla. En México le podría ir bien por su estilo de juego, pero si agarra Argentina nos vamos a reír muchísimo.
Hay que estar dementes para darle la selección a este pelotudo, como bien dijo alermac, sus planteos son suicidas, desde cuando la vara está tan baja para poner a alguien por salir campeón en CHIVAS… ¿?¿? Ponelo a Gareca antes que a estos payasos.
jaja todos dicen que no lo quieren en la seleccion porque con River fue un desastre pero lo piden a gritos a Simeone que nos saco ultimos y fue el inicio de la campaña del descenso (ojo, lo banco para que agarre)…
Igual para mi todavia esta verde como para agarrar la seleccion (como el muñe) y creo que se dejaria manejar por la mierda de la AFA, pero lo banco, para mi no es poca cosa salir 3 veces campeon con un club mexicano que hace 40 años le iba para el culo… y a los que dicen que esa liga es una mierda, a Barovero le chupan la pija por salir mejor arquero en Mexico… las cosas claras.
Que siga juntando experiencia por ahi y a futuro se vera. Prefiero mil veces a Ramon antes que a Almeyda… aunque por otro lado no se si quiero que ningun personaje con pasado en River se involucre con esta seleccion de amigos y la AFA bostera… que la agarre gareca o alguien asi y termine de explotar todo
disfrutaria ver a todos los tarados que se llenaban la boca hablando del mito del fierro caliente y defendiendo a este adefesio, especialmente los hinchas de otros clubes. Que placer me generaria que lo vivan en carne propia!!
que manga de forros que son, algunos pelotudos piden a simeone que hizo un laburo mucho peor en river y se le rien a almeyda, que dentro de todo aca logro su objetivo jugando bien o mal
en banfield la rompio toda y en mexico es idolo de por vida, nadie le regaló eso, y tampoco tienen en cuenta que agarró en el peor momento de la HISTORIA de RIVER y nos levantó para ponernos otra vez donde pertenecemos, despues le dejo el lugar a ramon y vino todo lo bueno con el muñe, pero las bases las puso almeyda, yo no me olvido, varios dt se hicieron los boludos y hablaron DESPUES de que agarre almeyda para venir a river a dirigr, asi cualquiera
ojala algun dia vuelva con menos presion y con el club asentado, va a dar una imagen totalmente distinta, aparte es idolo acá, no porque lo puteen 1000 o 10000 boludos va a ser menos en el club, cada vez que va a la cancha se lleva tremenda ovacion
FORRO será el. Que vive nombrando nuestro paso por el Nacional, q inculcó a nuestros hinchas y jugadores con una mentalidad MEDIOCRE, q se cagó en tipos q lo ayudaron como el Chori y el Cave, y q hasta prefirió poner por ej, a Vega antes q a BAROVERO, y muchas otras cosas. Tengo memoria.
Y todo vuelve.