Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

[TWEET]989348422288330752[/TWEET]

4 Me gusta

Lo felicitamos, nunca vuelva.

11 Me gusta

DTs argentinos con más títulos en esta década:

Gallardo 9
Almeyda 7
Simeone 5

6 Me gusta

lo felicito al pelado, se lo merece, pero en River no lo quiero.

3 Me gusta

Basura

1 me gusta

Hasta el depresivo gana una copa continental falopa mientras otros mediocres la pierden

3 Me gusta

Se ve que le hizo bien el experimiento en River. Pero recordar que lo dejo a Verga de titular, rajo a Cavenaghi y al Chori, y sus laterales eran EL TANO VELLA Y ARANO.

Nunca mas.

7 Me gusta

almeyda esta para ese nivel de mexico concacaf para mas no le da

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

banco fuerte tu firman

Increíble, clasificó al mundial de clubes además de ganar un torneo internacional

This.

Que le vaya bien por ser hijo de River, pero para pedirlo acá… tengo que ver 200 partidos en los que me de una razón para merecerlo.

1 me gusta

Igual la cancha lo ovacionaba cuando venía a jugar con banfield, es inevitable que va a sonar cuando Gallardo se quiera ir.

Todavía esta la estatua de este en el club? hay que detonarla, a quien se le ocurrió semejante estupidez?? quien fue el bostero hijo de puta que dio esa idea? por favor, sin dudas la gente que manejo el club en ese tiempo hizo mierda completamente toda la imagen del club, y pensar que esa gente estuvo ahí AHI de ser reelecta, es ridículo. Lo bueno es que ya formo familia en Mexico asique espero que no vuelva mas al país.

4 Me gusta

felicitaciones pelado!

che vieja hay que dejar el rencor, esta bien, almeyda tuvo acciones nos cayeron como el orto pero me sorprende que algunos lo puteen como si fuera passarella o aguilar, aflojen muchachos

1 me gusta

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:32600, topic:103346”]

felicitaciones pelado!

che vieja hay que dejar el rencor, esta bien, almeyda tuvo acciones nos cayeron como el orto pero me sorprende que algunos lo puteen como si fuera passarella o aguilar, aflojen muchacho
[/QUOTE]Vos no eras el mismo que defendia a Aguilar? Jaja

[quote=“JG90carp, post:32599, topic:103346”]

Todavía esta la estatua de este en el club? hay que detonarla, a quien se le ocurrió semejante estupidez?? quien fue el bostero hijo de puta que dio esa idea? por favor, sin dudas la gente que manejo el club en ese tiempo hizo mierda completamente toda la imagen del club, y pensar que esa gente estuvo ahí AHI de ser reelecta, es ridículo. Lo bueno es que ya formo familia en Mexico asique espero que no vuelva mas al país
[/QUOTE]El otro dia fui al Museo, esta la estatua media escondida en el hall principal jaja, me dio risa cuando la vi

4 Me gusta

estas loco vos? ni en pedo defiendo a ese hijo de puta, ese si le hizo mucho daño a River

no lo quiero de nuevo en river ni aunque gane el mundial de clubes metiéndole 18 al real madrid

Que gran técnico es Almeyda.

Agarro a Chivas con problemas de descenso y ya ganó 4 títulos, ademas, metió siete finales.

La liga mexicana es una basura a nivel cancha pero es una liga difícil para técnicos por sus perversiones y por el nivel parejo de la mayoría de equipos.

Chivas era un grande que había perdido muchísimo color y Matías le devolvió la grandeza.

Además del hándicap de jugar solo con mexicanos.

Si nos ponemos a equiparar hombre por hombre, Tigres y Toronto tenían mejores jugadores que Chivas y Almeyda pudo derrotarlos en base a juego de equipo.

Sumado a que Almeyda se ha cansado de debutar jóvenes y darles mucha confianza.

Después de Rusia será técnico de la selección mexicana supliendo al pelafustan de Osorio.

Se lo merece.

Si hubieran más Almeyda en el fútbol mexicano otra cosa sería…

Para los que quieren minimizar lo que ha hecho, recordar que acá Ramon Díaz no pudo.

Es el mejor técnico que he visto en la liga mexicana junto a La Volpe. Tiene muy buen ojo, es motivador y estratega.

8 Me gusta

Otra demostración mas de los que fracasan en Argentina van a México y son Dioses, Almeyda como Dt y jugador en su ultima etapa es una fifura penosa, y lo peor traicionero, rata

4 Me gusta

Yo siempre le voy a desear el bien, tuvo errores casi rozando lo fulero, pero me parece que fue más de pelotudo que de mala leche

5 Me gusta