Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Para mi es el mejor parado para agarrar a la seleccion, en River fue un espanto y realmente fue de lo peor que vi. Espero que se haya fogeado un poco en Mexico (:roll: )

Gana dos mundiales pero lo del Cave y Chori me va a quedar siempre, hijo de puta

2 Me gusta

Sería ideal que agarre la selección, así se extinguen los fantasmas que todavía lo piden para River.

Dura 2 amistosos.

4 Me gusta

Almeyda DT? Todos los defectos de Sampaoli, sin la chapa que el otro se ganó en Chile y Sevilla. En México le podría ir bien por su estilo de juego, pero si agarra Argentina nos vamos a reír muchísimo.

3 Me gusta

Hay que estar dementes para darle la selección a este pelotudo, como bien dijo alermac, sus planteos son suicidas, desde cuando la vara está tan baja para poner a alguien por salir campeón en CHIVAS… ¿?¿? Ponelo a Gareca antes que a estos payasos.

5 Me gusta

Para mi con Almeyda al mundial llegamos con 5 fechas antes, pero nos vamos en octavos de una

No tiene la experiencia ni el palmarés para dirigir la seleccion. Igual lo banco muchisimo

Que ganas de que le den la selección a este simio. Lo miraría para cagarme de risa

3 Me gusta

jaja todos dicen que no lo quieren en la seleccion porque con River fue un desastre pero lo piden a gritos a Simeone que nos saco ultimos y fue el inicio de la campaña del descenso (ojo, lo banco para que agarre)…

Igual para mi todavia esta verde como para agarrar la seleccion (como el muñe) y creo que se dejaria manejar por la mierda de la AFA, pero lo banco, para mi no es poca cosa salir 3 veces campeon con un club mexicano que hace 40 años le iba para el culo… y a los que dicen que esa liga es una mierda, a Barovero le chupan la pija por salir mejor arquero en Mexico… las cosas claras.

Que siga juntando experiencia por ahi y a futuro se vera. Prefiero mil veces a Ramon antes que a Almeyda… aunque por otro lado no se si quiero que ningun personaje con pasado en River se involucre con esta seleccion de amigos y la AFA bostera… que la agarre gareca o alguien asi y termine de explotar todo

3 Me gusta

Se viene, se viene… Ya se puede sentirla

:lol:

totalmente!

disfrutaria ver a todos los tarados que se llenaban la boca hablando del mito del fierro caliente y defendiendo a este adefesio, especialmente los hinchas de otros clubes. Que placer me generaria que lo vivan en carne propia!!

4 Me gusta

“Que fracase toda su vida como DT”

que manga de forros que son, algunos pelotudos piden a simeone que hizo un laburo mucho peor en river y se le rien a almeyda, que dentro de todo aca logro su objetivo jugando bien o mal

en banfield la rompio toda y en mexico es idolo de por vida, nadie le regaló eso, y tampoco tienen en cuenta que agarró en el peor momento de la HISTORIA de RIVER y nos levantó para ponernos otra vez donde pertenecemos, despues le dejo el lugar a ramon y vino todo lo bueno con el muñe, pero las bases las puso almeyda, yo no me olvido, varios dt se hicieron los boludos y hablaron DESPUES de que agarre almeyda para venir a river a dirigr, asi cualquiera

ojala algun dia vuelva con menos presion y con el club asentado, va a dar una imagen totalmente distinta, aparte es idolo acá, no porque lo puteen 1000 o 10000 boludos va a ser menos en el club, cada vez que va a la cancha se lleva tremenda ovacion

4 Me gusta

Está completamente borracho en NTP hablando como si fuera el dt de la selección. Se le subieron los humos

1 me gusta

Prefiero Almeyda antes que el Cornelio Simione(hdmp), Almidon, Guillermina o algun bostero funcional a ellos.

4 Me gusta

FORRO será el. Que vive nombrando nuestro paso por el Nacional, q inculcó a nuestros hinchas y jugadores con una mentalidad MEDIOCRE, q se cagó en tipos q lo ayudaron como el Chori y el Cave, y q hasta prefirió poner por ej, a Vega antes q a BAROVERO, y muchas otras cosas. Tengo memoria.
Y todo vuelve.

10 Me gusta

Coincido con vos. Los únicos que putean a Almeyda son una pequeña docenas de NN de este foro que saben menos de fútbol que Ivana Nadal de Astronomía.

Cagarnos en los tipos que pusieron la jeta en los peores momentos del club es muy de bostero…o de pelotudo…o las dos cosas.

1 me gusta

eso es exactamente lo que hizo almeyda con cavenaghi y el chori dominguez

8 Me gusta

ALMIERDA

El capitán del descenso, el mismo que osó borrar a los mariscales del remedio a su propia cagada.

4 Me gusta

Simeone es mil veces mejor dt que almeyda.

Almeyda en el peor momento de nuestra historia se borró en la vuelta contra belgrano. En méxico es ídolo hasta lavolpe, fútbol de tercer nivel.

1 me gusta

Almeyda fue la cara visible. Pero todos sabemos quien fue el autor intelectual de esa operta. DAP.