Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

En jugadores si, casi totalmente.

En técnicos no.

Acá fracaso Ramón Díaz, Cocca, Almirón y Coudet, estos últimos se que no la rompieron en Argentina pero tuvieron al menos un gran momento, acá fracasaron totalmente.

1 me gusta

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:32603, topic:103346”]

estas loco vos? ni en pedo defiendo a ese hijo de puta, ese si le hizo mucho daño a Rive
[/QUOTE]Jaja disculpa, ahi me fije y era un usuario con nick BernabeFerreyra, eso me confundio

1 me gusta

Odio que gane titulos. Tengo miedo de que algun dia vuelva. Me atormenta pensar en que puede volver

1 me gusta

Le deseo todo el mal posible. Le deseo el fracaso como dt y que siempre este lejos del club

4 Me gusta

Mientras mejor le vaya más lejos del club va a estar. Asi que buenísimo me alegro un montón te espero en el mundial de clubes

Se lo felicita. Es lindo que le vaya bien… pero siempre a 10 mil kms de distancia del Monumental.

6 Me gusta

Si defiende a Almeyda no me extrañaria que sea el mismo jajaja

2 Me gusta

El DT mas simio y traicionero de la historia, no lo quiero ver nunca mas acá, que se quede en mexico y les dirija su seleccion.

5 Me gusta

Me alegro que le vaya barbaro asi no vuelve mas

4 Me gusta

Me encanta que le vaya bien. De todas maneras cada título que gane es una excusa para que las viuditas pidan su vuelta.

PD: El fútbol mexicano es otro deporte.

2 Me gusta

Merecidisimo.

2 Me gusta

Y es lo que dije, en ningun momento hable de que los buenos les va bien, es raro el caso del bueno que le vaya bien en Mexico, su fútbol esta lejos de ser lo que es el sudamericano y cuando las figuras grandes de aca van para alla no dejan de sentirse incomodas. Y Cocca gano un solo campeonato con Racin que le regaló River por poner suplentes ya que se enfoco en ganar la Sudamericana, Almiron es buen Dt, ahora le esta yendo bien en Colombia, Ramon es un monstruo, el solo es mas grande que toda la liga mexicana, Coudet apenas esta demostrando, no ha ganado nada aun

1 me gusta

Este tipo prefería a Vega antes que a Barovero, bien lejos del club pero ojala le siga yendo bien.

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Dijiste que a los que fracasan en Argentina aca son dioses, todos los técnicos que te mencione no fracasaron en Argentina y aca si…

¿El sudamericano? Estamos hablando a nivel clubes, solo Brasil y Argentina tienen una mejor liga, de hecho las finales las han perdido vs argentinos y brasileños, contra colombianos, chilenos, uruguayos, paraguayos, el saldo es muy favorable, y te lo dice alguien que casi detesta la liga mexicana. De hecho Chivas alguna vez goleo 5-0 a Boca y los hizo abandonar en 4tos de final de libertadores, elimino 2 veces a Velez de cuartos de final, tiene un saldo favorable contra equipos argentinos. De hecho alguna vez no se si jugo vs River en eliminación de Copa Sudamericana.

Cocca aca ha sido un fiasco total, todos esos técnicos que te mencione son buenos y aca no pudieron, Paco Jemez también fue un fiasco y dijo que la prensa mexicana es peor que la española.

Después veo que critican muchas decisiones que tomo Almeyda en River sin tener en cuenta que apenas iba iniciando su carrera como técnico, el tipo ha crecido.

Que grande Almeyda, ojalá algún dia vuelvNUNCA MAS ESTE HIJO DE MIL PUTAS TRAIDOR EN RIVER

NUNCA MAS

4 Me gusta

Aguante Almeyda carajo !!! Felicitaciones !!!

Das mas verguenza que Marcos Diaz criticando a Franquito Armani.

Vos seguramente sos un triunfador y te da la chapa para dirigir al Manchester City…no???

No puedo creer que se pongan tan contentos por este tipo. Bien lejos Matu, bien lejos de River.

3 Me gusta

Dijo nunca nadie

4 Me gusta

Hermoso saber que te esta yendo bien en otro lado, ESO QUIERE DECIR QUE ESTAS BIEN LEJOS NUESTRO SORETE INMUNDO BOLSA DE CACA.

3 Me gusta

Che pero alguien habla de que de 18 equipos, esta 17 en la tabla del torneo mexicano?, campaña de descenso como bien el sabe.

1 me gusta