Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es candidato a dirigir al Leicester

posta?

tiene pinta de dt de premier league el peladios, es tipo wenger

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

ahi le pegue googleada, es verdad jajaa, no me extrañaria que si va ahi en poco tiempo pegue el salto a un manchester united o similar, si es que le va bien

acá dicen que se queda, así con seguridad, pero quién sabe…
la cosa es que a pesar de esta mala campaña la realidad es que los sacó de las posiciones de descenso en las que venían y ganó dos copas, así que todavía tiene crédito si es por guadalajara
por suerte

No agarraría, seguramente sea el reemplazo de Low en 2018.

1 me gusta

Cuantas más ofertas bien lejos de Argentina, mucho mejor…

7 Me gusta

Con que droga te estas dando?

9 Me gusta

sos fan de bostalla y almierda???
alto nefasto.

5 Me gusta

pelagod

si lo rajan a sampaoli y el muñe esta en otra, el pelado almeyda agarra argentina y pone a batalla de titular, te lo digo hoy 24/10/17

si gallardo esta libre es obvio que dirige el muñe

que se mueran todos los almeydistas, que se mueran para siempre. para a la alegría de la gente

Sent from my SM-J700M using tuRiver mobile app

10 Me gusta

Ojalá vaya a inglaterra

Ojala que se muera depresivo de mierda que vaya a dirigir a Japon a River no vuelve mas el soberbio este, ni armar un equipo sabia

4 Me gusta

Ojala se vaya a la concha de su madre, el depresivo de mierda este

3 Me gusta

Dar el salto al Manchester United :lol::lol:

15° esta en el Torneo Mexicano la mentira esta

1 me gusta

El presente de Matías Almeyda al frente del Chivas de Guadalajara no es el mejor, tras haberse consagrado campeón del Clausura 2017 se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones por lo que el entrenador argentino podría cambiar de aire.

Según publicó el medio inglés Daily Mirror, el Leicester City estaría interesado en los servicios del Pelado. El conjunto que se coronó con el título de la liga en 2016 ya no cuenta con Craig Shakespeare que renunció a su cargo la semana pasada tras igualar ante West Bromwich como local.

Todo bien pelado, pero lejos de River.

1 me gusta

Claude Puel nuevo DT del Leicester.

Se terminó el sueño inglés.

1 me gusta

Existen “Almeydistas”? :lol: :lol:

ayer ganó el clásico regional, osea vs al pobre atlas
lo único bueno que lograron esta temporada