Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

ojalá consiga trabajo rapido, mientras esté desempleado hay peligro de que vuelva.

1 me gusta

me lo imagino agarrando méxico después del mundial o en algún equipo pedorro de europa

El Informador
2 h ·
Adiós pastor… Almeyda está fuera de Chivas.
Aunque no han enviado un comunicado oficial, trasciende esta noticia.

Anna Luna Lo mejor que le había pasado a Chivas después de tanto tiempo es Matías Almeyda, después de un peregrinar de tanto entrenador. El peor enemigo está dentro, y lo malo que no piensa dejarnos en paz.
24

Tigre Gallardo Lo que pasa es que zinedine Zidane renuncio a la dirección del real Madrid porque se va a venir a dirigir chivas,y Matías almeyda se va ir a dirigir al real Madrid, solo es un un cambio de directores técnicos
19

Se va al Madrid para jugar y ganar el mundial de clubes, cosa que con Chivas no podía hacer (?)

Ojala agarre Mexico u otro club de afuera, ya con tenerlo en el país sin trabajo me da escalofríos, aparte de tener que fumarnos las 134 notas que va a dar hablando de lo que ya sabemos todos, que ya nos pudrió

4 Me gusta

jugamos los octavos de la copa con este de tecnico

Firmó que se va a la MLS, no lo veo volviendo

Al Real Madrid seguro va

1 me gusta

Fija al Madrid

Matías Almeyda, cerca de firmar con Al-Rayyan de Qatar

El técnico argentino ya dio el sí al equipo, pero se sabe que hay una cláusula en dado caso que el argentino sea llamado por la selección de su país o por México

1 me gusta

me gustaria verlo en la seleccion

Agarra la seleccion

en méxico me preguntan por qué no es candidato, no entienden

2 Me gusta

es un dt para la seleccion, ojala sea argentina, pero no me disgustaria que agarre mexico

Malditos mexicanos, son de otro planeta

2 Me gusta

Que bueno, cada vez mas lejos esta

2 Me gusta

[quote=“Ricardo_Barreda, post:32656, topic:103346”]

me gustaria verlo en la seleccio
[/QUOTE]En la mexicana, no?

10 Me gusta

En la argentina

1 me gusta

Con esta salida de Sampaoli se anda hablando del pelado a la Selección! :lol:

No quiero mirar pero a la vez quiero ver que pasa jajaja

[quote=“TheRiverPlate, post:32664, topic:103346”]

Con esta salida de Sampaoli se anda hablando del pelado a la Selección! [emoji38]

No quiero mirar pero a la vez quiero ver que pasa jajaj
[/QUOTE]Cuanto más lejos de River mejor [emoji16][emoji16][emoji16]

la otra vez estaba alabando al grupo de amigos de la selección, creo que es el candidato número uno si no sigue sampaoli

1 me gusta

Qué asco sería verlo de vuelta por estos lares

1 me gusta