Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

felicitaciones pelagod, multicampeon en mexico y en diciembre vas y le rompes el orto al real madrid en el mundial de clubes, eso si, si jugas contra nosotros cosa que es imposible, voy a desear que te vaya mal, asi que trata de no cruzarte con el river de napodios

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

no les des bola, lo putean por cosas extrafutbolisticas y es la minoria, no por nada tiene una estatua en el museo de river, donde el otro dia fui a sacarme una foto obviamente

en la cancha almeyda se lleva tremenda ovacion de todos los hinchas

en river le fue “bien” cumplio sus objetivos sacandonos campeones del nacional y en primera no le dejaron terminar el torneo que venia irregular no se sabe como le hubiese ido en la temporada como para juzgar algo

en banfield marco una epoca y resucito un equipo al borde de la B metro (tercera division argentina), lo posiciono en primera con excelentes campañas y les hizo ganar millones con ventas de jugadores que revalorizó, hoy estan casi todos en equipos grandes o europa

en mexico se lo ve mucho mas maduro y sabio, con cientos de batallas en el lomo ya sabes como afrontar cada partido, no por nada le ha ganado finales a los petrodolares de tigres, y segun tengo entendido el en chivas tiene que usar solo mexicanos, les gano a todos jugadores de seleccion franceses, chilenos como vargas que es crack, estaba zelarrayan y damm de 10 palos verdes c/u, guzman mundialista argentino, jugadores de seleccion mexicanos, etc.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

si por eso cuando ambos compartieron plantel atajo 20 partidos mas el indio vega :roll:

UN PARTIDO JUGO con ambos en condiciones, UNO

bah dije ambos en condiciones, fue como cuando llego armani y atajo lux el primer partido hace poco, habia que esperar que se ponga en forma barovero antes de largarlo a la cancha

pero bue… “prefiere al indio” dios mio

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

en argentina le fue bien a almeyda en ambos equipos, segun tu punto de vista habra fracasado

en river era fracaso si no ascendiamos campeones

y en banfield si seguian igual de hundidos

levantó a ambos equipos, por ende le fue bien

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

veo mucha similitudes con la actual campaña de gallardo en river

1 me gusta

todo muy lindo pero no se olviden lo que les hizo a cavenaghi y al chori

3 Me gusta

Ojalá no pise nunca más el monumental este traidor

Mamita con la foto de Nacho Fernandez y defendiendo al traidor, un divino.

2 Me gusta

Que falopa que es este imbecil, que se quede alla el fantasma este, Narcolandia esta hecho a su medida

2 Me gusta

Las tiene toda el pibe este, además se dice sabedor de lo que el público ovacionaría a este sujeto en el monumental, que equivocado que esta. Es mala palabra Almeyda en River, me importa un choto si tiene una o cuatro estatuas hechas por termos, no es nadie, es parte de la historía negra del club.

4 Me gusta

Si existiera un nunca mas en River este tipo debería estar resaltado en rojo porque a diferencia de los anteriores en algún momento algún pelotudo lo va a pedir (esperemos que nunca pase).

3 Me gusta

Que mierda es eso, un festival umbanda o algo así :lol:

1 me gusta

Nunca más este depresivo

busca los ultimos river banfield en el monu y hablamos

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

//youtu.be/AwzeEZGO_k8

te la dejo aca si sos vago

pelaaaaaaadoooooo pelaaaaaaaadoooo

el caveeeegoooollll el cavegooooooooooll

2 partidos distintos, idolo en river sin dudas

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/Mira-ovacion-recibio-Almeyda_3_1342095806.html

se rompen las manos aplaudiendolo, se desgarran las gargantas aclamandolo, nada mas y nada menos que el pelagod

Lo único que es mentira de todo lo que se dice de Almeyda es que eligió al indio Vega por sobre Barovero. Es verdad que atajó sólo un partido, donde también juega el tano Vella de 3, y el gol de Belgrano viene del lado del burro de Vella y después sale como la pija el manco de Vega, después atajó trapo.

Después, obviaente, es un depresivo atado a dios, el equipo no jugaba a nada, se cagó en el gordo y el chori y todo lo que ya sabemos. Que le vaya bien o mal me da igual, pero que se mantenga al margen de River.

te re banco pelado. Felicitaciones por todos los titulos que estas ganando en México. Te lo mereces porque fuiste un gran jugador, sos una gran persona y porque siempre defendiste a muerte los colores de River.

2 Me gusta

La concha de tu madre traidor

1 me gusta

No quisiera que vuelva como DT. Al menos por ahora.
Pero decir exageraciones como “la lista negra”, “mala palabra” etc es demasiado.
Parece que hablan de Aguilar por poco.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Que se vaya a la concha de su madre. Echo a cavenaghi. Por suerte el mundo puso oas cosas en su lugar. Que no vuelva mas el depresivo este

1 me gusta

el idolo del hincha casual de facebook, de la señora que no entiende nada y de los ignorantes

3 Me gusta

Gracias por la información, ahora me queda mas claro el porque del odio a Almeyda.

Acá lo ha hecho de maravilla, en verdad ha hecho un trabajo super completo, no solo son títulos, regreso a la afición al estadio, se ha cansado de debutar y consolidar jóvenes jugadores. Ha sido tremendo, le espera la selección luego de Rusia.

Por cierto, otro entrenador argentino de la liga mexicana: Mohamed, ya se fue al Celta de Vigo.

Se llama cultura, de nada…

Igual, De Anda aseguró que el club no pensó en otro entrenador “No hay Plan B, porque el DT es Almeyda. El es un histórico de Chivas. Le cambió la cara a Chivas. Es un triunfador. Hoy por hoy el indicado para dirigir a las Chivas. En su momento será el entrenador de la selección mexicana”.

Parafraseando a Comisso: " Yo los veo y pobrecitos…"

mientras

El Informador está transmitiendo en vivo.
2 min ·
¿Adiós, Almeyda?

La salida de Matías es inminente. Bajo qué condiciones sale del equipo y quién podría sustituirlo.

POR EL AMOR DE DIOS GALLARDO, GANA COMO SEA LA LIBERTADORES, NO VAYA SER COSA QUE EL AÑO QUE VIENE ENZO VAYA A BUSCAR AL SORETE TRAIDOR ESTE AHORA QUE ESTA SIN TRABAJO.

7 Me gusta