Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

no se que paso pero por las dudas te digo que te hubieras pegado el corchazo

1 me gusta

Es mala palabra este sujeto en River y si algún dirigente siquiera piensa en el, le esta faltando el respeto a River.

2 Me gusta

si se va el muñe viene el peladios

Dejo de ser hincha de River loco, me hago de algun equipo brazuca o Colombiano, la concha de todo …

3 Me gusta

Para eso traigan a Gorosito. Al melenudo nadie en la cancha lo bancaría hablando de la tribuneada en el clásico perdido la Bombonera o “el fierro caliente” que agarró, mientras Ferro o Deportivo Merlo nos daban una paliza táctica.

Podría ir a la cancha tranquilo a putear a la oveja de mierda esa, y si me sobrasen un par de mangos, sacaría abono en la SM baja, frente al banco de suplentes para recagarlo a puteadas. Pero con Almierda se complica un poquitito, porque algunos de nuestros hinchas son tan boludos, que lo van a recibir al depresivo como si fuera un ángel que baja del cielo, o sea, Ramón.

2 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Espero que esta basura depresiva no vuelva nunca mas al club

1 me gusta

Porque siempre reviven esta mierda cuando hay un partido importante cerca? Me da escalofrios

1 me gusta

Ojala se muera

1 me gusta

Que bien Almeyda, metio de titular al novio de su hija y el inutil del yerno le hizo perder el partido :lol:

Despues se quejaban de Ramon Diaz y de Gallardo.

6 Me gusta

Ojala fallezca este tipo. Siempre pienso q puede volver y eso me liquida

2 Me gusta

Pinche Matias!.

pep almeyda con su mistica va a lograr por primera vez meter a una franquicia yankee en el mundial de clubes, saquen cap.

Hay que reconocerle que estuvo vivo, cuando mandaba a los suplentes a que corrieran delante de negro que hacía los laterales

//youtu.be/X3dN6GbyT3s

pelagod

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

quedo a un paso de ganar ls concacaf

La Filial Toronto aprovechó que el Pelado se encontraba en su ciudad para disputar la ida de la final de Concachampions con Chivas y le hicieron regalos: “Se puso muy contento y nos agradeció por llevar los colores de River por el mundo”.

Matías Almeyda dejó un recuerdo muy marcado en los hinchas de River. Se hizo cargo del equipo en el peor momento de la historia y fue uno de los principales protagonistas en hacer que La Banda volviese al lugar de donde nunca debió marcharse. Y hoy, al frente de Chivas, se encuentra a un paso de ganar la Concachampions y obtener una plaza en el Mundial de Clubes 2018.

La ida de la llave definitoria se jugó en Toronto, ante el equipo de la ciudad mencionada. Y fue allí donde los hinchas de River de la Filial de dicho lugar aprovecharon a reunirse con el Pelado (y con Gabriel Amato, también) para reconocer su trabajo y obsequiarle diferentes regalos.

1 me gusta

Felicitaciones Pelado, ojalá nos veamos en Dubai en diciembre.
Chivas ganó la Conchachampions.

1 me gusta

gano la concha campions despues de 57 años y va a jugar el mundial de clubes

3 Me gusta

CHIVAS DE GUADALAJARA CAMPEÓN DE LA CONCACHAMPIONS DESPUES DE 56 AÑOS!!!
La verdad que un groso Almeyda. Me imagino la felicidad de el, de sus allegados y obviamente de todos los hinchas de chivas. Se lo re merece el pelado. Ahora va a jugar el mundial de clubes.

5 Me gusta