Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Para mí esto es una línea de 4, o a lo sumo de “tres y medio”. Funes Mori viene a ocupar el lugar de Diaz, el de “lateral izquierdo que no sube ni en pedo”, y Abecasis el de lateral que va a subir seguido. Como Boca con Clemente Rodríguez de un lado y Roncaglia del otro.

Con tal de no ver a Arano y a Díaz, todo bien…

Justamente venía a poner esa misma frase.

no puede jugar, esta suspendido

espero que sea linea de 3 y no de 5 como hacia jota jota… aunque se 5 es imposible teniendo a ocampos por izquierda.

El descerebrado es capaz de hacer jugar a Ocampos de lateral izquierdo

JJ ponía 2 laterales como los 2 “carrileros”. Ferrari y Díaz.

Acá es Abecasis nomás, la otra banda la tiene Ocampos.
Que dicho sea de paso, demostró que si bien corre y se esfuerza, no le da para atacar y defender 90 min toda la banda.

Supongo que al meter un doble 5 como Ponzio/Cirigliano, algúno tendrá que relevar o estar atento a la espalda del pibe.
Supongo, sino estamos regalados.

que poco que hay que hacer ultimamente para llegar a jugar en “la casa blanca”… por que que alguien me explique que merito hizo Arano para llegar aca…

encima con esa napia y esa cara de boludo!

Linea de 3, que lastima que no tuvo amistosos para poder practicarla. Ah, no para…

Línea de 3 cuando no la practicó nunca? Dios mío, estamos en manos del mas boludo de los primates.

linea de 3??? y como quiere ganar el partido,con jugadas de pelota parada??? mamita…cada vez peor

[quote=“garcarulo, post:3228, topic:103346”]

que poco que hay que hacer ultimamente para llegar a jugar en “la casa blanca”… por que que alguien me explique que merito hizo Arano para llegar aca…

encima con esa napia y esa cara de boludo
[/QUOTE]en el unico club que jugo para un “7” fue en huracan que parecia cafu… despues horrible por donde lo mires

Cuantos?

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:3233, topic:103346”]

Cuantos
[/QUOTE]creo que mourinho a veces termina con marcelo de 3 y con coentrao de volante o algo asi…

Muchos

:lol:

Me acuerdo cuando pusieron en el Real a Diogo de volante

Qué loco, hace 7 meses estamos pidiendo línea de 3 y recién ahora se da cuenta… Al margen, dejó ir a los 2 enganches naturales del equipo y lo retrasa al chori quitándole desequilibrio. Ahora queda nada mas Aguirre que su mejor rendimiento lo encontró como 5 que rompe y Cazares que vaya uno a saber que puede salir de ahí.

De su 4-4-2 a una línea de 3 con enganche. No hay coherencia entre las acciones de hace una semana y las de hoy…

eso es por que no hay trabajo y todo lo que hace lo hace a la marchanta, no por algo no puede encontrar el equipo desde hace 6 meses

Almeyda: “No me veo dirigiendo a otro equipo.”